Saltar al contenido

Me han robado la cupula


kubanitox

Publicaciones recomendadas

existen unos plomos que se machacan en las cabezas de los tornillos y no pueden meter la llave para aflojarla.los encontraras en ferreteria metalco

 

el problema de cegar la cabeza de los tornillos es que luego tu tampoco los vas poder quitar, en caso de que lo tengas que quitar por el motivo que sea los tendras que taladrar ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo ocurrido compañero, creo que lo mas barato seria de desguace, he intenta guardarla en garaje. Por los tornillos antirobo o de seguridad bien.

Pero me surge una duda y si un dia ¿tienes que quitarla por algo?, te sera dificil incluso a ti, e igual terminas rompiendola. Piensalo con tranquilidad. Yo lo unico que tengo claro es que pongas lo que pongas si se lo quieren llevar se lo llevan. Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo ocurrido compañero, creo que lo mas barato seria de desguace, he intenta guardarla en garaje. Por los tornillos antirobo o de seguridad bien.

Pero me surge una duda y si un dia ¿tienes que quitarla por algo?, te sera dificil incluso a ti, e igual terminas rompiendola. Piensalo con tranquilidad. Yo lo unico que tengo claro es que pongas lo que pongas si se lo quieren llevar se lo llevan. Suerte y saludos

Si le pone unos tornillos de seguridad tendrá que adquirir también la llave específica, claro. No veo la dificultad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poco sentido del humor tienes colega.Igual sobras tu y tu falta de sentido del humor.Ugena.

No había leído este hilo hasta el final pero aunque estás en "período de reflexión", te contesto por si lo quieres o puedes leer más adelante. El humor y otras expresiones en modo irónico, son difíciles de expresar correctamente por escrito. Imagínate lo difícil que será entenderlas si no lo realzas lo suficiente.

Así que en mi modesta opinión lo mejor que hiciste fue explicarlo y lo peor arremeter contra quienes no entendieron tu ironía que dicho de paso quizás no fue muy afortunada, no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se ponen a mangar se llevan lo que quieran.

A mí por ejemplo se me llevaron los dos espejos retrovisores del coche, pero solo los cristales, los levantaron sin ningún otro daño. El del taller me dijo que tenía que ser alguien que supiera del tema, que si no sabes hacerlo te los cargas al intentar sacarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He editado la broma,algunos se lo tomaron al pie de la letra,no se capto el sentido del humor,un poco britanico si pero solo fue una broma.Por cierto,la solucion mas economica un desguace,encontraras la cupula mucho mas barata que comprarla nueva y de las Kymco suele haber mucho desguace,al haber muchas motos suele haber muchos siniestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se ponen a mangar se llevan lo que quieran.

A mí por ejemplo se me llevaron los dos espejos retrovisores del coche, pero solo los cristales, los levantaron sin ningún otro daño. El del taller me dijo que tenía que ser alguien que supiera del tema, que si no sabes hacerlo te los cargas al intentar sacarlos.

Le robaron a mi mujer hace años el frontal de una jog,lo mas robado de españa junto con los tapones de aceite de las piaggio typhon y en desguace encontre uno para su moto,de otro color pero valia,eso si añadi varios tornillos al enganche,aunque eso no garantizaba que no se la volvieran a robar,pero se lo puse mas dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He editado la broma,algunos se lo tomaron al pie de la letra,no se capto el sentido del humor,un poco britanico si pero solo fue una broma.Por cierto,la solucion mas economica un desguace,encontraras la cupula mucho mas barata que comprarla nueva y de las Kymco suele haber mucho desguace,al haber muchas motos suele haber muchos siniestros.

 

Me parece perfecto, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He editado la broma,algunos se lo tomaron al pie de la letra,no se capto el sentido del humor,un poco britanico si pero solo fue una broma.Por cierto,la solucion mas economica un desguace,encontraras la cupula mucho mas barata que comprarla nueva y de las Kymco suele haber mucho desguace,al haber muchas motos suele haber muchos siniestros.

 

 

Perdóname que me haya dado cuenta que eras tan bromista, a partir de ahora ya te entenderé todas las bromas.

Yo tambien lo dije de broma, lo que pasa es que no me entendiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He editado la broma,algunos se lo tomaron al pie de la letra,no se capto el sentido del humor,un poco britanico si pero solo fue una broma.Por cierto,la solucion mas economica un desguace,encontraras la cupula mucho mas barata que comprarla nueva y de las Kymco suele haber mucho desguace,al haber muchas motos suele haber muchos siniestros.

 

 

Perdóname que me haya dado cuenta que eras tan bromista, a partir de ahora ya te entenderé todas las bromas.

Yo tambien lo dije de broma, lo que pasa es que no me entendiste.

¿Sera que no te distes cuenta no?No hare ni una mas,para que no se malinterprete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se ponen a mangar se llevan lo que quieran.

A mí por ejemplo se me llevaron los dos espejos retrovisores del coche, pero solo los cristales, los levantaron sin ningún otro daño. El del taller me dijo que tenía que ser alguien que supiera del tema, que si no sabes hacerlo te los cargas al intentar sacarlos.

 

Y se los cargan literalmente... te lo digo por experiencia... que en el Astra había pagado 3 o 4 espejos (no llega a 15€ la pieza, ya ves tu que ganas de joder al personal) y cuando te lo sacaba algun manoplas tenías que dejarte 80 o 90 pavos en el retrovisor... (suerte que el Astra G se vendió muchísimo y hay mucho stock a buen precio de las piezas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...