Saltar al contenido

Me he comprado una Grand Dink 125cc ¿y ahora que?


Kollapzo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros de forokymco, en especial en este caso, a todos aquellos que también tenéis una Grand Dink 125cc.

 

Espero que podamos compartir mucha información, pasarlo bien y sobre todo, aprender mucho a mimar este pequeño gran scooter que hemos elegido para acompañarnos en nuestros viajes.

 

La verdad es que mi experiencia de compra ha sido bastante curiosa ya que, me ha sorprendido mucho lo estables y regulados que están los precios por parte de Kymco, siendo de tal forma que en el lugar de compra, me han hecho descuentos en otros artículos porque Kymco "se enfada mucho" cuando juegan con sus precios.

 

Aún estoy a la espera de recibirla y aprovecharé el hilo para subir alguna que otra foto de la misma, pero, realmente lo que quiero es que me contéis:

 

¿que tal va el bicho? ¿algún consejo? ¿algo a tener en cuenta? ¿algún complemento ideal o indispensable para la GD?

 

Saludos y ¡gracias de antemano compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo desde hace una semana y solo le he echo 170km y encantado de momento muy buenas sensaciones con ella por el momento solo le veo una pega y son las cubiertas no me gustan demasiado, no se si es por que aun no tienen km pero me han dado un par de veces sensacion de no agarrar

Y eso que hacia calor estos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sargoss,

 

me alegra mucho tu opinión, en cuanto al tema del agarre, si no tengo mal entendido, es bastante normal que hasta que no se gasta la película protectora patine de más, si le das un rodaje suave y no estás quemando neumático, es posible que eso se alargue más imagino...

 

Al calor es a lo que temo, que el asfalto está que arde y yo tengo puntos de acabar con las manos en el suelo... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teóricamente, y por lo que me dijeron el día que fui a pedirla, en cuanto la tuvieran matriculada la podía recoger y empezar a utilizarla, desconozco que tipo de gestiones realizan y de la forma en que lo hacen, por lo que, seguramente tienes razón (y te odio por ello :P)

 

También es posible que como ya tenían la paga y señal desde hace una semana y conocían los detalles de la moto estando solo pendientes de la recepción de la misma, hayan podido ir gestionando todo lo demás. Ni idea :(

 

Ya os iré comentado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ya 4000 km y va de lujo. Me gusta mucho como va para ser una 125. El tema de las ruedas a mi en seco me van bien pero en mojado ya he tenido algún sustillo, eso sí, mi conducción es muy suave y no tumbo demasiado.

Por lo demás, estoy contento con la moto y para el uso que le doy para mi es perfecta.

Yo lo único que le he puesto son unos paramanos para que quite un poco el aire en invierno pero ahora en verano no los llevo puestos.

Saludos y a disfrutarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esta moto me encanta, es preciosa, lastima que no le pusieran el 125cc de 4 valvulas de la Superdink. Pero por lo demás, está genial, que la disfrutéis!

La 125 cc lleva el motor de 4 valvulas del la superdink pero declaran menos potencia para que no pareca que es igual a la superdink pero es el mismo motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=48128]WhatsApp Image 2017-07-24 at 22.01.11(3).jpeg[/attachment] [attachment=48129]WhatsApp Image 2017-07-24 at 22.01.11.jpeg[/attachment] [attachment=48130]WhatsApp Image 2017-07-24 at 22.01.11(1).jpeg[/attachment] [attachment=48131]WhatsApp Image 2017-07-24 at 22.01.11(3).jpeg[/attachment] [attachment=48132]WhatsApp Image 2017-07-24 at 22.01.11(2).jpeg[/attachment]

 

No es una scooter... ¡es un milagro!

 

Ahora mismo no corre... en serio, va despasito... si no quiero revolucionarla mucho más de 7 o 7,5 la cosa va entre 60 y 80 según inclinación, pero a nivel de estabilidad y comodidad increíble, da gustito ir montado en ella, eso sí, soy un tío grandote y aún así me cuesta moverla... no apta para según que personas en este aspecto.

 

Por ahora, me la compraría de nuevo :)

 

En respuesta a mi ¿Y ahora que?

 

1) Disfrutarla

2) Aprender un montón

3) Vigilar no pasar más horas con la moto que con la mujer (que ya me lo veo venir)

 

Saludos compis! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros de forokymco, en especial en este caso, a todos aquellos que también tenéis una Grand Dink 125cc.

 

Espero que podamos compartir mucha información, pasarlo bien y sobre todo, aprender mucho a mimar este pequeño gran scooter que hemos elegido para acompañarnos en nuestros viajes.

 

La verdad es que mi experiencia de compra ha sido bastante curiosa ya que, me ha sorprendido mucho lo estables y regulados que están los precios por parte de Kymco, siendo de tal forma que en el lugar de compra, me han hecho descuentos en otros artículos porque Kymco "se enfada mucho" cuando juegan con sus precios.

 

Aún estoy a la espera de recibirla y aprovecharé el hilo para subir alguna que otra foto de la misma, pero, realmente lo que quiero es que me contéis:

 

¿que tal va el bicho? ¿algún consejo? ¿algo a tener en cuenta? ¿algún complemento ideal o indispensable para la GD?

Saludos y ¡gracias de antemano compañeros!

 

Si el variador....jajajajaja...No, es broma

 

Que la disfrutes y nada mas eso es lo importante. Si, kymco son mas ratas que ratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando salir de trabajar solo para tener que cogerla... hacía años que no me sentía atraído de tal forma por algo jajaja

 

Espero que no tengas pareja, porque como la tengas y lea esto preparate a comer hierba

 

jajajajaja

 

Disfrutala y gassssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando salir de trabajar solo para tener que cogerla... hacía años que no me sentía atraído de tal forma por algo jajaja

 

Espero que no tengas pareja, porque como la tengas y lea esto preparate a comer hierba

 

jajajajaja

 

Disfrutala y gassssssssssss

 

:lol: :lol: claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deseando salir de trabajar solo para tener que cogerla... hacía años que no me sentía atraído de tal forma por algo jajaja

 

Espero que no tengas pareja, porque como la tengas y lea esto preparate a comer hierba

 

jajajajaja

 

Disfrutala y gassssssssssss

 

:lol: :lol: claro_que_si

 

Mi mujer dice que cuido mas mi moto que a ella, ahora se porque me mira con cara de bichejo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Me he comprado una Grand Dink 125cc ¿y ahora que?"

 

Lección 1) Ahora aprende a disimular tu amor por ella y deja de publicar fotos cada 10 minutos en las redes sociales si quieres conservar a tu pareja.

 

Creo que si... que podríamos hacer un hilo así... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pequeño resumen de ayer:

 

¿Y ahora que?

 

Pues nada, seguir disfrutando, hasta casa sin problemas, pegar frenazos porque hay locos que derrapan con su fragoneta... realmente me alegro de que la GD frene bien :)

 

Luego más tarde estuve dandole un poco de caña a la cosa, la saqué un poco por tramos de autopista cortos para ver que tal y ojo! como sopla el viento cuando quiere... a demás me estuve probando un Nolan N87 y un Scorpion Exo 1200, que diferencia con mi casco... y eso que son integrales y el mio modular, que, teóricamente da algo de comodidad adicional... claro, comparado con cuando va cerrado que se me empañan hasta los gallumbos :calor

 

Así que... ¿y ahora que?

 

Ahora a buscar un casco que realmente me haga sentir cómodo en la carretera.

 

P.D.

 

-Ayer, antes de dormir-

 

"La jefa": Cari... a quien quieres más... ¿a mi o a la moto?

Yo: A ti... por supuesto...

"La jefa": Pues no se yo... cuando un hombre habla tanto de "ella", de lo bonita que es y de los planes que tiene para pasar tiempo juntos... se llama amor y me estoy poniendo celosa.

 

 

Que risa me pegué :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pequeño resumen de ayer:

 

¿Y ahora que?

 

Pues nada, seguir disfrutando, hasta casa sin problemas, pegar frenazos porque hay locos que derrapan con su fragoneta... realmente me alegro de que la GD frene bien :)

 

Luego más tarde estuve dandole un poco de caña a la cosa, la saqué un poco por tramos de autopista cortos para ver que tal y ojo! como sopla el viento cuando quiere... a demás me estuve probando un Nolan N87 y un Scorpion Exo 1200, que diferencia con mi casco... y eso que son integrales y el mio modular, que, teóricamente da algo de comodidad adicional... claro, comparado con cuando va cerrado que se me empañan hasta los gallumbos :calor

 

Así que... ¿y ahora que?

 

Ahora a buscar un casco que realmente me haga sentir cómodo en la carretera.

 

P.D.

 

-Ayer, antes de dormir-

 

"La jefa": Cari... a quien quieres más... ¿a mi o a la moto?

Yo: A ti... por supuesto...

"La jefa": Pues no se yo... cuando un hombre habla tanto de "ella", de lo bonita que es y de los planes que tiene para pasar tiempo juntos... se llama amor y me estoy poniendo celosa.

 

 

Que risa me pegué :lol:

 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Kollapzo. Se te ve contentísimo con tu amada GD. Preciosas las fotos que has publicado. No puedo mirarlas más para no infringir aquel mandamiento que dice: "No desearas la moto de tu prójimo ...." .

La mia tambien es muy jovencita (solo 1000 km) y es una maravilla. Algun dia de estos subiré una fotografía.

A disfrutar y mucha precaución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...