Saltar al contenido

NAVEGADOR GPS DE AK550


ocico

Publicaciones recomendadas

hola compañeros ,perdonar mi ingnorancia,pero quiero saber si esta ak550

lleva navegador para rutear y como funciona,o de echo habria que ponerle un gps de los del mercado?

que aconsejais o que explicacion tiene el sistema que lleva incorporado?

 

VIVO EN BARCELONA HACE POCO Y ESTA MOTO ME INTERESA,PERO NECESITO

SABER LO DEL NAVEGADOR,VIDEOS?,AYUDA DE COMO FUNCIONA,etc,,,precios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juraría que no lleva GPS

 

La moto lleva una tercera pantalla que puedes conectar al móvil y te muestra parte de la información del móvil (llamadas entrantes, mensajes, whatsapp, etc.) incluso puedes personalizar el fondo de esa pantalla con alguna foto, pero GPS no (no sé si más adelante la app lo admitirá)

Sí que tiene una utilidad que permite identificar otras motos que utilicen dicho sistema, es decir, es como una especie de radar dónde te aparecen las motos con dicho sistema, imagínate ir en grupo con varios compañeros, pues te saldrían en la pantalla con su identificación

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues resulta que la moto esta para rutear y el sistema tan inovador que lleva,mirando la pasta que vale deberia

incorporar en su pantalla gps,yo si me la pillo tendre que valorar un buen gps del mercado

que no rondan menos de 400 pavos,una lastima pero colocar el movil en el manillar con soporte en el centro tb

seria bueno,pero integrado en el cuadro seria la ostia,muy mal por los de kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues resulta que la moto esta para rutear y el sistema tan inovador que lleva,mirando la pasta que vale deberia

incorporar en su pantalla gps,yo si me la pillo tendre que valorar un buen gps del mercado

que no rondan menos de 400 pavos,una lastima pero colocar el movil en el manillar con soporte en el centro tb

seria bueno,pero integrado en el cuadro seria la ostia,muy mal por los de kymco.

 

Creo que tendrías que mirar qué opciones te da la competencia en ese precio.

 

Para que lo tengamos todos un poco más claro, la AK 550 sólo lleva una tercera pantalla, es decir, no lleva ni un software ni hardware específico.

Se conecta al móvil a través de una App y es esta la que le transmite la información a dicha pantalla, o lo que es lo mismo, en el momento que le implementen a dicha App un navegador, la pantalla lo podrá mostrar.

O simplificándolo de otra forma, el límite de la información que muestra la pantalla lo da el móvil y la App

 

Me imagino que en un futuro, en el momento que Kymco llegue a un acuerdo con alguno de los desarrolladores de mapas y GPS, lo ofrecerá sin costo alguno y se actualizará dicha App

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

el noodoe es en el mejor de los casos un producto beta, que lo tiraron al mercado para poder seguir desarrollandolo con el feed back de los usuarios.

 

Hoy sus funciones son basicas y varias estan duplicadas en el tablero "normal".

La interface de usuario de la app de android es tambien espantosa.  

 

Ya mejorara, pero no sera inmediato.  (y encima de noche se refleja la pantalla del noodoe en el parabrisas!

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si has visto que ya han anunciado el gps integrado en futuras actualizaciones.

No diras que no es un puntazo.

Por otra parte ese reflejo a mi no me molesta para nada pues queda muy abajo.

Esta claro que aun esta verde pero hay que innovar,ya veras como en breve todos los fabricantes montaran cosas similares.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...