Saltar al contenido

Accesorios para la kymco ak 550


pAKo

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Se acercan las vacaciones y he pedido unas alforjas, ahora ya con la maleta y éstas ya podrá la mujer meter de todo y no quejarse jeje... Cuando lleguen y las pruebe, subo fotos.

Saludotes.

d_saddle_stealth_nero_w01-1-M-0707651-xl

https://www.motocard.com/bolsas/dainese-d_saddle_stealth_nero_w01.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acercan las vacaciones y he pedido unas alforjas, ahora ya con la maleta y éstas ya podrá la mujer meter de todo y no quejarse jeje... Cuando lleguen y las pruebe, subo fotos.
Saludotes.
d_saddle_stealth_nero_w01-1-M-0707651-xlarge.jpg&key=091b5c0d4c988a1c1f6e24c1b5d54b0e7132794ab166b5273637a48173d2e58e
https://www.motocard.com/bolsas/dainese-d_saddle_stealth_nero_w01.aspx
¡Pués nada compi!
¡A viajar se ha dicho! ¡Y que viajen agusto!

Por cierto, deben de quedar muy chulas, porque son guapas [emoji16][emoji1303]

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , SerchAK dijo:

¡Pués nada compi!
¡A viajar se ha dicho! ¡Y que viajen agusto!

Por cierto, deben de quedar muy chulas, porque son guapas emoji16.pngemoji1303.png

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F
 

Si que son wapas, mire muchas y ya tenia casi compradas unas givi pero aparecieron estas con los colores perfectos para combinar con mi Ak, negro, gris y rojo...  A ver como quedan.

?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, kymkong-ung dijo:

he comprado el respaldo touring oficial. No se puede comprar en la web de taiwan pero en ebay sí.

Para hacer km como un señor cuando empiece el buen tiempo (y que no me moleste la espalda)

TcHwvNf.jpg

Se puede comprar aquí.

https://www.ebay.es/itm/142384889700?ul_noapp=true

Por cierto , este vendedor tiene un monton de accesorios para la ak interesantes:

http://www.ebay.com/cln/androidextend/kymco-ak550/419163326012

 

 


 

Otia que bueno, no sabia que existia ese respaldo. Voy a echar un vistacillo a ver que se cuece...

Gracias Kym.

???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace 21 horas, kymkong-ung dijo:

Ya me ha llegado el respaldo touring ofivial de taiwan. Sólo tardó 6 dias y sin problemas de aduanas. Se ve grandote , muy bien acabado y con el logo de Kymco por dentro. Tiene pinta de que va a ser comodisimo para la espalda ya que la superficie lumbar es mucho mayor.

Si la AK viene con la denominacion Touring ya podian haberlo puesto de serie.

La sorpresa es que es regulable en 5 posiciones,  2 más que el pequeño.

La semana que viene  ponde impresiones y alguna fotillo.

Si haces muchos km o a veces te duele la espalda como a mí es un imprescindible.

En qué página compras de Taiwán?? Que hagan envíos a españa, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 26/1/2018 en 22:46 , Kymcowaki dijo:

Montado el soporte de la maleta. Queda estupendo, mas bajo y mas cerca del asiento que el anterior, que ya era para mi el mejor y mas estetico de los soportes. Un acierto total.

Os pongo fotos del anterior y de éste.

26042502388_9b34477174_b.jpg

26042503338_2f3d14a9cd_b.jpg

26042470448_44690bc5ba_b.jpg

28135305539_5634807a90_b.jpg

25043783937_02c7532d4c_b.jpg

Con ese soporte original luego se puede poner cualquier marca de baules o quedan mejor alguna marca en concreto .  Shad , Kappa , etc 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Txingudi dijo:

Con ese soporte original luego se puede poner cualquier marca de baules o quedan mejor alguna marca en concreto .  Shad , Kappa , etc 

Para el givi va perfecto. Algun compi puso un shad y tuvo que modificar algun agujero del soporte. Parece que no es complicado. Pregunta en el conce que ellos te diran cuales van mejor. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace 1 hora, luis83rs dijo:

Hola señores,

Ando queriendo comprar un antirrobo de disco, que ya me dan la moto mañana, y no sé si me tenía que ir a por el ABUS PRO 37 en su versión MINI, puede ser?

Alguno me aclara el panorama? Gracias!!

Su usas el buscador del foro, éste te llevará AQUÍ donde tienes toda la información que necesitas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ... si cambio simplemente los rodillos en el variador original y le pongo unos dr. pulley   de 12  ,  13  gr  ... mejorará en algo o hay que cambiar el variador obligatorio para notar algo más ..?

Los que habéis cambiado los reposapies del pasajero  , el derecho os deja sacar bien el bulón , ya que en la mia pega con uno de los plásticos y no deja sacarlo .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...