Saltar al contenido

Será el momento?...


oidodemadera

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

como ya indiqué en su momento, estoy interesado en una AK (aunque también quiero mirar algún otro modelo como la C650). Tenía hasta ayer una BMW K1100RS, una moto maravillosa, pero sin hacer viajes... se me hacía complicada para el día a día y ahora será un coleccionista quien la disfrute y mime.

De ahí la pregunta, será el momento de lanzarme por la AK?. En su momento solicité el cupón y hasta la probé. No me dejó mal sabor de boca, pero me suena que la protección del aire en las piernas era francamente mala (no soy muy grande, mido 1,70 m). Del motor tal vez esperaba algo más, pero posiblemente el motor casi no estaba rodado. Por ello volveré a probarla.

Teneis idea de si volverán a lanzar alguna promoción de financiación como la inicial o la del Black Friday?. Entiendo que Kymco no ofrece financiaciones como BMW de plan select, verdad?, pensaba en esperar unos meses para ver si hacían alguna oferta.

Esta semana espero quedar con el concesionario para ver la si pruebo el próximo sábado y os comento impresiones. Se agradece todo comentario, idea, propuesta, sugerencia...

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te arrepentiras si la compras. Yo ya le llevo casi 6000km la uso a diario y es cierto que la proteccion del aire no es buena, pero si quieres tener buenas sensaciones deportivas dentro de lo que es una maxiscooter es la mejor.

Se sacrifica un poco de comodidad pero el comportamiento es intachable, todos comentan aue va sobre railes.

Yo la uso haga frio o calor. Con la cupula en posicion alta y no me resulta molesto. Lo que haga falta!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,
como ya indiqué en su momento, estoy interesado en una AK (aunque también quiero mirar algún otro modelo como la C650). Tenía hasta ayer una BMW K1100RS, una moto maravillosa, pero sin hacer viajes... se me hacía complicada para el día a día y ahora será un coleccionista quien la disfrute y mime.
De ahí la pregunta, será el momento de lanzarme por la AK?. En su momento solicité el cupón y hasta la probé. No me dejó mal sabor de boca, pero me suena que la protección del aire en las piernas era francamente mala (no soy muy grande, mido 1,70 m). Del motor tal vez esperaba algo más, pero posiblemente el motor casi no estaba rodado. Por ello volveré a probarla.
Teneis idea de si volverán a lanzar alguna promoción de financiación como la inicial o la del Black Friday?. Entiendo que Kymco no ofrece financiaciones como BMW de plan select, verdad?, pensaba en esperar unos meses para ver si hacían alguna oferta.
Esta semana espero quedar con el concesionario para ver la si pruebo el próximo sábado y os comento impresiones. Se agradece todo comentario, idea, propuesta, sugerencia...
 
Saludos
 
Hola compi,
Si valoras mucho la protección aerodinámica sobre todo en piernas, el AK no es tu moto, ya que no está concebido para ello. El AK es el mejor maxiscooter deportivo del momento, por parte ciclo y respuesta de motor (Según mi experiencia con el T-Max 2017) y por estética (Opinión personal).

Si por ejemplo valoras más la protección aerodinámica y finura de motor, tienes mejores opciones en la competencia. Yo, tras probarlos, me quedé con el más deportivo y por ello, me compré mi AK. Yo valoro mucho la estética y sobre todo la deportividad/parte ciclo, en detrimento del confort aerodinámico o de suspensiones...

Para mí, el AK tiene un aerodinámica correcta y es el mejor para el uso que le doy yo ¿Que los hay más cómodos? ¡Por supuesto! ¿Que otros te protegen mejor? ¡Por supuesto! Pero hoy por hoy, busco el mejor en cuanto a deportividad dentro del sector maxiscooter y el mejor en ese terreno es sin lugar a dudas el AK.

Compi, vuelve a probar los todos y con la idea muy clara de lo que realmente quieres ¡Compra! Así no te equivocaras...

Saludos y suerte [emoji256]

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias !!! Se agradecen los comentarios.

Tengo previsto probar ambos modelos. La kymco me gusta, aunque hay que probar ambos modelos.

Os mantengo informados.

Sobre si es o no mi moto, ni idea. El problema es que vengo de una joya donde cualquier moto será poca cosa (sin ánimo de ofender a quienes tienen una ak por supuesto,  acabo de vender la K y me costará).

Si quisiera una moto con proteccion excelente una burgman podría ser una buena opción, pero el carácter deportivo y divertido tiene preferencia.  De la bmw me gusta su capacidad de carga.

Seguimos hablando!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te puedes permitir la diferencia de precios me iría a por la alemana. En motos no suele ser fácil bajar de cilindrada y vienes de una señora moto, una sport turismo donde las haya. En la C echarás menos en falta la potencia de tu anterior moto que en la AK. En cuanto a la parte ciclo las dos vienen muy completas y a menos que te metas en un circuito no echarás en falta suspensiones, chasis o frenos.

Estéticamente la BMW me parece una moto mucho más elegante, aunque aquí es personal unos prefieren el estilo europeo y otros el estilo asiático. El basculante monobrazo de la C mola un montón, aunque el escape es demasiado grande y no deja que se vea la llanta bien. El baúl que se agranda es también una ventaja.

La Kymco tiene también sus ventajas. Una de ellas es que aunque aquí no esté teniendo el tirón que se esperaba es una moto que en China si que se vende mucho. Esto hace que para equiparla con accesorios o repararla si te caes pueda ser bastante más económico. La ilumicación es otro punto a favor si la usas mucho por la noche y sin duda los frenos, lo mejor de la AK con diferencia que son mucho mejores que en otras motos deportivas de bastante más nivel, aunque no los vas a llegar a aprovechar nunca están de más.

En el tema de la financiación no se como se las arregla BMW pero todos los meses colocan un motón de r1200gs que pasan de los 20.000 pavos. Esto lo tendría presente ya que si de aquí a un tiempo terminas echando en falta la potencia de la 1100 y decides volver a una moto de gran cilindrada el plan select te facilita bastante el soltar la C y pillarte algo más grande.

 

Prueba las dos motos. Y no te conformes con que te las dejen probar media hora. Vas a hacer un cambio de moto que no todo el mundo sería capaz así que prúebalas a conciencia toda una mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu comentario Sergio, es de gran ayuda y creo que tienes buena parte de razón. Bajar de cc no es sencillo. Te puedo asegurar que posiblemente haya leído casi todo lo posible por leer entre ambas. La Tmax la tengo casi descartada por precio y mantenimiento, aunque la probamos hace tiempo y nos encantó a mi mujer y a mí. Nos pareció cómoda y divertida (era el primer maxiscooter que cogíamos).

Sobre lo de vender motos caras, pues la verdad es que saben vender. Estos teutones lo tienen muy claro y venden un producto caro, pero con tirón y demanda. Las GS parece que las regalan, es cierto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ismael ! Tengo que probar la AK y C650. De la AK los acabados los veo flojos, la protección del aire y capacidad de carga, creo que son sus puntos débiles. De la C, veremos el peso y manejabilidad en parado y motor (el de la AK puede ser más divertido), además que requiere un escape.... no me gusta el sonido de la C.

ya las probé pero hace mucho tiempo y quiero repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 minutos , oidodemadera dijo:

Gracias Ismael ! Tengo que probar la AK y C650. De la AK los acabados los veo flojos, la protección del aire y capacidad de carga, creo que son sus puntos débiles. De la C, veremos el peso y manejabilidad en parado y motor (el de la AK puede ser más divertido), además que requiere un escape.... no me gusta el sonido de la C.

ya las probé pero hace mucho tiempo y quiero repetir.

Precisamente una de las cosas que se cambiaron en los modelos de 2016 en las BMW fue el escape. El sonido de los nuevos modelos no tiene nada que ver con el de los del modelo anterior, que me imagino que es el que tu probaste, algo que percibirás nada mas pruebes un modelo actual. Sonido a un lado, además dentro de las maxi-scooters, el escape de las C es el único en acero inoxidable.

El buen sonido que tienen y la calidad del acero inoxidable, harán que no eches de menos el Akrapovic, puedes estar seguro. :claroquesi:

Dicho esto y tal como bien te comentan los compañeros, solo saldrás de dudas probando las motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

pues ya he probado la C650 Sport y la AK550. En ambas realicé el mismo trayecto, en días diferentes. En el caso del C650 con más tráfico. Hablo desde mi humilde punto de vista. Es una prueba muy personal.

El motor de la BMW está por encima sin lugar a dudas, aunque es muy lineal y no suena igual de bien (esto se soluciona fácil). En acabados y capacidad de almacenamiento también está por encima la BMW. En protección del aire también. Además en espacio para poner los pies.

Sobre el tema de diseño, no opino porque es algo muy subjetivo y cada uno tendrá sus gustos y preferencias.

La Kymco es superior en frenos, estabilidad, agilidad, sensaciones y postura de conducción.

Cuando mi mujer me preguntó que cómo me había ido la prueba con la BMW, la respuesta fue sencilla:... "no tiene alma...". Es posible que sea una tonteria, pero no transmite diversión,cuando tiene un motor impresionante y buenos acabados.

La Kymco,dan ganas de cogerla, por lo divertida que es. Pero la BMW tiene un motor que vuela, esta por encima del de Kymco.

Imagino que cuando revisen la Kymco, harán una moto impresionante, porque este modelo es excelente.

De momento queda descartada la BMW.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,
pues ya he probado la C650 Sport y la AK550. En ambas realicé el mismo trayecto, en días diferentes. En el caso del C650 con más tráfico. Hablo desde mi humilde punto de vista. Es una prueba muy personal.
El motor de la BMW está por encima sin lugar a dudas, aunque es muy lineal y no suena igual de bien (esto se soluciona fácil). En acabados y capacidad de almacenamiento también está por encima la BMW. En protección del aire también. Además en espacio para poner los pies.
Sobre el tema de diseño, no opino porque es algo muy subjetivo y cada uno tendrá sus gustos y preferencias.
La Kymco es superior en frenos, estabilidad, agilidad, sensaciones y postura de conducción.
Cuando mi mujer me preguntó que cómo me había ido la prueba con la BMW, la respuesta fue sencilla:... "no tiene alma...". Es posible que sea una tonteria, pero no transmite diversión,cuando tiene un motor impresionante y buenos acabados.
La Kymco,dan ganas de cogerla, por lo divertida que es. Pero la BMW tiene un motor que vuela, esta por encima del de Kymco.
Imagino que cuando revisen la Kymco, harán una moto impresionante, porque este modelo es excelente.
De momento queda descartada la BMW.
 
Saludos
¡Compi! ¡Eso mismo sentí yo tras probarlas! [emoji6]

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...