pepillo Publicado 21 de Julio del 2017 Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 Pues eso a solo 5 dias de cumplir los tres años de tener la SD125 se j**e la bateria. La cosa fue asi: 7:35 de la mañana arranco y voy al ambulatorio tenia cita para extraciones 8:30 arranca para volver a casa todo bien he hice los 12 km de vuelta 9:30 horas para llevar el chico al trabajo ya no hacia nada se encendia todo hasta luz de averia pero ni clac clac Despues de marron me puse a quitarle la bateria y fui al recambio donde compro todo para los coches "vente esta tarde esa no la tenemos" Asi que a la tarde volvi y mala suerte es casi dos centimetros mas alta y no entra en el cajetin de plastico coste de esta bateria 55 €. Asi que despues del consiguiente cabreo y que hacer voy donde he pasado las revisiones Yuasa y 115 € menos en mi bolsillo. ¿cuanto os ha durado la bateria Ahora tengo 20.000 km saludos y buenos dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 21 de Julio del 2017 Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 Buenos dias compañero! Entiendo que esos 115€ menos que dices que tienes es por el coste de las dos baterias, no? Mi SD ahora tiene 5 años mas o menos y todavia lleva la primera bateria, tambien he de decir que la utilizo casi a diario excepto en pleno invierno que quiza esta parada 10-15 dias seguidos, pero algo la muevo. Pero para esto no hay norma fija, ya que hay baterias que duran lo indecible y otras al cabo de año o año y medio se van y a cambiarla.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 21 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 No la primera de 55€, se la devolvi ya que no me entraba en la caja. Vaya 5 años es un record. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Julio del 2017 Administradores Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 Movido a SD 125, general no es la categoria mas adecuada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Julio del 2017 Administradores Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 Tres años es una duración normal, tener en cuenta que las baterias de moto tienen una garantia de 6 meses por lo cual a partir de ahi puede pasar cualquier cosa. La Yuasa es una buena batería pero carísima, podrias haber encontrado otras por la mitad, pero en fin ya no tiene remedio. Esperemos que tengas suerte y te dure mucho tiempo, pues tambien esta marca da solo 6 meses de garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 21 de Julio del 2017 Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 Por lo que vale una Yuasa tienes baterías de litio. Ayer pedí precio para la mía porque no es estanca y cuando se cae al suelo se puede derramar. Sobre 100€ sale una de litio y dan garantía de un año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 21 de Julio del 2017 Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 ¡Buenas! A ver, la batería que has comprado es carilla, pero en general, 3 años de duración es algo bueno más que malo, en el mercado de segunda mano se venden muchísimas motos entre 20 y 30.000km con la batería nueva por lo que, no es algo poco habitual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Julio del 2017 Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 La mía (de casa) me duró 5 años, la que tengo ahora es YUASA, llevaré con ella 2 años, en una agility. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUMAROBLA Publicado 21 de Julio del 2017 Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 En mi anterior SD 125 me duró 6 años la que me vino de serie. Eso si dio algún aviso y se murió. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 21 de Julio del 2017 Compartir Publicado 21 de Julio del 2017 Hola compi creo que mas o menos es lo que suele durar,en mi otra moto no me llego a los cuatro años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 24 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2017 Pero lo mejor que ahora en frio, encuentro la misma por casi 50€ menos. Bueno ya no tiene remedio fue una cosa de solucionar rapido ya que el coche esta muy solicitado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 8 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2018 A mí me duró 4 años, de la noche a la mañana se jodió ya me ha durado tiempo ya. Ahora le he puesto una varta y va de fábula y baratita unos 50 euros La que trae de origen vale unos 100 un robo, más q una de coche Y no es que sea mejor que una varta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 8 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2018 Hola. Lo que voy a contar no es muy creíble, pero os aseguro que es verdad. En una burgman 150 del año 2001, la batería me duró unos 12 años y unos 60000 km. Cuando me quedé sin batería, la llevé al taller. El mecánico me preguntó cuánto hacía que no la cambiaba, al decirle que nunca lo había hecho no me creyó. Cuando levantó la goma del reposapiés y vió que era la de origen no daba crédito. La batería tenia un texto escrito en japonés (era la de fábrica). Se metió en el taller a comentarlo y salieron un par de mecánicos a ver la batería. La nueva me dijo que no me duraría igual, yo le contesté que con que me durase la mitad, estaría más que satisfecho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2018 Pues sí que es increíble, nunca había oído que una batería durase tantos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 me odr En 8/9/2018 en 20:07 , pichi dijo: A mí me duró 4 años, de la noche a la mañana se jodió ya me ha durado tiempo ya. Ahora le he puesto una varta y va de fábula y baratita unos 50 euros La que trae de origen vale unos 100 un robo, más q una de coche Y no es que sea mejor que una varta me podrias decir que modelo llevamos, o cual es el enlace de donde has pedido la varta?gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 15 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 Pues en mi caso, solo puedo deciros que mi super es de finales del 2009, yo la compré hace unos meses de segunda mano, con solo 12.000 km mas o menos, yo soy el tercer dueño y ahora la super tiene 18.500 km mas o menos, hace poco por un problema que tuve, desmoté la tapa de la batería y vi que la habían cambiado por una del carrefour sin mantenimiento (ni idea de lo que le debió costar al que la cambió) de momento me va bien, esto lo comento mas que nada, porque una moto tan antigua y con tan pocos kilómetros, en cierta manera es normal que la cambiaran ya que no la movieron mucho y claro las baterías ya se sabe, se van a la porra si la moto esta mucho tiempo parada y no se desconecta, yo no creo que tenga ningún problema, ya que la uso mucho, de lunes a viernes para ir al trabajo, haciendo unos 105 km todos los días 50 km ida y 50 km vuelta y alguna vez que otra también la uso para moverme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ribeiro Publicado 15 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 Buenas Pues la mia original de la GD 125 de Abril de 2007 la cambie aun hace 3 meses...??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.