Saltar al contenido

Velocidad punta y velocidad de crucero.


luis36

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches, ¿como va la yamaha? Yo tengo una burgman 400, antes una kymco SD300, me canse de esperar la 350 y me quede con burgman 400. Ahora estoy mirando comparativas para la próxima compra. ¿Como va de suspensiones y de estabilidad? La burgman en comparación la kymco es una pasada. Muy cómoda y muy estable. Ya me contareis, de esta forma iremos comparando diferentes marcas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, ¿como va la yamaha? Yo tengo una burgman 400, antes una kymco SD300, me canse de esperar la 350 y me quede con burgman 400. Ahora estoy mirando comparativas para la próxima compra. ¿Como va de suspensiones y de estabilidad? La burgman en comparación la kymco es una pasada. Muy cómoda y muy estable. Ya me contareis, de esta forma iremos comparando diferentes marcas. Un saludo.

 

Es mi primera moto así que no voy a ser el mejor para valorar. Para mi va muy bien el tema de la llave (hasta que llegue el día que no me funcione) me gusta mucho con lo despistado que soy.

 

Para mi es estable y la suspensión está bien, si es verdad que a partir de 100 con aire se empieza a notar turbulencias pero bueno supongo que como en cualquier moto. El resto de temas pues no he tenido "la oportunidad" de probar el control de tracción ni el ABS (lo que supongo que es bueno)

 

Para puntos negativos te comento lo que dicen que peca en los foros Yamaha: frenos esponjosos que se supone que va pasando, la suspensión algo dura (se supone que es para priorizar la deportividad), el tema de la llave para arrancar sin la llave (por ejemplo inhibidores) arranca por medio de un código algo complicado de meter.

 

En cuanto a comparaciones, opino que las comparaciones son odiosas, es decir está bien comparar pero creo que cada uno de los modelos va a tener sus puntos positivos y negativos. Para empezar la kymco mete un gol bastante grande valiendo 600€ menos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Si quieres cambiar la burgman 400 por la SD350, creo que notaras menos potencia, no se. 28Cv vs 34 CV, hay que ver ya el peso de cada moto. Pero si te la has comprado ya, disfruta la burgman unos años y despues pasa a mayores xcting400

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Yo la he medido con GPS del móvil tanto la unidad que probé en su día como la mía propia una vez realizado el rodaje y me marca 158 Y 159 km/h de GPS cuando en el marcador me está marcando entre 160-163 km/h.

Comento esto  porque he leído en este y otros foros que la SD 350 anda 140 km/h  reales y de eso nada... anda bastante más.

Hay una diferencia importante en velocidad tanto con la XMax 300 como con la FORZA 300,  le pese a quien le pese... Kymco esta haciendo buenos motores y en este caso han hecho un motor muy bueno, muy lleno desde abajo y que unido a una transmisión bien calculada va muy bien. 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...