Saltar al contenido

PROBLEMA DE VISION ESPEJOS SUPERDINK 125 Y 350 E4


PUSAKI

Publicaciones recomendadas

Yo he comprado extensores , y mejora un poco pero no se acaba de ver bien ni de coña , no da seguridad no ves bien tienes que agacharte o tirarte hacia atrás un coñazo, yo creo que el problema es de la parte que regula espejo que no gira lo suficiente hacia arriba y ni poniéndolo más alto ves bien del todo , problema es ese seguro muy pocos grados de regulación y encima bajos , una cagada , probaré los espejos de la moto de mi hermano una superdink de 2009 haber que tal van , saludos 
Cómo todo depende de tu altura. Yo con mi 1,72 y extensores he conseguido ver bien. Hay que levantar el espejo hasta el máximo de rosca.
Pero bueno lo importante es la seguridad. Si aún así no vas cómodo lo mejor es cambiar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, al final me he comprado 2 retrovisores en mundial motos Barcelona, que son iguales a los que lleva la burgman , y se ve como tiene que ser muy bien , es que con los 2 extensores quedaba muy mal estéticamente, precio 12'70 cada uno por si alguien quiere ponérselo, adjunto fotos, saludos 20180104_162309.jpg.777442c0bb1995c358b22f6a8df215f9.jpg20180104_142203.thumb.jpg.5309124437ac8dd85e55e203b60944d7.jpg20180104_142209.thumb.jpg.557c74545c4208b967bb7a77b7b3589e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2018 en 18:55 , Jonhalcon dijo:

Hola buenas, al final me he comprado 2 retrovisores en mundial motos Barcelona, que son iguales a los que lleva la burgman , y se ve como tiene que ser muy bien , es que con los 2 extensores quedaba muy mal estéticamente, precio 12'70 cada uno por si alguien quiere ponérselo, adjunto fotos, saludos 20180104_162309.jpg.777442c0bb1995c358b22f6a8df215f9.jpg20180104_142203.thumb.jpg.5309124437ac8dd85e55e203b60944d7.jpg20180104_142209.thumb.jpg.557c74545c4208b967bb7a77b7b3589e.jpg

No le quedan nada mal esos retros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa será rosca a derechas aunque no lo puedo confirmar ya que no tengo esa moto, pero vamos, para aclararte un poco el tema te diré que la rosca a izquierdas solo se usa para los casos en que haya una pieza con rotación contraria, por lo que correría el riesgo de aflojarse sola y por eso se usa la rosca con apriete a izquierdas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de ver, esa pieza tiene rosca por arriba y por debajo y parece que es para que la altura sea regulable, pero a mi me extrañaría mucho que la rosca del espejo fuese a izquierdas, de todas formas y para quedarte 100% tranquilo lo puedes comprobar muy fácil, levantas un poco la goma y pruebas con la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, sscmax dijo:

Puedes poner foto haber como quedan?. El capuchon de goma que tapa la rosca quedaria alto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer aproveche para hacer el montaje de los suplementos de los espejos + tapón de plástico y creo que ha quedado muy digno.
Ahora la visión es muy buena respetando la estética original.
 
2x Suplemento de retrovisor (tuerca M10) 6€
Tapones de goma para patas de silla (Diámetro 18mm) 1,20€
 
Os dejo unas fotos para que veáis como queda
 
Saludos
post-264903-15066676710962_thumb.jpg
post-264903-15066676711873_thumb.jpg
Hace unos meses que aporte una foto de cómo quedaba el conjunto entero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, veo que desde enero de 2017 no se habla del tema.

Hoy recojo la moto y ayer viéndola en el taller, sin matricular todavía, me dio la sensación de que los espejos no han cambiado con respecto a las fotos que veo en el post.

Hay novedades al respecto? Está ya resuelto este tema en las SD que salen ahora??

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, veo que desde enero de 2017 no se habla del tema.
Hoy recojo la moto y ayer viéndola en el taller, sin matricular todavía, me dio la sensación de que los espejos no han cambiado con respecto a las fotos que veo en el post.
Hay novedades al respecto? Está ya resuelto este tema en las SD que salen ahora??
Gracias.
La foto que publique en el post es con el alargador puesto, yo no he tenido ningún problema con ellos. Lo que deberían hacer es que los nuevos modelos vengan con espejos más altos porque es un contra muy grande para personas que se van a comprar este modelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opte por sustituirlos por los que monta el modelo anterior SD300.

Los compre en una tienda de repuestos de moto. 

Facil instalacion y el resultado fantastico. La vision en el espejo es lo que cabe de esperar de un retrovisor. El diseño del espejo es menos atractivo que el modelo actual de la SD pero me tengo que resignar. 

Envie factura a Kymco España para que me abonaran el importe pero me llamaron por telefono para decirme que no contemplan abonarme la factura. Les dije que me contestaran por escrito y la persona que me atendio empezo a dar escusas para no contestar por escrito. Finalmente me dijo que si pero el hecho es que no lo ha hecho y de esto hace mas de un mes.

Conclusiones:

El tema de seguridad esta resuelto. Ahora veo por los espejos. 

El tema de Kymco España...muy insatisfactorio. Reconocen unicamente telefonicamente que es cierto que no se ve por los espejos, que tienen varias quejas, pero no le ponen solucion ni se hacen cargo de los costes que los usuarios realizan como alternativa a solucionar un tema de seguridad en este modelo. Y no tienen la consideracion de responder por escrito a mi solicitud. ¿ Por que sera?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,el hilo de los espejos va a traer cola,yo llevo dos reclamaciones por los dichosos espejos y ni siquiera me llamaron por telefono,no entiendo la actitud de Kymco,si en otros temas como la pinza del freno trasero si la cambiaron,y enviaron una carta(como a todos los nuevos dueños de la E4,me imagino yo) no entiendo el por que no dan su brazo a torcer con el tema de los espejos,pues tambien es una cuestion de seguridad,por motivos economicos no creo que sea,la pinza vale mas de 200 € y los espejos no valen mas que eso,en fin,yo seguire protestando,los voy a llamar yo,como no me contesten a la tercera reclamacion que voy a hacer ahora mismo,en fin muy mal Kymco con este tema,tenemos que seguir reclamando nuestros derechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aldeano, yo no he recibido ninguna carta sobre el tema de la pinza trasera..... y creo que tiene que haber muchos como yo, es mas yo creo que no envían cartas a nadie, ellos te venden la moto y el que tenga problemas que reclame, en cierto modo como casi todas las marcas. Yo en realidad no tengo ningún problema con mi moto (toquemos madera) ni pinza trasero, ni espejos (mido 1,70) ni nada, pero entiendo a los que los tenéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me extraña es que ninguna prueba de la SD 350i en internet o en revistas hace mención al tema de los espejos. 
Todos los probadores miden 1,70 o este tipo de defectos se ocultan?
Coincido contigo, creo que las pruebas son para desvelar defectos y virtudes, y en este caso se omite.
El tema es que si alguien se compra la moto de nuevas sin probar, ya sea está o de otra marca vienen los problemas.
Siempre hay que probar antes de comprar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre una prueba la tomo en su justa medida, no dejan de ser un trabajo de un periodista (a los cuales respeto) , y que no se quiere tampoco hacer enemigos, yo siempre de alguien que esta relacionado de una manera o de otra con un producto mido mucho sus opiniones...... los verdaderos probadores de los productos somos nosotros los consumidores, que nos gastamos el dinero en ellos y cuando no nos dan lo que nos prometen, nos sentimos bastante mal. En el caso de poder probar el producto, lo mejor es hacerlo, nos ayudará mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente, acabo de leer una prueba que ha salido publicada en la revista Formula Scooting (Formulamoto.es) de Abril 2018 sobre la Kymco 350.

A fecha de hoy, meses después de la salida al mercado de este Scooter y donde el tema de los espejos es bien conocido por tiendas y distribuidores Kymco, no hace mención alguna.

La verdad es que me gusta leer artículos favorables de un producto del que soy propietario/usuario, me hace sentir bien y en cierta manera confirma mi "buena elección" aunque también hay que ser honesto y admitir que un fallo de seguridad como el tema de los espejos retrovisores debería mencionarse  a los futuros posibles compradores.

Tal vez la unidad que se utilizo en la prueba no tenia este problema o la estatura  (o postura) del probador es mas apta/adecuada para una buena visibilidad por los retrovisores que la que tenemos muchos otros usuarios de este modelo.

....Y añado que yo estoy super-contento con este modelo y confío en que Kymco siendo una marca/empresa solida y queriendo conservar un buen nombre e imagen nos dará pronto una solución satisfactoria. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...