Saltar al contenido

Hacer subforos de quedadas por provincias o comunidades autonomas


fededb

Publicaciones recomendadas

Buena idea.

 

Yo estoy en foromotos.com y tienen un foro de quedadas y luego ordenado por comunidades

http://imageshack.com/a/img923/4194/5YZRYZ.png[/img]

http://imageshack.com/a/img923/1231/Q0h07t.jpg[/img]

 

Yo antes de hacer toda la lista (como aparece en la foto) miraría en cuantos sitios hay posibilidades reales de hacer salidas y sería los que pondría, eso sí (para Fede o quién lo haga) a la hora de diseñarlo recuerda dejar la posibilidad de implementar las zonas que en un principio no se activen, es decir, por ejemplo en la "C", está Canarias, Cantabria, Castilla L, Castilla M; Cataluña, si en un principio sólo se activa Cataluña, a la hora del diseño, prever que con el tiempo se pueden implementar las otras 4

 

O buscar otro tipo de diseño para dicho subforo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, puede ser buena idea el poner las actividades por comunidades.

Aunque en Mallorca somos pocos, siempre los miembros de otras comunidades pueden hacernos saber que quieren ir por nuestra comunidad, nos enteraríamos antes, les podríamos aconsejar e incluso acompañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo mucho tiempo y estoy como estoy, pero si aún así hay gente interesada en que se cree un grupo en la zona de Vigo y las Rías Baixas que lo diga y hago el esfuerzo a ver cómo sale.

 

Y si después hay algún otro voluntario con más salud que quiera coger el testigo, se lo cederé con mucho gusto ya que podrá organizar más cosas seguramente que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo poco interes en general, esperamos un poco mas, pues lo que no quiero con esto es dar mas trabajo a los moderadores que ya tenemos.

 

Siempre podrías abrir con las zonas que ya funcionan y organizan salidas.

 

Ahora mismo (que yo sepa) se hacen salidas en la zona centro (Madrid, Toledo, etc), en Mallorca, en Cataluña (hay más zonas pero no parece que tengan de momento interés por el tema)

 

Yo creo que si ven que hay actividad tanto en el subforo de Cataluña como en el de Mallorca (la zona de Madrid - Toledo la dejo aparte por que ya ponéis las salidas asiduamente) la gente se animará tanto a salir como a participar en dichas áreas y esto animará a las demás zonas tanto a salir de ruta como a pedir un subforo de su zona.

 

Yo mismo empecé a participar (y buscar con quién) en las salidas al ver las que publicábais los que salís en Madrid, encontré el grupo de Superdink Cataluña y luego eso me animó aseguir participando con otros grupos de salidas (en total ya he salido con 5 grupos diferentes)

 

Y desde aquí animo atodos los integrantes del foro a participar en dichas salidas, sé que es complicado participar en la nacional por temas de fechas, de distancia y también económicos, pero haciendo salidas más locales, además de ser mucho más económicas (yo salgo con un grupo que nos llevamos el bocata y la bebida de casa, con otros almorzamos de cuchillo y tenedor) nos permite conocer a miembros del foro que pasan de ser un mero nick tras el teclado a poner nombre e imagen a ese nick

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...