Saltar al contenido

Me han robado la cupula


kubanitox

Publicaciones recomendadas

Como su título indica, me han quitado la cúpula, llevo un año más menos en el barrio donde vivo, y, ya los amigos de lo ajeno me han abierto la moto 2 veces y a la tercera, ayer mismo domingo en la mañana, bajo a darle la típica vuelta a la moto en la mañana y zas, veo mi querida moto sin CUPULA, así que escribo por aquí, aver si alguien ha hecho algo para que no se la roben..... Y demás, aparte de alarmas, que de echo ya pille una.... A la espera de que me llegue... E instalarla. Desgraciadamente no estamos nadie excentos de que nos sigan robando, el trabajo de nuestros huesos. Y anda que jode. Denunciado está pero ya jode....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un parking?

 

Es la solución relativamente económica que "por el precio de un seguro al año" te va a salvar de robos y deterioro del vehículo a la intemperie... De otra solución no te puedo dar... ya que en la calle... da gracias que no te la hayan levantado y se la lleven entera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un parking?

 

Es la solución relativamente económica que "por el precio de un seguro al año" te va a salvar de robos y deterioro del vehículo a la intemperie... De otra solución no te puedo dar... ya que en la calle... da gracias que no te la hayan levantado y se la lleven entera...

 

Si eso me dijo la nacional, pero claro, en el barrio.... La plaza más barata.... Si es que todavía queda son 35€ al mes, se que no es nada, pero..... Me fastidia ya que sacando cuentas en un año son 420€ de garaje tirando lo más barato...... Se que ahora la cúpula nueva en la casa son unos 150 o así...... Más el montaje de la alarma y la alarma unos 100..... Pero ufff, a ver si alguien ha cambiado tornillos de la cúpula o algo.... O la ha atado a la moto yo que se.... Pero gracias aunque sea por leerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo lo que me dices y sí, es bastante dinero al año, pero, yo vivía en un barrio bastante complicado a nivel de vandalismo con los vehículos, me forzaron el coche, me robaron varias veces piezas del mismo, antena, retrovisores (enteros), luces de freno... bueno, en un año me gasté más de 300€ en pequeñas y medianas piezas y al final... acabé aparcando a 10 minutos de mi casa... pero porque no había plazas libres.

 

Con la moto no me lo he pensado, encontré una plaza por 25€ y dije, esta es la mía!

 

En cuanto a reforzar la seguridad en exteriores... una pinza con alarma sensible al movimiento puede ir bien, con el tema de la cúpula, no te recomiendo cambiar tornillos o poner mucha complejidad, si quieren llevarsela y les cuesta, se ensañaran con tu moto y la sacarán aunque sea por trozos... a mi no me pudieron abrir el maletero y me pegaron un martillazo en el bombín "si yo no puedo tu tampoco podrás"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, mala suerte; la cúpula creo que está algo más barata de lo que comentas, también puedes buscar alguna que esté en buen estado.

 

O también rayada y reventada, para que así no me la quiten..... Jejeje. Pero bueno lo mismo me van desguazando la moto poco a poco.... Jejeje. Me río por no llorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La base de todo esto es qué es lo mejor? tenerla impoluta y con algunos accesorios, para tenerla más guapa?, si no se pueden llevar lo que quieren, de rabia hacen destrozo;

 

nunca, desde que tengo motos, y he tenido ya algunas, me he planteado dejarla en la calle, no es que un garage sea la panacea, pero algo más segura está, aparte de protegerla de las inclemencias del tiempo, aunque la seguridad absoluta no existe;

 

repito, aunque el precio se mire por una cochera, es lo ideal para la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres dormir tranquilo (o por lo menos más tranquilo ya que en el garaje también te pueden robar) no lo dudes. Da rabia pero mas rabia es levantarte por la mañana y no saber qué te vas a encontrar, si te lo encuentras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda garaje, es una inversión pero quien es motero sabe donde se mete. Además de estar mucho más protegida y con el paso de los años lo agradecerás.

Ya sufro cuando voy a trabajar y se queda 8h en la calle sufriendo la pobre... no me imagino que durmiera en la calle....

Saludos y a por esa plaza sin dudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso hace ya algunos años me robaron una vespa y lo curioso es que aqui en esta ciudad y por esa época se cometían poquísimos hurtos, pero me toco a mi, y desde entonces jamas deje un amoto en la calle pues a pesar del gasto mensual que ello ocasiona a la larga vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un parking?

 

Es la solución relativamente económica que "por el precio de un seguro al año" te va a salvar de robos y deterioro del vehículo a la intemperie... De otra solución no te puedo dar... ya que en la calle... da gracias que no te la hayan levantado y se la lleven entera...

 

Si eso me dijo la nacional, pero claro, en el barrio.... La plaza más barata.... Si es que todavía queda son 35€ al mes, se que no es nada, pero..... Me fastidia ya que sacando cuentas en un año son 420€ de garaje tirando lo más barato...... Se que ahora la cúpula nueva en la casa son unos 150 o así...... Más el montaje de la alarma y la alarma unos 100..... Pero ufff, a ver si alguien ha cambiado tornillos de la cúpula o algo.... O la ha atado a la moto yo que se.... Pero gracias aunque sea por leerlo

Tengo que estar de acuerdo con los que te dicen que pongas lo que pongas si se lo quieren llevar se no llevan y si no lo consiguen podrán tomar "represalias" jodiendote con un destrozo.

La mejor esta clara que es un garaje y cuanto menos colectivo mejor. Aunque tampoco te libra de algún HDLGP que te haga un desavío.

Dicho esto, también soy un tanto agresivo en mis ideas y pienso "si me queréis joder algo os vais a tener que esmerar y si no es para mi tampoco lo será para vosotros". Que les pongo dificultades y no se pueden llevar la cúpula y me la rayan, pues vale. Me iban a dejar sin ella de todas formas.

Consuelo de tontos, sí pero bueno no será por no hacer nada.

Además dices que por tu zona no hay ya casi oferta de plazas.

Mira en internet y busca tornillería especial por " tornillos de seguridad antivandálico". Mira a ver que opciones hay y pregunta en ferreterías donde puedan aconsejarte. Basta un tornillo de los mismos hilos de rosca y longitud. Lo que cambia es la cabeza. No son baratos, eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por tornilleria puedes poner tornillos de todo tipo pero si los pones que sean de acero inox o titanio ya que el resto se oxidan y se pasan con la mirada y como te an comentado no son economicos,

despues hay algo que no me cuadra, yo he vivido en un barrio de los que podiamos decir conplicado y nunca me tocaron las motos ni los coches los podias dejar abiertos ventanillas bajadas etc.. nadie tocaba nada, luego cambie de ciudad a un barrio digamos de clase media alta y hay como te descuidaras te dejan el coche pelao y en 4 ladrillos, o son niñatos tocando las narices que no tienen respeto por nada , o no lo entiendo, mas que nada por que en el barrio.a los 3 dias sabias quien habia quitdo algo y donde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roba tu otra,por cierto no seria robo,sustracion,robos a partir de 400 euros.

 

si todos hicieran lo mismo entrariamos en un bucle que alfinal solo conlleva a delinquir sistematicamente , esa no es solucion.

aparte creo que confundes un termino el robo es robo ya sea de 2 ctm o de 1000€

otra cosa es como se denominan, delitos o faltas y como se aplica la ley sobre ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roba tu otra,por cierto no seria robo,sustracion,robos a partir de 400 euros.

Un comentario desafortunado, total, que la solución es si te roban la moto, tú robes otra?

significa que el que no tenga culpa de que te hayan robado, tú se la robes a él?

perdona, pero te has pasado un pueblo y medio, como dicen por aquí.

 

Aviso: estos comentarios no tienen cabida en este foro, así que te recomiendo en lo sucesivo, que seas más prudente con tu manifestaciones, y si puedes, más solidario con un compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roba tu otra,por cierto no seria robo,sustracion,robos a partir de 400 euros.

 

Muy buena solución. Premio!!!

Hay otra también buenísima, que es "comprarle" la pieza que se necesita al mangui de turno por 4 duros...

-bravo

Así fomentamos el empleo...muro_

 

 

#Ironic mode off...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque lo puse como una broma,alguno se lo toman incluso en serio,esta claro que no lo digo en serio.Por cierto,esta a la orden del dia desde hace muchisimos años,el que roben una cupula o cualquier otra pieza y las roben por otro sitio para reponerlas,ahora vamos a ser mas papistas que el papa.Y eso que no viven en mi barrio,donde desaparecian las motos enteras porque a alguno les robaban un tapon de gasolina jajajaja.En fin,hay cupulas en venta en desguaces,solo hay que buscar y si no pues nueva,que le va a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roba tu otra,por cierto no seria robo,sustracion,robos a partir de 400 euros.

Un comentario desafortunado, total, que la solución es si te roban la moto, tú robes otra?

significa que el que no tenga culpa de que te hayan robado, tú se la robes a él?

perdona, pero te has pasado un pueblo y medio, como dicen por aquí.

 

Aviso: estos comentarios no tienen cabida en este foro, así que te recomiendo en lo sucesivo, que seas más prudente con tu manifestaciones, y si puedes, más solidario con un compañero.

Bueno ya he contestado que era una broma,llevas razon,eso si alguno como Ugena van directo al cuello,sin afilar siquiera el cuchillo jamonero.Bueno que no lo dije en serio,no vayamos a ser mas papistas que el papa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gasolina95,

 

la verdad es que no entiendo tu sentido del humor, espero que no sea un humor británico, que es peculiar, y hay que saber entenderlo. Dicho esto, te advertí que no siguieras por esa línea, y aunque te has retractado en parte, las faltas de respeto no se toleran, y mucho menos a un Moderador, que hacen (hago) un trabajo altruista.

Por lo tanto, se te expulsa por un período de 10 días, para que reflexiones y por si te interesa seguir entre nosotros.

 

Te envío un MP. Aparte, tampoco se debe de desvirtuar este Hilo, al final acabamos hablando de lo que no tiene que ver con el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Cuando se hablan de cosas serias sobran los comentarios como los que tu has hecho.

 

"La apología del delito trata de justificar acciones de dudosa legalidad (o ilegales) normalmente mediante el discurso, tratando de hacer comprender que la acción debe realizarse por corresponder a los principios éticos de los que se hacen gala. Es el elogio público de un acto que ha sido declarado criminal.

 

Es considerado un acto instigante indirectamente. La apología (o aprobación) en privado de un delito no constituye un acto ilícito."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...