Saltar al contenido

Retrovisores AK 550


solera99

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Queria cambiar los espejos retrovisores de la AK, compre unos x amazon que traian rosca del 8 y del 10.

Pues bien, ni una ni otra encaja... tendría que comprar una del 9, pero esto no acaba aqui...

¿¿Como se quitan los originales?! Alguien que los haya quitado, podría hacer un brico?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, solera99 dijo:

Hola a todos! Queria cambiar los espejos retrovisores de la AK, compre unos x Amazon que traian rosca del 8 y del 10.

Pues bien, ni una ni otra encaja... tendría que comprar una del 9, pero esto no acaba aqui...

¿¿Como se quitan los originales?! Alguien que los haya quitado, podría hacer un brico?

 

Gracias!

es muy facil

mirate el brico de Feriber de subir la pantalla, aparte tienes que quitar la tapa de plastico bajo la cupula

se quita con dos tornillos laterales cabeza allen y los dos clips que estan encima del cuadro de instrumentos, tiras hacia arriba y luego hacia ti para salvar las pestañas de plastico, luego ya veras donde estan fijado con dos tornillos quitar y luego poner los tapones de plastico que supongo te habran dado en el conce,

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los retrovisores los vas a poner donde están los de origen? O son para el manillar? Podrías poner cuales han comprado? Yo se los quiero cambiar también y dudo si ponerlos en manillar, q si no me equivocó si q deben ser de rosca 10 no?  Entonces si queremos cambiarlos de carenado son de rosca 9? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los quiero poner en el manillar, a la hora de serpentear entre coches vienen de lujo.

Pero no tengo ni idea de como quitar los de origen! 

 

Los que me compre fueron estos: 

https://www.amazon.es/gp/product/B00MHX49VO/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Vienen con tornillo del 8 y del 10, ninguno encaja en el manillar....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 minutos , solera99 dijo:

Los quiero poner en el manillar, a la hora de serpentear entre coches vienen de lujo.

Pero no tengo ni idea de como quitar los de origen! 

 

Los que me compre fueron estos: 

https://www.amazon.es/gp/product/B00MHX49VO/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Vienen con tornillo del 8 y del 10, ninguno encaja en el manillar....

 

El del 8 no encaja o si pasa pero se queda holgura? Y del 10 no entra? Entonces deben ser de 9. Si ninguno pasa por el abujero del manillar tenemos que tirar mas pequeños. Tengo q ver la manera de dejarlos donde van de serie pero cambiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hace 1 hora, solera99 dijo:

Los quiero poner en el manillar, a la hora de serpentear entre coches vienen de lujo.

Pero no tengo ni idea de como quitar los de origen! 

 

Los que me compre fueron estos: 

https://www.amazon.es/gp/product/B00MHX49VO/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Vienen con tornillo del 8 y del 10, ninguno encaja en el manillar....

 

El espejo de la derecha suele llevar una rosca que va al contrario en muchas motos, pero en otras no. Prueba a poner el espejo izquierdo y si va bien mira a ver todos los tornillos que vienen ahí si alguno encaja.

A muy mal venir la cosa coges una broca y un macho y le haces tu propia rosca de 10 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo te voy a contar mi experiencia.. en mi anterior moto les quite para los retrovisores para ponerle uno barato de unos 20 euros.. estéticamente perfecto pero como funcionalidad 0 aparte de 100km/h el cristal  vibraba y ya no veía que venia detras, además al ser pequeño tenia que esta movindo la cabeza para ver bien lo que venía detrás o a los lados por que apenas se apreciada por no decir que en cada itv tenia que estar cambiando. Mi consejo es que como los originales ninguno y si lo quieres cambiar comprate uno de alguna marca buena persona cuestan casin 80 a 120 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hoy he instalado los puig  gt. Son completamentede aluminio y regulables. El espejo es antireflejos.
En general se aprecia una calidad excelente , valen lo que cuestan .
Visibiilidad 10 (0 vibraciones , adios al angulo muerto, no se ven los hombros en el espejo ,  calidad del espejo mucho mejor , al movete entre coches mueves el manillar y ves a los lados o al aparcar tb )
Solidez 10 (aluminio del bueno con todas las regulaciones incluso altura. las partes moviles son solidisimas)
Estetica 10  ( muy bonitos y parte forntal imitacion carbono ,  mi ak necesitaba unos espejos  así)
Practicidad 10
Como curiosidad comentar que los espejos originales + herrajes pesan bastante con lo que reducimos un poco el peso.
Pasar ahora entre coches es una maravilla pues terminan exactamente donde termina el manillar. Ya no tienes que estsr pendiente de las dos farolas de alante :clap:
2pbVxP5.jpg&key=b6b4a983395f6dcd43df26c51397c2bec260a956c9ea4fb2343cbd050af7561f
hzZwVXc.jpg&key=2cc4d8ca4e15565b539174891ab95504742972ee8086ccc8181172e3187e89f0
fzQO0HF.jpg&key=21d42c1863d308060755d3920e9e41a3e5b4c264b269103ef4b8b8f417b5ebd8
eeQKSbF.jpg&key=45bd128765a0a0bfdbb8eeea72ca769aeb34fc1b054feefa89fbe73467d7a5cd
 
¡Le quedan muy guapos compi!
Y al parecer son todo ventajas...

¡Lástima que de momento no me disgusten los originales!

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues a mi me encantan los de serie la verdad  ... y se ve muy bien ....  y luego ya pasareis la itv con esos o tendreis que volver a poner los de serie ...  

Una cosilla los puños se pueden poner otros  , ya que la izquierda lleva esa luz cuando pones los puños calefactables , si se cambia se estropea eso ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...