Saltar al contenido

Accesorios para la kymco ak 550


pAKo

Publicaciones recomendadas

Compis, Kymco ya dispone del soporte para maletas, el que va integrado con las asas traseras. En la web no aparece nada de accesorios (como siempre, no aparece nada de nada...). Lo pediis a vuestro conce y lo traen. El concesionario de Bilbao ya tiene pedidos unos cuantos, uno de ellos para mi jeje y quito el que tengo puesto. No es nada barato, 250 lereles, en las paginas francesas por ejemplo anda por 289€.

Saludotes.

support-de-top-case-noir-alu-moule-pour-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Kymcowaki dijo:

Como vais los manteros? Os han llegado ya las mantas? Fotitos?

Parece que ya las tienen estos y les quedan pocas...

https://m.motobuykers.es/producto/termoscud-pro-r187-kymco-ak550-90-17/

Los manteros no sé, pero yo más cabreado que un mono, imagínate 30 km a las 06:00 AM por la N-I con un frío estos días que te quieres morir...

 

A  ver si llegan ya de una puñetera vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, Jan_AK dijo:

Los manteros no sé, pero yo más cabreado que un mono, imagínate 30 km a las 06:00 AM por la N-I con un frío estos días que te quieres morir...

 

A  ver si llegan ya de una puñetera vez

Joer q Cap*ll*s no? y anular pedido y coger en otro sitio?

 

Yo marcho a los pingüis y a motauros pasado mañana y sin manta xq las odio aunque son lo mejor para el frio... Con el aire que nos va a las piernas me voy a giñar de frio, son 300kms a bajo cero en varios sitios, espero q el goretex se porte jeje...

Suerte con las batamantas...

:Hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2018 en 23:57 , Jan_AK dijo:

Los manteros no sé, pero yo más cabreado que un mono, imagínate 30 km a las 06:00 AM por la N-I con un frío estos días que te quieres morir...

 

A  ver si llegan ya de una puñetera vez

Yo ya os conté que anulé mi pedido a Motobuykers allá por el 27 de octubre.

Desde entonces he estado en contacto con una WEB italiana. Hoy me han dicho que Tucano les va a empezar a suministrar la motomanta a partir del 23 de enero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viaje a pinguinos exitoso gracias a las manoplas de tucano que tanto odiaba, he de reconocer que es el mejor remedio para el frio en las manos. Mitad de viaje sin puños calefactables y la otra mitad ya bajò la temperatura a 1° y 0°grados y los puños al 1 junto con las manoplas las manos mas calientes de mi vida motera... Recomendables 100% compis...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viaje a pinguinos exitoso gracias a las manoplas de tucano que tanto odiaba, he de reconocer que es el mejor remedio para el frio en las manos. Mitad de viaje sin puños calefactables y la otra mitad ya bajò la temperatura a 1° y 0°grados y los puños al 1 junto con las manoplas las manos mas calientes de mi vida motera... Recomendables 100% compis...
 
¡Pués a disfrutar!
[emoji16]

Desde mi SM-G935F

Yo ando ahora detrás de esta motomanta (supuestamente original de Kymco). Ya os contaré en que acaban mis gestiones.
 
image.png.37bc62883794dd162fa23c96c406e980.png
 
Que podría ser esta que aparece en esta foto tomada del foro francés:
image.thumb.png.25bf376cc63f46680ec0c1b8e80ce17c.png
 
 
¡Pués tiene buena pinta!
Si finalmente las consigues, ya nos contarás [emoji16]

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2018 en 4:32 , Kymcowaki dijo:

Compis, Kymco ya dispone del soporte para maletas, el que va integrado con las asas traseras. En la web no aparece nada de accesorios (como siempre, no aparece nada de nada...). Lo pediis a vuestro conce y lo traen. El concesionario de Bilbao ya tiene pedidos unos cuantos, uno de ellos para mi jeje y quito el que tengo puesto. No es nada barato, 250 lereles, en las paginas francesas por ejemplo anda por 289€.

Saludotes.

support-de-top-case-noir-alu-moule-pour-

Yo tambien tengo pedida una. Para la semana q viene en teoría la tendré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 37 minutos , Dani81 dijo:

Yo tambien tengo pedida una. Para la semana q viene en teoría la tendré

Yo no la pude ayer porque me venia a pinguinos y motauros toda la semana que tengo libre, pero el lunes 22 me la ponen junto con la alarma bretto que anda por el foro. En el conce mio tienen 3 y las 3 adjudicadas, ya tengo ganas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, SerchAK dijo:

¡Pués a disfrutar!
emoji16.png

Desde mi SM-G935F

¡Pués tiene buena pinta!
Si finalmente las consigues, ya nos contarás emoji16.png

Desde mi SM-G935F
 

Hay una de tucano disponible en febrero en algunos sitios. Igual en alguna web lo está ya.

La tucano r178 pro. Entre 170 y 190 €

Yo estoy esperando.

Salu2

r187pro_x_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2018 en 8:44 , feriber dijo:

Yo ando ahora detrás de esta motomanta (supuestamente original de Kymco). Ya os contaré en que acaban mis gestiones.

 

image.png.37bc62883794dd162fa23c96c406e980.png

 

Que podría ser esta que aparece en esta foto tomada del foro francés:

image.thumb.png.25bf376cc63f46680ec0c1b8e80ce17c.png

 

 

 

Habemus motomanta

Comprada hoy por 170 € más 19,40 de gastos de envío. Total 189,40 €.Pagado mediante transferencia.

En la web se puede hacer el pedido, pero no admite envíos fuera de Francia, por lo que no ajusta bien los gastos de envío.

Al final contactando por correo contact@squadmoto.fr y gracias al Google Translator (mi francés es nulo) me he entendido bien y tema resuelto. Me han mandado primero un presupuesto.

La he cogido por la web, usando como medio de pago la transferencia bancaria, y listo.

En principio me la mandarán en cuanto reciban la transferencia (supongo que el viernes o el lunes). Os mantendré informados.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 minutos , feriber dijo:

 

Habemus motomanta

Comprada hoy por 170 € más 19,40 de gastos de envío. Total 189,40 €.Pagado mediante transferencia.

En la web se puede hacer el pedido, pero no admite envíos fuera de Francia, por lo que no ajusta bien los gastos de envío.

Al final contactando por correo contact@squadmoto.fr y gracias al Google Translator (mi francés es nulo) me he entendido bien y tema resuelto. Me han mandado primero un presupuesto.

La he cogido por la web, usando como medio de pago la transferencia bancaria, y listo.

En principio me la mandarán en cuanto reciban la transferencia (supongo que el viernes o el lunes). Os mantendré informados.

 

Bien fer...ya nos cuentas. Oye, no habeis mirado en motobuikers que la tenian en stock? De hecho les quedaban 4 el otro dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Kymcowaki dijo:

Bien fer...ya nos cuentas. Oye, no habeis mirado en motobuikers que la tenian en stock? De hecho les quedaban 4 el otro dia...

En Motobuykers la compré en octubre..... Hasta que me confesaron que no tenían fecha de entrada.

Ahora mismo, jotatgn6 dijo:

¿Y estás seguro que la tienen?. Ni en la página de Tucano ni en un par de sitios web italianos que he preguntado la tienen disponible.

La última fecha que me dieron era el 23 de enero....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , feriber dijo:

En Motobuykers la compré en octubre..... Hasta que me confesaron que no tenían fecha de entrada.

¿Y estás seguro que la tienen?. Ni en la página de Tucano ni en un par de sitios web italianos que he preguntado la tienen disponible.

La última fecha que me dieron era el 23 de enero....

 

Pone que es bajo pedido, pero que en 6 o 7 días laborables la tienen.. Según la página.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo, jotatgn6 dijo:

Pone que es bajo pedido, pero que en 6 o 7 días laborables la tienen.. Según la página.. 

Dicen que la recibes en casa el dia 30.

 A 172,47 lereles...

https://m.motobuykers.es/producto/termoscud-pro-r187-kymco-ak550-90-17/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les he mandado un mail diciendo que en octubre decepcionaron a unos compradores por su publicidad engañosa, que dudamos de su profesionalidad, que ahora tienen una segunda oportunidad y nos manden informacion veraz...

Veremos lo que hacen o dicen... O se las trae al pairo y les resbala o se portan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me contestaron ésta mañana pidiendo mil disculpas por lo de Octubre y por lo de ahora. Dicen que tucano la está fabricando y les da fecha de entrega para la 3ª semana de febrero, que igual se las mandan antes. Dicen tambien que estan corrigiendo el error de la pagina, que les dijo tucano que las tendrian en una semana. No he querido contestarles pero, es lo que hay. Asi que teoricamente hasta mediados de febrero, nada...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2018 en 18:58 , Kymcowaki dijo:

Me contestaron ésta mañana pidiendo mil disculpas por lo de Octubre y por lo de ahora. Dicen que tucano la está fabricando y les da fecha de entrega para la 3ª semana de febrero, que igual se las mandan antes. Dicen tambien que estan corrigiendo el error de la pagina, que les dijo tucano que las tendrian en una semana. No he querido contestarles pero, es lo que hay. Asi que teoricamente hasta mediados de febrero, nada...

Saludos.

Gracias por la info ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...