Saltar al contenido

Puños calefactables


Carles piquer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace 4 dias y 310 kms que tengo la Ak y he tenido un pequeño problemilla... esta mañana he puesto los puños al nivel 1 y al cabo de unos 10 minutos se han apagado y ha empezado a parpadear la luz blanca del puño en rojo... bien, pues de camino al taller, desde unos 35 kms de Barcelona he puesto los puños y nada, sin problema una media hora, cambiando de potencia y bien, como si nada hubiera pasado.... se me ha quedado una cara de póker del 15... a alguien le ha pasado ? He hablado con mi taller y me han dicho que no me preocupe que si me pasa la lleve otra vez... cuando la compré cogi 4 años de garantia... para curarme en salud.... buena decisión creo...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Hace 4 dias y 310 kms que tengo la Ak y he tenido un pequeño problemilla... esta mañana he puesto los puños al nivel 1 y al cabo de unos 10 minutos se han apagado y ha empezado a parpadear la luz blanca del puño en rojo... bien, pues de camino al taller, desde unos 35 kms de Barcelona he puesto los puños y nada, sin problema una media hora, cambiando de potencia y bien, como si nada hubiera pasado.... se me ha quedado una cara de póker del 15... a alguien le ha pasado ? He hablado con mi taller y me han dicho que no me preocupe que si me pasa la lleve otra vez... cuando la compré cogi 4 años de garantia... para curarme en salud.... buena decisión creo...
Un abrazo
Hola compi,

No eres el único al que le ha sucedido lo de los puños, pásate por éste post y echa un rato viendo los posibles fallos que te pueden surgir :

http://www.forokymco.es/index.php?/topic/29561-Fallitos-de-juventud?-posibles-soluciones?-en-nuestras-Ak...

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , Carles piquer dijo:

Hola a todos. Hace 4 dias y 310 kms que tengo la Ak y he tenido un pequeño problemilla... esta mañana he puesto los puños al nivel 1 y al cabo de unos 10 minutos se han apagado y ha empezado a parpadear la luz blanca del puño en rojo... bien, pues de camino al taller, desde unos 35 kms de Barcelona he puesto los puños y nada, sin problema una media hora, cambiando de potencia y bien, como si nada hubiera pasado.... se me ha quedado una cara de póker del 15... a alguien le ha pasado ? He hablado con mi taller y me han dicho que no me preocupe que si me pasa la lleve otra vez... cuando la compré cogi 4 años de garantia... para curarme en salud.... buena decisión creo...

Un abrazo

Efectivamente a alguno más le ha pasado. A mí sólo me ha pasado una vez que al arrancar, se me ha quedado parpadeando en rojo, pero aplicando la solución informática (apagar y volver a encender, en este caso para y arrancar de nuevo), se solucionó.

No me ha pasado más que una vez, así que no le he dado ninguna importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otra vez ¡¡¡ lo hace por la mañana la "jodia"... he parado, desconecto la moto, vuelvo a ponerla en marcha y le pongo los puños... al cabo de 5 minutos, otra vez se para y se enciende la luz roja... Me da que podría ser el termostato o bien que la humedad (he salido con niebla, mucha niebla) afecte a los sensores, termostato, etc...

Me empiezo a mosquear :llorar:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Carles piquer dijo:

Pues otra vez ¡¡¡ lo hace por la mañana la "jodia"... he parado, desconecto la moto, vuelvo a ponerla en marcha y le pongo los puños... al cabo de 5 minutos, otra vez se para y se enciende la luz roja... Me da que podría ser el termostato o bien que la humedad (he salido con niebla, mucha niebla) afecte a los sensores, termostato, etc...

Me empiezo a mosquear :llorar:.

Vuelta al taller como ellos mismos te indicaron, si se repitió el problema ya no se puede contemplar como fruto de la casualidad. Puede que sea una chorrada, o puede que te tengan que cambiar todo el sistema de frenos calefactables, en cualquiera de los casos te lo solucionarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...