Saltar al contenido

Ampliacion de garantia. 2+2 (GD 125 E4)


judnoe

Publicaciones recomendadas

Si, son 75 pavos. Yo la he pillado y evidentemente las revisiones en el servicio oficina que es lo que me echa un poco para atrás.

Pero visto el asunto de los ruidos, prefiero tener mas garantia porque me da que esto va a tardar en resolverse. por cierto si alguno la pilla, ¿os ha llegado un sms con un código que teneis que validar? Yo no he podido validarlo y los de Kymco han quedado en llamarme para ver que pasa pero aún estoy esperando que me den respuesta.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Por lo menos para la kxct 300 son 115€ y los ruidos no entran en la garantía. Lo pone en las exclusiones de echo tiene tantas exclusiones que solo te cubre si den te cae  el motor. De echo dan libre elección al taller decidir si eso es garantía  no. Y claro te obligan a que la moto no la toque nadie que no sea el servicio oficial hasta para los neumáticos. 

250CFF77-3954-46BB-B6D1-E22450A0AFC0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Lupenn dijo:

Hola compañero. Por lo menos para la kxct 300 son 115€ y los ruidos no entran en la garantía. Lo pone en las exclusiones de echo tiene tantas exclusiones que solo te cubre si den te cae  el motor. De echo dan libre elección al taller decidir si eso es garantía  no. Y claro te obligan a que la moto no la toque nadie que no sea el servicio oficial hasta para los neumáticos. 

250CFF77-3954-46BB-B6D1-E22450A0AFC0.png

Si, es cierto que lo de los ruidos no lo cubre. Pero si mañana la vibracion hace que se jodan los rodamientos de la rueda trasera y hay que cambiarlo todo si que lo cubre la garantia y sino en consumo estarán encantados de atenderte. Y el tema de los frenos, que dejan de frenar siendo un problema que han reportado varios usuarios (sobre todo para el que hace mucha carretera y usa muy poco el freno) igual, si tienes la ampliación de garantia te lo deberia cubrir. Luego hay mas cosillas que van saliendo, espejos que vibran mucho a alta velocidad, el bloqueo de la cerradura que se ha atascado... en fin, que por 75 pavos que vale para la de 125 no me lo he pensado mucho. De hecho tengo unos puños calefactados que tengo que poner y estoy esperando que me arreglen esto para instalarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero 

me hacerque al concesionario donde la compre A preguntar y os cuento lo que me han dicho. Me dicen que si la ampliación de la garantía la hace kymco que adelante, si es una empresa externa la que hace la ampliación que ni se me ocurra. 

Donde yo la compre es oficial kymco y Suzuky y por lo visto Suzuky hace un par de años hizo lo mismo pero los 2 años extra la garantía la llevaba una aseguradora alemana y por lo visto cualquier excusa valía para no pagar. 

Yo mañana llamaré  para cerciorarme de esto y posiblemente también lo haga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros,

Queria haceros una consulta, me he puesto en contacto con Kymco y en principio me comentaron que la ampliación de garantía solo se ofrecia a las motos vendidas en 2017, la mia es una Xciting comprada en 2016, y que si habia cambios en la promoción me lo notificarian.

Pues bien, hoy al entrar en la pagina oficial de Kymco para repasar los datos de mi moto resulta que me da la opción de extender la garantía a traves de la web.

¿Alguno de vosotros lo ha hecho de esta manera?

Y si algún compañero lo ha hecho a traves del consesionario tambien le agradeceria mucho que me lo dijese.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 20 horas, Skooter dijo:

Buenas tardes compañeros,

Queria haceros una consulta, me he puesto en contacto con Kymco y en principio me comentaron que la ampliación de garantía solo se ofrecia a las motos vendidas en 2017, la mia es una Xciting comprada en 2016, y que si habia cambios en la promoción me lo notificarian.

Pues bien, hoy al entrar en la pagina oficial de Kymco para repasar los datos de mi moto resulta que me da la opción de extender la garantía a traves de la web.

¿Alguno de vosotros lo ha hecho de esta manera?

Y si algún compañero lo ha hecho a traves del consesionario tambien le agradeceria mucho que me lo dijese.

Un saludo.

Yo lo hice a través de la web. Simplemente rellenas los datos y andando, te hacen el cargo en la cuenta corriente pasados unos dias.

La mia es de finales de agosto de 2016, la ampliación del 2+2 aun no estaba disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La kxct mia es de junio del 2016 y me mandaron un mail para la ampliación de 2+2 

En 20/11/2017 en 17:44 , Lupenn dijo:

Hola compañero 

me hacerque al concesionario donde la compre A preguntar y os cuento lo que me han dicho. Me dicen que si la ampliación de la garantía la hace kymco que adelante, si es una empresa externa la que hace la ampliación que ni se me ocurra. 

Donde yo la compre es oficial kymco y Suzuky y por lo visto Suzuky hace un par de años hizo lo mismo pero los 2 años extra la garantía la llevaba una aseguradora alemana y por lo visto cualquier excusa valía para no pagar. 

Yo mañana llamaré  para cerciorarme de esto y posiblemente también lo haga. 

Hola chicos me puse en contacto con kymco españa en el tlf 916448109 y me an asegurado que la garantía la lleva directamente kymco y quitando las exclusiones es como la garantía de los 2 primeros años 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos sigue la película jejeje

 

ayer hice la ampliación de garantía de mi kxct y mi sorpresa es hoy cuando me llega un mail de Peris correduría de seguros. Y me olí el tema. 

La ampliación de garantía de 2 años es gestionada por la aseguradora ALLIANZ. No es kymco la que amplia la garantía. Después de hablar otra vez con kymco, con Peris y con allianz. Resulta que si se te avería  la moto tiene que venir el perito de allianz y es el que determina si entra en garantía y lo que vale. Ósea una historia, después de darme de alta ayer hoy me di de baja. Ya que por lo visto solo ponen problemas para cubrir alguna avería. 

 

Un un saludo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...