Saltar al contenido

Hacer subforos de quedadas por provincias o comunidades autonomas


fededb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, puede ser buena idea el poner las actividades por comunidades.

Aunque en Mallorca somos pocos, siempre los miembros de otras comunidades pueden hacernos saber que quieren ir por nuestra comunidad, nos enteraríamos antes, les podríamos aconsejar e incluso acompañar.

 

En Mallorca tenéis en facebook (no sé si ya participas) un grupo que se llama Superdink / Grandink Baleares, no te puedo decir mucho de el ya que es un grupo cerrado (envié la solicitud para participar en el grupo, pero al ver que no soy de Baleares no me han aceptado) y tampoco se si hacen salidas o qué, pero te lo digo por que os podríais organizar con ellos y aunque no salgáis siempre de ruta sí que podríais organizar conjuntamente una o dos al año

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buena idea y estaria bien, lo que pasa es que aqui en castilla la mancha no se como estara el tema de foreros activos, a parte que soy de un pueblo de albacete y no se como se podria hacer, pero por la idea chapó!!!!

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

En algunas comunidades es complicado por la falta de foreros interesados. Vamos a ver si no la liamos mas con esta idea, pues si solo hacemos las comunidades que tienen mas salidas, el resto se van a quedar un poco fuera del tema al no encontrarse por ningun sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buena idea y estaria bien, lo que pasa es que aqui en castilla la mancha no se como estara el tema de foreros activos, a parte que soy de un pueblo de albacete y no se como se podria hacer, pero por la idea chapó!!!!

 

Mira, tu ejemplo es muy bueno, no se de qué zona eres de Albacete, pero imagínate que no hubiera nadie de tu zona, tú (dependiendo de la zona de tu pueblo en Albacete) podrías salir con los de Murcia, los de Alicante, los de Valencia, los de Cuenca y los de Ciudad Real, e incluso, sin poder salir con ninguno de ellos, si en estos sitios se creasen grupos, podrían acercarse un par de veces al año a tu zona de Albacete y allí poder quedar.

 

Esto es un claro ejemplo para los que tenéis problemas en vuestra zona para encontrar compañeros para salir, si todos ponemos un poquito de empeño, seguro que podremos conseguir encontrar compañeros para salir de ruta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues soy de Villarrobledo, con lo que estoy a medio camino entre Ciudad Real y Cuenca y un pelin mas retirado de Murcia y Alicante, pero bueno, sigo diciendo que muy buena idea, y que si uno hace 90km y otro otros 90 puedes quedar habiendo 180 km de distancia entre uno y otro!!

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no veo practicamente a nadie interesado en este tema.

 

Asi que lo dejamos en OFF de momento.

Fede, desgraciadamente esto es así, cada vez hay menos afición para estas cosas, muy pocos hay con ganas de disfrutar y pasar unos buenos ratos. Yo desde que leí el tema sabía que iba a pasar esto, ojalá me equivoque pensé.

Se de lo que hablo, ya no solo por los años que llevó en moto, como bien sabes estoy en muchos grupos de motos, tanto de Facebook como de WhatsApp. Se crearon para hacer rutas, pues están muertos, siempre hay escusas. En este último mes muchos no salen de rutas por el calor que hace, esto lo dicen muchosss.. Y yo me pregunto?? Si no sales de ruta en junio cuando sales?? En invierno cuando llueva??

No quería escribir esto, porque a mi este tema me entristece mucho. Que nos esta pasando me pregunto, no tenemos ilusión por nada.

Habemos muy pocos que queremos hacer este tipo de cosas.

 

Por otra parte no he dicho nada de ser moderador de la zona de Ibiza porque estoy seguro que no se va a apuntar nadie, mira que conozco a gente aqui, tengo sus números, ellos el mío, hace mas de un año que salgo solo a rutear.. Increíble verdad?? Pues cierto es.

 

Buen fin de semana para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no veo practicamente a nadie interesado en este tema.

 

Asi que lo dejamos en OFF de momento.

Fede, desgraciadamente esto es así, cada vez hay menos afición para estas cosas, muy pocos hay con ganas de disfrutar y pasar unos buenos ratos. Yo desde que leí el tema sabía que iba a pasar esto, ojalá me equivoque pensé.

Se de lo que hablo, ya no solo por los años que llevó en moto, como bien sabes estoy en muchos grupos de motos, tanto de Facebook como de WhatsApp. Se crearon para hacer rutas, pues están muertos, siempre hay escusas. En este último mes muchos no salen de rutas por el calor que hace, esto lo dicen muchosss.. Y yo me pregunto?? Si no sales de ruta en junio cuando sales?? En invierno cuando llueva??

No quería escribir esto, porque a mi este tema me entristece mucho. Que nos esta pasando me pregunto, no tenemos ilusión por nada.

Habemos muy pocos que queremos hacer este tipo de cosas.

 

Por otra parte no he dicho nada de ser moderador de la zona de Ibiza porque estoy seguro que no se va a apuntar nadie, mira que conozco a gente aqui, tengo sus números, ellos el mío, hace mas de un año que salgo solo a rutear.. Increíble verdad?? Pues cierto es.

 

Buen fin de semana para tod@s

Todo esto que he dicho, lo he contado con todo el dolor de mi corazón, con los ojos un poco llorosos, triste...

Como aclaración, en los grupos que estoy no son de.aquí, son de distintas zonas de.España.

 

PD... Por lo menos ayer me lleve una alegría, un amigo se ha comprado una Xciting 400i Abs y me ha llamado para que vayamos a dar un paseo juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de los que opinan que el movimiento se demuestra andando.

 

Es cierto que duele ver como todo el mundo se queja de que nadie hace salidas en su zona, y que cada vez que uno propone alguna, esos mismos que se quejan nunca se apuntan a ninguna, siempre tienen una excusa, que si trabajo, que si descanso, que si la parienta, que si los niños, que he visto que el hombre del tiempo ha señalado una nube y puede llover, que si...

 

... que si, todo son excusas para en definitiva no salir de rutas, pero aún no saliendo esa gente de ruta, con los subforos se crea sinergia, es decir, esa misma gente pregunta, propone y finalmente, dan la excusa, pero hemos conseguido que de alguna forma esa gente PARTICIPE.

 

Tenemos que tener clara una cosa, los que ya salimos de ruta y nos movemos por otros sitios (Facebook, Whatsapp, Mesenger, etc) al final nos vamos a seguir moviendo por esos lados, es decir, organizaremos esas rutas en donde entendemos que la gente participa, si en el foro no participan, pues no las pondrán (como en el texto no se aprecia el tono, ya digo que no lo digo en forma de amenaza, ni lo digo por mí, yo las seguiré poniendo, pero si lo digo por la gente que ahora mismo no las pone en el foro, por que una cosa la tenemos que tener clara, la gente que sale de ruta, saldrá independientemente de que se pongan en el foro o no)

 

Ya lo he dicho en otro post anterior, yo empecé a hacer rutas al ver las que colgaban los compañeros de Madrid, esas fotos de las rutas, de los almuerzos, de las máquinas, de los mismos compañeros....

Ahora participo en más de 4 grupos de salidas, y me lo paso teta con todos.

Si los de Madrid no hubieran colgado sus fotos y demás, posiblemente saldría solo y ya os garantizo que no es lo mismo.

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Fede me parece una muy buena idea y además necesaría.

 

Yo crearía los grupos y los dejaría abiertos, los que no tengan responsable lo indicas (en el título, por ejemplo: "Grupo Sevilla -sin responsable-"). Quizá no se genere actividad en ellos, quizá hoy quedamos 3, quizá mañana quedamos 5, quizá no quedemos.... Pero por dejarlos hechos y ver que pasa, creo que es interesante...

 

Este año un motivo para no ir a la nacional fue que no conozco a nadie, estaría super bien poder ir con un pequeño grupo de tu zona, ¡sería una pasada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escrito por CUCU:

Todo esto que he dicho, lo he contado con todo el dolor de mi corazón, con los ojos un poco llorosos, triste...

Como aclaración, en los grupos que estoy no son de.aquí, son de distintas zonas de.España.

.....................................................................................................

Huy Antonio, veo que eres de lágrima fácil.....:lol: , no llores por esto, hombreee, hay cosas peores y más importantes que esto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a los con-dolidos por este tema.

 

Yo me he apuntado en este foro, viendo que se mueve muchísimo más que otro en el que también estoy y que es específico de mi maquina.

 

En ese foro hice la propuesta siguiente:

************************************************************************************

Kedada en Jerez GP 2018

 

Mensaje por jvara » 11 May 2017, 12:42

 

Y si con tiempo, nos vamos agenciando una kedada en Jerez y vamos al circuito a ver las motos.

Se que es un poco pronto, pero se trata de saber si tendría aceptación.

 

Nos iríamos organizando para bajar e ir recogiendo por el camino a otros que se hayan animado, para hacer el viaje y la estancia allí juntos todos los que vayamos con J's.

 

Podríamos incluso organizar, que algún colega se baje una furgo grande donde meter las tiendas y bolsas de ropa de forma que nos sirva de habituallamiento. Se le paga la entrada al circuito entre los que vayamos y nos hace un gran favor.

 

Bueno id aportando ideas y si encaja, pues tenemos todo un año para preparar el tinglado.

 

Yo se que Jxxxx Bxxxxxx hizo un intento de kedada pero no sé si salió adelante, creo que no.

 

En fin, ánimo y caña al mono.

*******************************************************************************************

¿Sabéis cuantos han respondido interesandose por el tema?

 

1

 

Así es, pero por supuesto que esta quedada no es una quedada monomarca y si alguien se anima, pues abrimos el hilo correspondiente y a esperar a que llegue la fecha.

 

Ya molaría ir un buen grupo y echar un fin de semana oliendo a gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de los que opinan que el movimiento se demuestra andando.

 

Es cierto que duele ver como todo el mundo se queja de que nadie hace salidas en su zona, y que cada vez que uno propone alguna, esos mismos que se quejan nunca se apuntan a ninguna, siempre tienen una excusa, que si trabajo, que si descanso, que si la parienta, que si los niños, que he visto que el hombre del tiempo ha señalado una nube y puede llover, que si...

 

... que si, todo son excusas para en definitiva no salir de rutas, pero aún no saliendo esa gente de ruta, con los subforos se crea sinergia, es decir, esa misma gente pregunta, propone y finalmente, dan la excusa, pero hemos conseguido que de alguna forma esa gente PARTICIPE.

 

Tenemos que tener clara una cosa, los que ya salimos de ruta y nos movemos por otros sitios (Facebook, Whatsapp, Mesenger, etc) al final nos vamos a seguir moviendo por esos lados, es decir, organizaremos esas rutas en donde entendemos que la gente participa, si en el foro no participan, pues no las pondrán (como en el texto no se aprecia el tono, ya digo que no lo digo en forma de amenaza, ni lo digo por mí, yo las seguiré poniendo, pero si lo digo por la gente que ahora mismo no las pone en el foro, por que una cosa la tenemos que tener clara, la gente que sale de ruta, saldrá independientemente de que se pongan en el foro o no)

 

Ya lo he dicho en otro post anterior, yo empecé a hacer rutas al ver las que colgaban los compañeros de Madrid, esas fotos de las rutas, de los almuerzos, de las máquinas, de los mismos compañeros....

Ahora participo en más de 4 grupos de salidas, y me lo paso teta con todos.

Si los de Madrid no hubieran colgado sus fotos y demás, posiblemente saldría solo y ya os garantizo que no es lo mismo.

 

 

 

Salu2

Jordi. Yo estoy contigo y opino igual. Pero lo que he dicho es lo que estoy sintiendo últimamente. Ya se que hay muchos que participan, en muchas zonas también. Ojalá hubiesen mas Chulmas, mas Ugenas44, etc. Este finde de un grupo de whatsapp creado para rutas salieron solo dos, mira que animaban para que se apuntaran mas, pero ya ni escriben para decir que no van.

Yo soy el primero que siempre anima para que salgan de ruta, si no han salido nunca los animo, etc etc. Pero es que últimamente veo que no hay ilusión por salir.

Igual con lo que he puesto me he equivocado, y no ayudó a que la gente se animé, ha sido un pequeño bajón y hay que ser positivos. Espero y creo que esto va a cambiar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escrito por CUCU:

Todo esto que he dicho, lo he contado con todo el dolor de mi corazón, con los ojos un poco llorosos, triste...

Como aclaración, en los grupos que estoy no son de.aquí, son de distintas zonas de.España.

.....................................................................................................

Huy Antonio, veo que eres de lágrima fácil.....:lol: , no llores por esto, hombreee, hay cosas peores y más importantes que esto ;)

Es verdad Antonio, hay cosas peores. Pero a mi me gusta que la gente se lo pase bien y disfruté, que rían mas.

Yo he disfrutado mucho yendo de rutas, a las concentraciones. He conocido a gente maravillosa, me he llevado muy buenos amigos.

Pues sobre todo quiero animar a los que no salen nunca porque no conocen a nadie, los que no van de rutas porque tienen una 125 cc, etc. Si nunca salen o van de ruta, no podrán saber lo mucho que se puede disfrutar, pasar un buen rato, charlar con los compañeros, etc etc.

Hay que salir para probar, si después no nos gusta pues no se repite, pero hay que probar.

Vamos Anímense........

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...