Saltar al contenido

Hola a todos


Ruski

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Estoy en pleno proceso de sacarme el A2 y en cuanto lo tenga, voy a por una Xciting 400 del 2017. Mi primera moto, o motillo, fue una Mobilette y después tuve una Puch Minicross Super, y algunos de vosotros ya os imaginaréis la edad que tengo. También tuve una Montesa Cota 123 y alguna vez llevé alguna Capra y alguna que otra más de poca cilindrada. La última es una Katana 50 wr pero la daré de baja por que está estropeada y por la dificultad de encontrar piezas, y aunque hacía el apaño para algún recadillo, ya estaba un poco harto.

He estado leyendo mucho, viendo comparativas, vídeos y aprendiendo un montón en este mismo foro, y estoy convencido en comprarme la Xciting 400. A ver si la semana que viene voy al concesionario a verla, tocarla, subirme y cuando tenga el A2 a ver si puedo probarla. Me dais una envidia cuando os leo ;D

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, CUCUIBIZA dijo:

Hola Ruski. Bienvenido al foro desde Ibiza. Si te vienes este sábado aquí te vienes de ruta con nosotros, así podrás tocar la Xciting 400i Abs y la AK550  :claroquesi:

Un saludo

Uf, gracias por la invitación, me encantaría, pero a ver si mañana me paso por el conce a verla, bueno verlas, que la AK550 es un ya un maquinón de campeonato pero se va mucho del presupuesto :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...