calzadillaacn Publicado 15 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2017 Hola compañero no se trata solo de conectar un cable para que enciendan las dos,también se trata de graduación porque las cortas alumbran mas hacia el suelo que las largas aparte creo que no esta permitido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calzadillaacn Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2017 Hola en el tema de regularlas... como se hace? la verdad es que no lo he pensado. De todas formas a mi parecer alumbran bien, pero bueno es saberlo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2017 Al tener un solo faro encendido las luces cortas como bien dice alumbran mas hacia el suelo que las largas,otro tema esta que me parece que no esta permitido tendrías que tener cuatro faros como en la sd,ten en cuenta que sinos tendrías siempre dos luces cortas como lo arias para las largas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calzadillaacn Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2017 Claro... acabo de bajar al garaje para ver el tema de las luces. La corta alumbra más hacia el suelo, mientras que la larga, alumbra más para arriba. No tengo a mano las bombillas que quite (para comprobar si son las dos iguales, es decir, así como en los coches puede ser que las bombillas contengan dos filamentos, con lo que puedes utilizar de luz corta y larga la misma bombilla) pero imagino que al ser iguales, se tratará más bien de regulación. Por lo tanto no podré regularlas para que se enciendan las dos a la vez, a no ser que decida sacrificar la luz de largo alcance y quedarme con las dos de cruce. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Las mismas luces las ha puesto un colega en una z800. Tienes que dejarlas descubiertas sin ponerle la goma trasera o se sobrecalentarán. No pongas las dos luces a la vez o irás molestando, y los coches tienen luces más potentes que las motos y molestan más, no se si lo pillas. Lo que si sería buena idea es que la corta vaya fija y que la larga se encienda y se apague. Así hasta te pasa la itv con las bombillas originales. Y no es difícil de hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calzadillaacn Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Pero tienes alguna idea para poner la corta fija? Es que ahora mismo no caígo en como hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 No entiendo la mania de los fabricantes de hacer las motos con luz "tuerta" a mi en la burgman 125 ya me ha dicho mas de uno que si llevo la luz fundida de la derecha. Y es que lleva dos faros, uno para la corta y otra para la larga..... Quise poner dos h7 de cortas y largas y es un autentico follon, hay que cambiar una burrada de cosas. Así que se queda asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Esto lo hicimos con una Honda CBF 600. Una amiga compró la naked y luego se cansó y compró un carenado de la otra versión. La naked lleva un faro donde se alternan cortas y largas y en la carenada pasa igual, pero al llevar dos faros se alterna un faro y otro como en tu moto. Lo que hicimos para dejar la corta fija y la larga que se encendiese y apagase fue: Conectar la corta y la posición directamente a batería. Y entre medias del positivo le pusimos un relé que se activa con la luz de posición trasera. De esta forma cuando se le da al contacto se enciende la luz de posición trasera y conecta el relé de la corta y la posición delantera. Estando puesto el contacto la luz no se apga nunca. Para la larga sacamos también corriente directa de la batería. En este caso pusimos un relé en el positivo como antes pero ahora al relé lo conecta un cable que viene del interruptor de las luces. Este interruptor cuando está en la posición de cortas no hace nada, no tiene ni siquiera cable. Cuando está en las largas pasa por el el positivo que conecta el relé y le da paso al positivo que viene directo de la batería hacia la larga. Le das al contacto y se enciende la corta y con la llave de luces enciendes o apagas la larga. Si quieres un esquema de lo que se hizo te lo hago, aunque sea con el paint pd: La ITV la ha pasado sin problemas con unas bombillas azules de importación (aliexpress), tampoco se han parado a mirar que esa moto no trae carenado de casa ni que al usar el nuevo cuentakilómetros tiene 35.000 km menos que en la anterior ITV Hace 6 minutos , Mito dijo: No entiendo la mania de los fabricantes de hacer las motos con luz "tuerta" a mi en la burgman 125 ya me ha dicho mas de uno que si llevo la luz fundida de la derecha. Y es que lleva dos faros, uno para la corta y otra para la larga..... Quise poner dos h7 de cortas y largas y es un autentico follon, hay que cambiar una burrada de cosas. Así que se queda asi. Tendrías que cambiar el faro. Ya que la parte de la larga no puedes llevarla puesta porque alumbra más alto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Tendrías que cambiar el faro. Ya que la parte de la larga no puedes llevarla puesta porque alumbra más alto Sí, es lo que ví mas complicado, de echo la burgman 125 última sigue igual, tuerta. La SYM Joemax va con los dos faros h7 mas led. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calzadillaacn Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Opinión personal: pienso que si se empalma un cable de la luz corta a la luz larga, y se regula la bombilla, equilibrándola a la luz corta... se acaba el misterio (lo único malo es que sacrificamos la luz larga. También se podría mejorar poniendo un interruptor. Repito, esto sería el paso más sencillo y entre comillas, el más chapucero, pero bueno.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 16 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Hace 6 horas, Mito dijo: No entiendo la mania de los fabricantes de hacer las motos con luz "tuerta" a mi en la burgman 125 ya me ha dicho mas de uno que si llevo la luz fundida de la derecha. Y es que lleva dos faros, uno para la corta y otra para la larga..... Quise poner dos h7 de cortas y largas y es un autentico follon, hay que cambiar una burrada de cosas. Así que se queda asi. El otro día leí un artículo que venía a decir que sólo ponían una luz en las motos porque entorno a los 700 metros de distancia, se puede confundir con un coche y creer que éste está a una distancia superior (por la escasa distancia de los dos puntos de luz) y que los fabricantes lo hacían para prevenir accidentes Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Hace 3 horas, calzadillaacn dijo: Opinión personal: pienso que si se empalma un cable de la luz corta a la luz larga, y se regula la bombilla, equilibrándola a la luz corta... se acaba el misterio (lo único malo es que sacrificamos la luz larga. También se podría mejorar poniendo un interruptor. Repito, esto sería el paso más sencillo y entre comillas, el más chapucero, pero bueno.... Pero entonces llevarías la larga puesta siempre Hace 3 horas, Chulma dijo: El otro día leí un artículo que venía a decir que sólo ponían una luz en las motos porque entorno a los 700 metros de distancia, se puede confundir con un coche y creer que éste está a una distancia superior (por la escasa distancia de los dos puntos de luz) y que los fabricantes lo hacían para prevenir accidentes Salu2 Lo habrán puesto nuevo. La vstrom por ejemplo lleva dos faros con bombilla H4 y van las dos cortas que cambian a las dos largas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calzadillaacn Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 no lo que consigues con lo que he dicho es justo lo contrario, se encenderían las dos a la vez (como cortas) y perderías la larga para siempre (o hasta que no vuelvas a quitar el cable), y por mucho que le dieses al interruptor de las laragas... no haría nada. Pero ya digo, eso sería en plan rápido y a lo chapucilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 No se yo, cuando salgas a carretera por la noche y no veas a más de 40 metros... Un poco peligroso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2017 Hombre....cuando voy en coche y veo dos luces venir en una moto, se ven juntas, pero es cierto que puede dar lugar a dudas. Pero por ejemplo en la burgman y otras scooter, llevan doble de posición ( la pequeñitas) y un solo faro de cortas, queda algo feo y ridiculo... Por ejemplo la Honda pcx nueva lleva doble faro y full led, no veas lo bien que alumbra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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