Saltar al contenido

Llenado de depósito con Diesel. Posibles consecuencias


Charlyopo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros. Para mí no son tan buenas ya que he ido a echar gasolina a mi SD y he sido tan torpe que la he llenado con Diesel, he arrancado y cuando llevaba unos 200 metros se ha parado y me he dado cuenta de mi error.

Así que me ha tocado llamar a la grúa y llevarla al taller, que me han dicho que hasta dentro de un par de días no la tendrán lista.

Mi pregunta es, puedo haberle provocado algún daño a la moto o solo será extraer el diesel y a funcionar?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos coches de gasolina, llevan la boca de llenado mas estrecho, asi la manguera no entra y no hay error, quizá en las motos podrían hacer lo mismo. Casi todas las gasolineras la manguera de gasolina es más fina.

En los diesel de hace 10 años para acá, nada mas oler la gasolina se paran, limpieza y a funcionar.

La moto igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ese problema no le tengo soy alérgico al Gasoil es coger la manguera y me revuelvo, ja ja

En serio siempre he tenido gasolina en coche y la moto pues llevo 20 años con ellas, a mi me podría pasar al contrario coger algún coche de Gasoil y echarle gasolina, es más alguna vez de alquilar un coche le pido de gasolina, lo siento no puedo con los calamares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, es verdad que la boca de llenado del gasoil es más ancha, cosa que ahora se, me costó mas cuando fui a llenar el depósito, pero como no era en el surtidor que suelo usar, no caí en que me estaba equivocando.

 

La moto todavía está en el taller, pero ya me advirtieron que tenían mucho trabajo y que iban a tardar. He pensado en echarle algún aditivo de esos que se echan en la gasolina para limpiar los inyectores. Sabéis si hay alguno espefico para scooter?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya recoji la moto del taller, y lo que deciais vaciaron el depósito y limpiaron la brujia y el circuito. 80 € que es menos de esperaba y a tirar millas. Va bien solo noto como que le cuesta un poco el arrancar.

Ha sido el repostaje más caro que he echo en mi vida. Espero haber aprendido la lección.

Gracias a todos por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...