Saltar al contenido
SerchAK

¡El AK si roza!

    Mensajes recomendados

    Muy buenas,

    Pués si, aunque no roza tan pronto como un tmax y por ello el AK te permite mayores ángulos de inclinación... ¡También roza!

     

    Hace unos días, entre que iba probando el sistema completo de escape Arrow (Sin DBkiller) y claro, lo magníficamente bién que va nuestro maquinon entre curvas. Me "gusté" demasiado y me vine arriba en mi tramo habitual de "pruebas" y ¡Zaaassss! ¡Rascada que te crió! Y no hubiera pasado nada, si sólo hubiera sido el caballete, pero la putad* fue que rocé también la pata tan chula de aluminio...

     

    Así que nada compis, ya lo sabéis, si os "gustáis" en exceso, cuidado con las curvas de izquierda

     

    Desde mi SM-G935F

     

     

    A salmonius, Kymcowaki y jaorenga les gusta esto

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    CONTENIDO RELACIONADO

    Hace 9 minutos , SerchAK dijo:

     

    Muy buenas,

    Pués si, aunque no roza tan pronto como un tmax y por ello el AK te permite mayores ángulos de inclinación... ¡También roza!

     

    Hace unos días, entre que iba probando el sistema completo de escape Arrow (Sin DBkiller) y claro, lo magníficamente bién que va nuestro maquinon entre curvas. Me "gusté" demasiado y me vine arriba en mi tramo habitual de "pruebas" y ¡Zaaassss! ¡Rascada que te crió! Y no hubiera pasado nada, si sólo hubiera sido el caballete, pero la putad* fue que rocé también la pata tan chula de aluminio...

     

    Así que nada compis, ya lo sabéis, si os "gustáis" en exceso, cuidado con las curvas de izquierda

     

    Saludos ¡Gas! ¡Y a disfrutar!

     

    Desde mi SM-G935F

     

     

    jajajajaja.... makinaaaaaaa!!! esque la jodía pide guerra desde que das el contacto y claro...

    :aplauso:

    A SerchAK le gusta esto

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    jajajajaja.... makinaaaaaaa!!! esque la jodía pide guerra desde que das el contacto y claro...

    ¡Como lo sabes!

    Saludos y a disfrutar

    Desde mi SM-G935F

    A Kymcowaki le gusta esto

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Pues a partir de ahí a sacar el culo del asiento :okey:

    Está bien que lo que roce sea una pieza que pueda ceder un poco. Si es algo anclado al chasis te puede levantar la rueda trasera y adiós

    A abhang le gusta esto

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 10 horas, SerchAK dijo:

    ¡Como lo sabes!


    ¡El AK te pide guerra!
    Cuando la carretera se retuerce ¡Entra en modo ataque!

    Saludos y a disfrutar

    Desde mi SM-G935F
     

    Entonces nos tienen engañados estos de kymco... Tiene 3 modos y no 2.

    El modo Rain (amarillo), el full (azul) y el modo Ataque (la vena del cuello ROJAAAAAAA...!!!)

    :risa:

    A SerchAK le gusta esto

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Uff lo q no se es como apurais tanto al acostar!! A mí me da un respeto que flipas, la sensación de q si pierdo adherencia en la curva, me caigo... Seré un cagao xddd

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ahora mismo, lapetra dijo:

    Uff lo q no se es como apurais tanto al acostar!! A mí me da un respeto que flipas, la sensación de q si pierdo adherencia en la curva, me caigo... Seré un cagao xddd

    Cagao no jeje, eres un tio con cabeza... :Elmaestro:

    Apuramos porque lo hemos hecho toda la vida con todo tipo de motos y la jodida Ak se presta a ello a la perfeccion, pero es que somos unos calentorros de cuidau y nuestros sustos nos cuesta... Asi que siempre es mejor no buscar el limite por si lo encuentras... Haces bien compi, nosotros no tenemos remedio, venimos perjudicaus de serie...

    :Hola:

     

    A SerchAK le gusta esto

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues a partir de ahí a sacar el culo del asiento 
    Está bien que lo que roce sea una pieza que pueda ceder un poco. Si es algo anclado al chasis te puede levantar la rueda trasera y adiós
    ¡Fijate si es así! Que como ya he comentado, tuve que "esconder" la rodilla (Al no llevar el mono) para no destrozar los pantacas de cordura... El AK con los metzeler ¡Va de cine!

    Desde mi SM-G935F

    A Ucho le gusta esto

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Uff lo q no se es como apurais tanto al acostar!! A mí me da un respeto que flipas, la sensación de q si pierdo adherencia en la curva, me caigo... Seré un cagao xddd
    Como bien dice el compi Kymcowaky ¡Eres un tío prudente y conduces como se debe por la vía pública! Luego estamos los "tayuditos" que salimos de serie con óxido nitroso en las venas y estamos de vuelta de casi todo. Que llevamos un cerro de años yendo a fuego (Con variedad de aparatos) que aunque los años y la experiencia te van calmando... ¡Al final la cabra siempre tira para el monte!

    ¡Y el AK vuela bajo entre curvas y te incita a ello!

    Como venimos de motos "gordas" al final y sin quererlo, te terminas enmelonado.

    Saludos y a disfrutar



    Desde mi SM-G935F

    A Kymcowaki le gusta esto

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 11 horas, SerchAK dijo:

     

    Muy buenas,

    Pués si, aunque no roza tan pronto como un tmax y por ello el AK te permite mayores ángulos de inclinación... ¡También roza!

     

    Hace unos días, entre que iba probando el sistema completo de escape Arrow (Sin DBkiller) y claro, lo magníficamente bién que va nuestro maquinon entre curvas. Me "gusté" demasiado y me vine arriba en mi tramo habitual de "pruebas" y ¡Zaaassss! ¡Rascada que te crió! Y no hubiera pasado nada, si sólo hubiera sido el caballete, pero la putad* fue que rocé también la pata tan chula de aluminio...

     

    Así que nada compis, ya lo sabéis, si os "gustáis" en exceso, cuidado con las curvas de izquierda

     

    Saludos ¡Gas! ¡Y a disfrutar!

     

    Desde mi SM-G935F

     

     

    Jjaja a mi aún me da respeto llegar a esos límites XD porcierto, para cuando un vídeo que escuchemos ese escape?? 😉 

    A SerchAK le gusta esto

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Madre mía como anda la peña, a mí seguro me sobran 4 dedos antes de rozar jaja. 

    Creo que vamos a tener que cambiar el apodo a nuestras Ak, en vez de negrita o cosas así mejor denominación sería la Viciosa, porque ciertamente es algo que sucede a casi todo el mundo curvas y al ataaaaaaque, .

    Verdaderamente viciosa este maquinon. 

    Saludos 

    A SerchAK le gusta esto

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Jjaja a mi aún me da respeto llegar a esos límites XD porcierto, para cuando un vídeo que escuchemos ese escape??

    En cuanto a los escapes, en el foro de accesorios etc, tienes un post que abrió otro compi del foro y ahí vamos alimentando lo con info :

    http://www.forokymco.es/index.php?/topic/30138-Escapes-para-AK-550

    Desde mi SM-G935F

    A Kymcowaki le gusta esto

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 7 horas, lapetra dijo:

    Uff lo q no se es como apurais tanto al acostar!! A mí me da un respeto que flipas, la sensación de q si pierdo adherencia en la curva, me caigo... Seré un cagao xddd

    No te creas. Hay curvas que son cerradas y aún yendo a la velocidad que marca el cartel llevas a tumbar mucho. 

    Y que no te de miedo. Una moto nunca se te va a ir en la curva si mantienes la velocidad y el gas. 

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 18 horas, SerchAK dijo:

     

    Muy buenas,

    Pués si, aunque no roza tan pronto como un tmax y por ello el AK te permite mayores ángulos de inclinación... ¡También roza!

     

    Hace unos días, entre que iba probando el sistema completo de escape Arrow (Sin DBkiller) y claro, lo magníficamente bién que va nuestro maquinon entre curvas. Me "gusté" demasiado y me vine arriba en mi tramo habitual de "pruebas" y ¡Zaaassss! ¡Rascada que te crió! Y no hubiera pasado nada, si sólo hubiera sido el caballete, pero la putad* fue que rocé también la pata tan chula de aluminio...

     

    Así que nada compis, ya lo sabéis, si os "gustáis" en exceso, cuidado con las curvas de izquierda

     

    Saludos ¡Gas! ¡Y a disfrutar!

     

    Desde mi SM-G935F

     

     

    Uff, SerchAK!

    También hay situaciones en las que se "rasca" porque la carretera tiene alguna ondulación o pasas por una zona descarnada y, si en ese momento se está yendo al límite, incluso puede uno irse al suelo. Se puede evitar inclinar tanto la moto a base de que el piloto se descuelgue un poco más, aunque quede un poco extraño en un scooter, creo que con el AK sí que se puede hacer (como ya vimos el video de presentación en circuito).

    En mi opinión, hay que buscar los límites de la moto, sin agobios, con precaución e inteligencia. Pero es peligroso ir siempre al límite. En momentos favorables, despejados, sin mayor riesgo que el que el propio conductor esté dispuesto a asumir. Buscar los límites te hace tener un conocimiento más preciso de hasta qué punto puedes exigirte a ti mismo rodando con tu moto. Y eso te da seguridad.

    Por ello recomiendo circuito para probar estas AK al límite, por seguridad y buen agarre. Aunque tengáis que desmontar la pata de cabra e instalar "avisadores".

    Gracias por el aporte.

    A SerchAK le gusta esto

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Uff, SerchAK!
    También hay situaciones en las que se "rasca" porque la carretera tiene alguna ondulación o pasas por una zona descarnada y, si en ese momento se está yendo al límite, incluso puede uno irse al suelo. Se puede evitar inclinar tanto la moto a base de que el piloto se descuelgue un poco más, aunque quede un poco extraño en un scooter, creo que con el AK sí que se puede hacer (como ya vimos el video de presentación en circuito).
    En mi opinión, hay que buscar los límites de la moto, sin agobios, con precaución e inteligencia. Pero es peligroso ir siempre al límite. En momentos favorables, despejados, sin mayor riesgo que el que el propio conductor esté dispuesto a asumir. Buscar los límites te hace tener un conocimiento más preciso de hasta qué punto puedes exigirte a ti mismo rodando con tu moto. Y eso te da seguridad.
    Por ello recomiendo circuito para probar estas AK al límite, por seguridad y buen agarre. Aunque tengáis que desmontar la pata de cabra e instalar "avisadores".
    Gracias por el aporte.
    ¡Claro compi!
    Por eso y de ahí que las pruebas las realice siempre en tramos más que conocidos




    Desde mi SM-G935F

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 2 horas, SerchAK dijo:

    ¡Claro compi!
    Por eso y de ahí que las pruebas las realice siempre en tramos más que conocidos



    No hay mejor escuela que la del circuito




    Desde mi SM-G935F
     

    Y tanto. Salgo con gente que iban lentos e inseguros con la moto. Un día nos pegamos todo el día de tandas en Almería y desde entonces el tío va muy fino.

    Pero en la carretera mucho ojo. Un día haces la carretera hacia arriba y diez minutos más tarde hay dos sacos de abono en la curva. Si ese día llego a bajar la carretera igual que la subí me la habría pegado.

     

    Los sacos los escondí en la cuneta y luego fui con el coche a por ellos. 

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Y tanto. Salgo con gente que iban lentos e inseguros con la moto. Un día nos pegamos todo el día de tandas en Almería y desde entonces el tío va muy fino.
    Pero en la carretera mucho ojo. Un día haces la carretera hacia arriba y diez minutos más tarde hay dos sacos de abono en la curva. Si ese día llego a bajar la carretera igual que la subí me la habría pegado.
     
    Los sacos los escondí en la cuneta y luego fui con el coche a por ellos. 
    Por supuesto
    A todos y más si son neófitos, recomiendo siempre entrar al circuito, donde no hay guardarrailes, ni sentido contrario etc... Aprendes a trazar correctamente, mucha técnica, conoces tus limitaciones y los de tu máquina. Además que si "pillas" es en un entorno controlado, con escapatorias, asistencias, médicos etc...

    Luego, en la via pública vas a veces "A fuego" pero con margen de seguridad y con un ritmo alto disfrutando y sin stress... El problema viene, cuando la gente se anima sin saber, aumentan el ritmo, se les acumula el trabajo y pillan.

    Ya no entro tanto como de joven, pero procuro siempre hacer 1 o 2 tandas al año (Jarama o Albacete).

    Saludos y a disfrutar

    Desde mi SM-G935F

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 49 minutos , SerchAK dijo:

    Por supuesto


    A todos y más si son neófitos, recomiendo siempre entrar al circuito, donde no hay guardarrailes, ni sentido contrario etc... Aprendes a trazar correctamente, mucha técnica, conoces tus limitaciones y los de tu máquina. Además que si "pillas" es en un entorno controlado, con escapatorias, asistencias, médicos etc...

    Luego, en la via pública vas a veces "A fuego" pero con margen de seguridad y con un ritmo alto disfrutando y sin stress... El problema viene, cuando la gente se anima sin saber, aumentan el ritmo, se les acumula el trabajo y pillan.

    Ya no entro tanto como de joven, pero procuro siempre hacer 1 o 2 tandas al año (Jarama o Albacete).

    Saludos y a disfrutar

    Desde mi SM-G935F
     

    La última vez que estuve hicieron una promoción para los que nunca hubiesen estado en el circuito desde que pasó a manos de otra empresa que organiza las cosas. Había gente que ya había corrido allí antes pero mucha gente nueva. Demiasiada gente que se flipó más de la cuenta y de las 18 tandas que hubo 10 o 12 acabaron con bandera roja porque la gente se la pegaba y bien pegado. Ahí te das cuenta que la gente que no tiene cabeza se la pega y se hace daño en carretera, en circuito, en su garaje o donde quiera que estén.

    El que se anima sin saber mal acaba. A mi me pasó hace poco en el barro... :whistling:

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    ¡Exacto! Como todo en la vida, querer correr sin saber andar, nunca puede terminar bién. Pero además, mucho peor si vas en 2 ruedas, porque dependiendo de donde estés, los errores se pagan demasiado caros...



    Desde mi SM-G935F

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    cada uno con su experiencia y su sapiencia ( los huevos intentar guardarlos bajo llave ) y siempre con cabeza amigos, que podamos seguir contandonos vivencias mucho tiempo.

    A SerchAK y Ucho les gusta esto

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Esta web no tiene NINGUNA vinculación con Kwang Yang Motor Company (KYMCO), ni con su filial en España KYMCO Moto España, S.A. Todas las marcas que aparecen en esta web son propiedad de sus respectivos dueños. Copyright © 2010 - 2017 ForoKymco. Todos los derechos reservados. Powered by Invision Community