Saltar al contenido

Pintura negra AK


Karlas

Publicaciones recomendadas

Hola

Pues nada, esta semana vine del curro muy cansado y medio griposo con mi AK, y cuando llegue a casa, no sé si además habían hojas en el suelo, que el caso es que puse el pie en parado e incline un poquito la moto y poco a poco nos fuimos al suelo. Luego lo que me costó sacar el pie de debajo la moto y leventarla. Tened cuidado con el peso, acostumbrado a una 125cc ...

El caso es que leí que alguno de vosotros ya le había pasado y la pequeña raya o rayas que son blancas las había pintado de negro. ¿Algún consejo de cómo pintarlas y si hay algún tipo rotulador o pintura en concreto que vaya bien?

Gracias y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi a mi tmb me paso maniobrando en parado con la parienta montada,no hay pierna que aguante eso si te pasas de inclinacion.

En el conce me retocaron la raya que se hizo por debajo en un lateral (me imaginaba algo mucho peor) con pintura que deben tener del mismo tono.

Se disimula totalmente, se ha de mirar con lupa para ver que estaba rascada. Otra opcion es comprar el plastico rascado y cambiarlo,aun que por una rascada me parece excesivo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, a todos se nos ha volcado la moto alguna vez. La ley de Murphy dice que la siguiente vez se volcará para el otro lado para que la rayes por los dos sitios. 

Lo bueno es que se ha roto nada, que ya es mucho porque más de un scooter cuando se vuelca significa comprar los plásticos nuevos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que putad* compi!
Lo importante es que tu estas ok y tu AK apenas se ha rozado.

Lo de cubrir los roces, lo mejor es que te asesoren en tu conce, por si ellos tienen el típico "rotulador" de color o si conocen la referencia del color y se puede comprar en otro sitio.

Saludos y ánimo, que todos los sustos sean asi.

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...