Saltar al contenido

Mejorar en prestaciones sd 125i


Diablo 2

Publicaciones recomendadas

Pues eso queréis aprovechar al máximo vuestra sd 125 sin gastar mucho dinero,cambiando solo variador pero cual da buenos resultados?pues bien (polini maxi hi-speed)ademas recomendado por edu de tadmotor y por mi propia experiencia,cambio brutal en salida y punta peso 118k antes 110kmh de punta ahora en llano rozando los 130kmh y no miento.Mas salida mas punta la moto cambia 100% (los rodillos aconsejan de 11.8 gramos) vale la pena el cambio con 6.000km tengo los rodillos del de casa para tirarlos y el variador todo oxidado,pues bueno os dejo mi experiencia el cambio merece la pena otra cosa a 120 va a8.500rpm y casi a 130 va a 9.000rpm va de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo el polini pero ni de coña llego a 130 por hora. Máximo llegué a 120 en una bajada de la A6. Peso 93kg (tu 118kg y aún así pillas eso?).

 

Quisiera saber con qué rodillos (gramaje) te lo montaron y si tienes alguna modificación más.

Yo le puse los de 11,8gr, y además tengo el escape JCosta.

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo el polini pero ni de coña llego a 130 por hora. Máximo llegué a 120 en una bajada de la A6. Peso 93kg (tu 118kg y aún así pillas eso?).

 

Quisiera saber con qué rodillos (gramaje) te lo montaron y si tienes alguna modificación más.

Yo le puse los de 11,8gr, y además tengo el escape JCosta.

 

Un saludo!

(Pues en llano superado los 125kmh y llevo mismo gramaje 11,8gr y nada mas,cuantos cv es la tulla)

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quiero cambiar variador y rodillos, ese que pones tiene muy buena pinta, he estado mirando y esta sobre los 131 euros.

 

En cualquier taller de motos me lo podrian montar? ¿O mejor llevarlo a un taller oficial kymco?

 

El taller oficial kymco de al lado de mi casa no me gusta demasiado, he estado alli dos veces y en las dos veces me han dejado el aceite de motor bastante por encima del maximo.

 

Han abierto un taller cerca de mi trabajo del que todo el mundo habla maravillas, con ir alli y decir que me pongan un polini maxi hi-speed con rodillos de 11,8 gramos seria suficiente o tengo que especificar algo mas? ¿Sabeis por cuanto me podria salir con el montaje?

 

De ventajas veo que la moto gana aceleracion y algo de punta pero.....¿Tiene alguna desventaja?

 

Gracias de antemano y perdon por tanta pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mejor taller oficial por si te ponen pegas de garantía,el variador tienen que pedirlo no suelen tenerlo ventajas como tu dices gana un poco en salida pero mucho en punta,a mi me a pasado de 110kmh-125kmh a 9.000rpm,pero no de golpe va subiendo poco apoco a demás este variador lo recomienda tad motor,yo llame a edu y me explico todo les doi un diez ademas me recomendó el peso de los rodillos-11,8 gramos,desventajas no te lo puedo decir aun a lo mejor un poco mas de consumo pero no mucho,la moto mejora 100% en revoluciones y asta cambia el sonido. Aprovechando la revisión de los 5.000km se lo cambie me salio todo por 217€(no te preocupes por preguntar estamos aquí para ayudar en lo que podamos)saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mejor taller oficial por si te ponen pegas de garantía,el variador tienen que pedirlo no suelen tenerlo ventajas como tu dices gana un poco en salida pero mucho en punta,a mi me a pasado de 110kmh-125kmh a 9.000rpm,pero no de golpe va subiendo poco apoco a demás este variador lo recomienda tad motor,yo llame a edu y me explico todo les doi un diez ademas me recomendó el peso de los rodillos-11,8 gramos,desventajas no te lo puedo decir aun a lo mejor un poco mas de consumo pero no mucho,la moto mejora 100% en revoluciones y asta cambia el sonido. Aprovechando la revisión de los 5.000km se lo cambie me salio todo por 217€(no te preocupes por preguntar estamos aquí para ayudar en lo que podamos)saludos

 

 

Mil gracias amigo, mi SuperDink ya no esta en garantia, es de 2015, la compre nueva y tiene solo 7.000 km. asi que la garantia no seria un problema.

 

Pues voy a cambiarselo porque tampoco es mucho dinero y por lo que comentas da un cambio muy bueno.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo me estoy planteando cambiar el tubo, ahora mismo lleva el de serie,  la super la compré de 2ª mano y el dueño anterior le cambió el variador y correa por un malossi, nada mas, y la moto me coge sin problemas en llano 110 km y 9.500 rpm y en  bajadas 120 km, y 10.000 rpm no se que peso de rodillos lleva, imagino que los que llevaría el kit, también me estoy planteando cambiar rodillos por los pulley cuando toque cambiar, por lo que se con el variador que llevo ahora se puede montar pulley, y dan muy buen resultadi,el tubo que me gusta es el yasuni "normal" hay uno en carbono mas caro, ¿alguien lleva montado un yasuni? ¿sabéis que tal resultado da? mi super es del 2009, cualquier consejo u opinión sera bien recibida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resultado que da cambiar el escape es que la moto se ve mas deportiva y hace un sonido mas a moto grande, pero no esperes mas prestaciones, es un motor de 4 tiempos y monocilíndrico, quizá te pierda un poco en salida, lo puedes compensar bajando medio gramos por rodillo o poner los DR pulley. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

130 en una moto de 125 ? y con 118 kilos d

En 8/7/2017 en 15:27 , Diablo 2 dijo:
Luckmax dijo:
Yo también tengo el polini pero ni de coña llego a 130 por hora. Máximo llegué a 120 en una bajada de la A6. Peso 93kg (tu 118kg y aún así pillas eso?).

 

Quisiera saber con qué rodillos (gramaje) te lo montaron y si tienes alguna modificación más.

Yo le puse los de 11,8gr, y además tengo el escape JCosta.

 

Un saludo!

(Pues en llano superado los 125kmh y llevo mismo gramaje 11,8gr y nada mas,cuantos cv es la tulla)

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Posiblemente llevaras el viento de cola y te empujara, y algo de cuesta abajo abria porque 130 de punta en una 125 con 15CV es mucho le pongas los rodillos que le pongas. En una sd 125 precisamente de un amigo hicimos muchas pruebas y conbinaciones de rodillos y no es que sea algo muy notorio, le podras sacar algo de mejor salida pero no mucho mas, pongas lo que le pongas, dicen que el variador de J costa es lo mejor, pero tambien se come las correas

Mi opinion personal y la experiencia que tengo con eso y en el grupo de sd que eramos he arreglado muuuuuchas, es que no vale la pena gastarse ni cinco en eso, francamente, 217 euros en cambiarle el variador como alguno ha hecho por aqui, vamos ni harto de vino lo hago yo

Prueba con los rodillos de dr-pulley que creo que es lo mejor que hay, e igual, puedes sacarle algo de mas alegria en salidas, pero de punta no, son los cv que hay y no hay mas. Y repito que hemos pasado muchas horas desmontado variadores cambiando rodillos etc. y al final hay amigos que por casa tienen infinidad de piezas para vender jejeje. El escape como dice Mito, solo es ruido y estetica no sacas nada mas, la mia con el escape de casa y con el Leovince son 220 kms horas y nada mas...

 

 

el mejor trucaje es el perder peso y estoy en eso jajajajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...