Jump to content

Recommended Posts

Hace 1 hora, abhang dijo:

Con esos platos se gana peso, luego cogemos las motos, y empezamos a elucubrar que corre menos que antes...:xmas:

Y acto seguido a cambiar variadores

:Meparto:

buena pinta tenía esa cena si señor, espero poder conoceros en otra ocasión similar, en esta me pilló en fuera de juego..

Nada nada, ya hay que enfocar las miradas hacia la Nacional de 2018 y procurar reservarme un para de días de fiesta para poder ir y volver sin prisas, que hasta Madrid en 125 tengo un trecho.

fededb likes this

Casi idéntico menú al de la cena mía de clase, solo que nosotros solo teníamos para escoger de segundo entre bacalao y lomo de ternera, y que había percebes pero que a mi no me gustan, el precio también idéntico así que me pregunto si los dueños no serán familia, preguntar si tienen familia en Vigo. :risa:

Yo nunca he probado un cachopo y le tengo ganas, a ver si algún día puedo probarlo en Chacón, me gustaría mucho más seguro.

Me alegro de que lo pasarais muy bien y en buena compañía.

fededb likes this

Hace 10 minutos , ant_oc dijo:

Seguro que te gusta el cachopo :)

Pues no sé lo que es un cachopo, ahora lo miro en Internet. :risa:

Hace 8 horas, Nigromante dijo:

Casi idéntico menú al de la cena mía de clase, solo que nosotros solo teníamos para escoger de segundo entre bacalao y lomo de ternera, y que había percebes pero que a mi no me gustan, el precio también idéntico así que me pregunto si los dueños no serán familia, preguntar si tienen familia en Vigo. :risa:

Yo nunca he probado un cachopo y le tengo ganas, a ver si algún día puedo probarlo en Chacón, me gustaría mucho más seguro.

Me alegro de que lo pasarais muy bien y en buena compañía.

eso seria bonito miguel, serias recibido con los brazos abiertos.

por supuesto a los demás que quisieran venir, también, como no!.

fededb and Nigromante like this

Gracias compañero, te pilla muy lejos. Esperemos que para la proxima que organicemos te puedas acercar.
Gracias a vosotros!!
Si la verdad, un poco lejos, pero con muchas ganas.
Saludos tocayo!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk