Saltar al contenido

Topes anticaida (k-xct 300)


olarte90

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno hace poco que me presente por aqui, mañana creo que ya tendré mi k-xct 300 de segunda mano y voy pensando cositas...

 

El caso es que siempre he tenido moto grande, y los topes me gustan y te pueden ahorrar algún disgusto, en los scooter no sabia que existian hasta que he visto esto:

 

size=100 alt=Pelacrash Cityhttp://www.expomoto.net/19941-large/pelacrash-city-especial-scooters.jpg[/img]

 

size=100 alt=Pelacrash Cityhttps://www.ramirezmoto.es/admin/pictures/zoom/PROTECTOR-DE-CAIDA-PELACRASH-CITY-PARA-SCOOTER-Y-CICLOMOTOR-UNIVESAL-1.jpg[/img]

 

Quisiera saber si alguien tiene experiencia con estos topes, que supongo que evitaran que se ralle en una caida muuuy suave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Hace 9 horas, TRANCELINE dijo:

Tiene buena pinta, no sabia que se hicieran pelacrash para scooter, es mas, yo tenía la intención de si encontraba algo para mi super ponerlos si me convencen, ¿donde los venden?

En los enlaces que ha puesto @olarte90 lo dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

Como bien decís pueden salvarte la pintura de una rascada, pero tienen una parte negativa y es que no siempre coincide la parte más saliente de la carrocería con un punto reforzado.

Lo que trato de decir es que un amigo los colocó como es lógico en los puntos donde el escuter podía hacer contacto con el suelo, pero en esos puntos los plásticos no apoyaban sobre el bastidor. Un día se le cayó la moto y los protectores causaron la rotura de la carrocería al empujarla hacia adentro.

Vamos, que fue peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Skooter dijo:

Hola compañeros,

Como bien decís pueden salvarte la pintura de una rascada, pero tienen una parte negativa y es que no siempre coincide la parte más saliente de la carrocería con un punto reforzado.

Lo que trato de decir es que un amigo los colocó como es lógico en los puntos donde el escuter podía hacer contacto con el suelo, pero en esos puntos los plásticos no apoyaban sobre el bastidor. Un día se le cayó la moto y los protectores causaron la rotura de la carrocería al empujarla hacia adentro.

Vamos, que fue peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo.

Creo que has dado en el clavo.

Las motos pueden tener los protectores "anclados" al chasis directamente y eso les da una fortaleza superior a la hora a aguantar una caída.

Las scooter, en general, están "envueltas" en plástico y eso las hace muy vulnerables a caídas o roces sobre el asfalto.

Yo desde luego para la mía no le veo utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...