Diablo 2 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Puesto que son 500cc y 40,1cv la sensación es bestial no se puede comparar con mi antigua sd 125, lo primero se hace raro por tener dos ruedas delanteras pero el aplomo y la seguridad que dan es lo máximo. Tiene una salida mui buena y las prestaciones son esplendidas no tedas cuenta y estas circulando a 140kmh es cómoda gran amplitud de carga y amplio equipamiento puesto que la mía es la bussines sport viene algo mejorada,todas las sensaciones son muy buenas en una sola palabra para mi espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Pues a disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 23 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Alguna fotito para compartir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 24 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Hace 15 horas, Red Velvet dijo: Alguna fotito para compartir? El cameraman aún no la ha visto, pero con lo que corre no sé si podré hacer ninguna foto. ¡Como no sea en parado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Hace 17 horas, Red Velvet dijo: Alguna fotito para compartir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 24 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Me mata el frontal que en foto se ve muy plano, porque luego desde todos los otros ángulos es guapísima, deberes para piaggio. Por suerte la he visto en calle y no es plana, son bastante más bonitas de lo que parecen en foto estas mp3 la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarlyVlc Publicado 24 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Yo he visto hoy una por el centro de Valencia, me ha adelantado en el túnel y se le veía con mucha potencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Hace 1 hora, Diablo 2 dijo: 1 perro, dos gatos... y la pantera blanca!!jajajaj La verdad es que cuando te acostumbras a esa estetica, debe ser un buen aparato a disfrutarla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Noviembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Que la disfrutes mucho compañero, asi en la proxima Nacional puedes venir al ritmo de Cucu sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 24 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Me alegro mucho, ahora a disfrutar de las carreteras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Gracias a todos un fuerte abrazo y saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Hace 4 horas, Diablo 2 dijo: Gracias a todos un fuerte abrazo y saludos cordiales A ti por compartir tu experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 25 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2017 Gracias por las fotos, @Diablo 2. A disfrutarla con salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 26 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2017 Enhorabuena Gabriel. A disfrutarla y mucho cuidado siempre. Menudo maquinòn... me parece que vas a obligar a Cucu a pillarse la AK para que no lo lleves con la lengua fuera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 28 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2017 Preciosa, me encanta esta "moto". Todas las mañanas me adelanta una y se me cae la baba. Gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 6 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2017 Pues nada, el otro día quedé con el amigo Diablo2 para tomar un cafelito y que mostrara su nueva montura, con el frío que hacía por Mallorca se le congelaba la baba... ahí os dejo una foto para que lo veáis pertrechado en su montura. Cucuibiza, te van a plantear un reto... la telemérica que vaya ajustando los radares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pino5 Publicado 5 de Junio del 2018 Compartir Publicado 5 de Junio del 2018 Buenas, que velocidad punta tiene la MP3 500? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2018 Perdona la tardanza yo mismo la e puesto a 165kmh de marcador pero llega bien a los 170kmh de marcador,155-160kmh reales saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.