Saltar al contenido

Motera urbana desde Madrid


Gabriola

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Soy Gabriela y hace un mes que compré una Kimko Miler. Estoy muy contenta con ella porque se adapta a mis cortos trayectos y, sobre todo, porque me hago bien con ella al ser ligera y con una altura adecuada a la mía (a las pequeñas nos cuesta encontrar moto donde llegar al suelo sin estar de puntillas todo el tiempo). Ahora me pasaré por el hilo que hay abierto sobre este modelo y os cuento qué única pega la veo por ahora...Un saludo y feliz fin de semana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, POLI dijo:

Hola Gabriela bienvenida,te saludo desde Molina de Segura..

Poli

Gracias, Poli! Bonita tierra la tuya, sí señor :Hola:

 

Hace 2 horas, naranjita dijo:

¡Bienvenida! Y a disfrutar con cuidado.

Hola, naranjita! Voy con muchísimo cuidado...aún ando haciéndome con ella (nivel semi novata, no digo más:risa:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 31 minutos , abhang dijo:

Saludos y bienvenida, buena presentación! :aplausos:

Gracias, abhang! Ya iré contando mis experiencias como motera. Llevo once años y esta es mi tercera moto, pero la verdad es que es la de mayor tamaño y peso y me paso de precavida (tengo miedo a caer en las curvas cerradas cuando voy despacio y eso es lo peor, porque es precisamente cuando más riesgo hay de dársela...es mi primera moto con rueda grande y todavía no controlo los ángulos...ay). Un saludo!

Hace 52 minutos , Red Velvet dijo:

Bienvenida. Aquí verás un montón de gente "wapa".

Gracias Red Velvet, voy poquito a poco viendo cuántos sois por aquí, y sí, hay gente muy wapa, ajajaja. Un saludo y hasta pronto!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...