Saltar al contenido

Aquí os dejo unas fotillos.


josealbertosp

Publicaciones recomendadas

Hombre, discretos no son pero los cascos de Rossi son bien bonitos la mayoría, y pese a quien le pese sigue siendo el mejor piloto de la historia reciente, al menos hasta que lo alcance Marquez, que pena que estos dos no coexistieran ambos en su mejor momento porque hubiesen sido tan espectaculares como Schwantz y Rainey, y bueno, que me voy por las nubes, muy chula esa AK y cuando le tengas alguna cosilla más en dorado se verá mejor aunque sigue sin ser mi color preferido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros. Ya iré subiendo más fotos de lo que le vaya poniendo. Aún me tienen que enviar las manetas de los frenos [emoji108]
¡Creo que voy a ir por tu mismo camino compi! Sólo que en lugar de dorado, a mi me gusta más en rojo [emoji48]

Y gracias por enseñar nos lo guapo que te va quedando tu AK ¡Además nos das ideas! [emoji16]
Saludos

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, discretos no son pero los cascos de Rossi son bien bonitos la mayoría, y pese a quien le pese sigue siendo el mejor piloto de la historia reciente, al menos hasta que lo alcance Marquez, que pena que estos dos no coexistieran ambos en su mejor momento porque hubiesen sido tan espectaculares como Schwantz y Rainey, y bueno, que me voy por las nubes, muy chula esa AK y cuando le tengas alguna cosilla más en dorado se verá mejor aunque sigue sin ser mi color preferido.
Rossi es prepotente y no se cuantas más.. Ni le hace sombra a Márquez ni pagando.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 37 minutos , Nigromante dijo:

Hombre, discretos no son pero los cascos de Rossi son bien bonitos la mayoría, y pese a quien le pese sigue siendo el mejor piloto de la historia reciente, al menos hasta que lo alcance Marquez, que pena que estos dos no coexistieran ambos en su mejor momento porque hubiesen sido tan espectaculares como Schwantz y Rainey, y bueno, que me voy por las nubes, muy chula esa AK y cuando le tengas alguna cosilla más en dorado se verá mejor aunque sigue sin ser mi color preferido.

Rossi fue uno de los mejores pilotos que ha habido. Pero el Rossi de hoy no es más que un segundón. Tuvo la oportunidad de retirarse en todo lo alto, cuando todo el mundo lo admiraba. Pero después de tantos años va y lo tira todo por la borda, no siendo ahora más que un patán llorica.

Y me da pena ver a alguien fue lo que fue convertido en lo que es. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj señores dejaros de comentarios polémicos ? si ídolo es Márquez, pero no por eso no me voy a comprar un casco de Valentino.  Los cascos de Valentino son una pasada y no porque sea de uno o de otro no me voy a poner el casco. Las rivalidades deben de ser entre pilotos y solo en la pista. Los aficionados  a respetar y disfrutar.  Que no sea como e fútbol.  Un saludo gente.  Y a darle gas a esas motos ? :biker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 45 minutos , Rmonro12 dijo:

José Alberto, ¿Le has puesto las manoplas también? ¿Aún con los puños calefactables?

Hola Rmonro12. Si, le he puesto las manoplas.  Aquí en Granada hace un frío que te mueres.  También me pongo unos guantes finos y los puños calefactables y adiós al frío jejej no se vosotros, pero yo lo peor que llevo son los manos con el frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo decía porque aún con manoplas queda chula la moto y por eso, compré yo unas para mí.

las últimas semanas en Madrid está cayendo una buena de frío... total que las puse hoy y las acabo de quitar... no me termina de convencer ni de funcionar ni en cuanto al frío ni en cuanto a la comodidad.

total, que tienes una moto chulisima te ha quedado wapisima aún con manoplas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 35 minutos , Rmonro12 dijo:

Lo decía porque aún con manoplas queda chula la moto y por eso, compré yo unas para mí.

las últimas semanas en Madrid está cayendo una buena de frío... total que las puse hoy y las acabo de quitar... no me termina de convencer ni de funcionar ni en cuanto al frío ni en cuanto a la comodidad.

total, que tienes una moto chulisima te ha quedado wapisima aún con manoplas.

 

La verdad que son un put* coñazo. Sobretodo a la hora de darle a cualquier botón.  Pero bueno, yo ya me he adaptado y las manos no sufren tanto. Un saludo!✌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...