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egova

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Chirrídos de las suspensiones

    A mí con 3500km me pasaba lo mismo. Con lavar y engrasar fué más que suficiente.
  2. Ayuda a los futuros compradores

    Venía de una xmax 250 del 2008 y adquirí la SD350 en enero de 2018. 3000 km llevo con ella y considero que es una buena moto para un uso interurbano. Me parece cómoda para gente no demasiado alta (yo mido 1'68m) gracias a sus rebajes laterales. Llego bien con los dos pies al suelo. Con mi anterior moto no podía hacerlo. Al ser una moto más voluminosa que algunas de sus competidoras, parece que vaya a ser torpe a la hora de moverse con ella..pero no es así. Es una moto bastante noble de reacciones, fácil de ratonear con ella en atascos. La conducción es muy dócil y previsible. Respecto a la entrega de potencia del motor, me parece bastante lineal y bien proporcionada. Empuja muy bien. Recordemos que es un scooter, no una "R" El equipamiento es correcto para la categoría donde se sitúa esta moto. El baúl es lo suficiente amplio para llevar dos cascos y alguna cosa más. El consumo me parece razonable para el tipo de scooter que es (3'8l a los 100). Algo más tragona en uso urbano si eres de darle "acelerones bruscos". El nivel de frenado es muy bueno. Respecto a los fallos que le encuentra la gente -Retrovisores algo bajos para conductores de cierta altura -Guanteras sin llave -Mínima holgura al cerrar el sillón A mí personalmente me ha convencido y me parece buena compra. Pero claro está, cada uno tenemos unas expectativas al comprar una moto.
  3. Consumo en rodaje y despues de los 1000km

    Seguimos en pleno rodaje (voy por 860 km aproximadamente) Con este último depósito, llevo recorridos 245km y todavía no se ha encendido la luz de la reserva. De media me marca 3'7-3'8l/100km Supongo que sería casualidad que se encendiera la luz de reserva y se apagará en el depósito anterior...
  4. Duda encendido

    Comprobado lo de abrir el hueco del asiento con el motor encendido. Mil disculpas por la calidad de imagen... V_20180207_171652.mp4
  5. Duda encendido

    Lo probaremos. La de veces que habré apagado el motor por olvidarme algo dentro del cofre...
  6. Consumo en rodaje y despues de los 1000km

    Siempre que pongo gasolina lleno el depósito al máximo. Se me encendió la luz amarilla a los 235km y se apagó al caminar un poco con la moto(aproximadamente 2km). De todas formas fui directo a la gasolinera más cercana para llenar de nuevo. No me gusta andar en reserva. Lo de saber la cantidad de kilómetros que se pueden hacer en reserva es por si alguna vez me pilla en medio de una carretera y no hay una gasolinera cerca. Yo antes de la SD350 venía de una Xmax 250 del 2008, y haciendo el mismo recorrido (60% autopista-40%urbano) la reserva no saltaba nunca antes de los 270 km. Por eso me sorprendió que se encendiera el testigo tan pronto. Habrá que acostumbrarse a repostar un poco antes con la SD350.
  7. Depende de la economía de cada uno... Si uno va más justo de dinero, obviamente el automantenimiento te saldrá más económico. Aunque como te comentan algunos compañeros, siempre un buen taller (no digo que todos...) revisa más puntos de la moto que los que solemos mirar los propios usuarios (aunque tengamos nociones de mecánica).
  8. Duda encendido

    Desconocía ese dato...gracias por la info.
  9. Consumo en rodaje y despues de los 1000km

    Llevo con la SD 350 unos 550km (en pleno rodaje). Ayer me saltó el testigo de falta de combustible a los 235 km del último repostaje. Se me encendió, y al par de km se volvió a apagar. ¿Es normal? ¿Cúantos km se pueden hacer aproximadamente en reserva?
  10. Duda encendido

    Pues debe ser un mal endémico de la superdink. La mía tiene ahora 450 km. Si paras 2 minutos a poner gasolina, almenos la mía no lo hace y arranca sin problemas a la primera y sin tener que darle al gas. En cambio, me pasa cómo al compañero carfre69. Hoy la he arrancado sin problemas, la he apagado porque me había dejado una cosa en el hueco del asiento y al volver a arrancar le costaba (sin darle al gas). He esperado un minuto y le ha costado un poco arrancar (esta segunda vez arrancó pero si que le tuve que dar al puño del gas...). Por lo menos, gracias a todos vosotros que comentáis mucha info acerca que este modelo, cuando me ha pasado no me he asustado porque ya sabía de antemano de esta pequeña anomalía de la moto.
  11. Gracias por compartir este bricotutorial
  12. Imán obturador cerradura

    He optado por la opción low cost para solucionar el problema del imán. Gracias al catálogo de kymco compartido por PUSAKI, he visto que se podía separar el imán de la parte metálica. He sacado el imán de una de las llaves de la SD350 que se me dobló accidentalmente el primer día. A partir de ahora usaré una copia de la llave (no original de kymco, aunque fabricada en material más resistente) y el imán a modo de llavero. Prefiero no jugármela y no volver a tener la mala experiencia de volver a doblar una llave original. Para sacar el imán de la llave original, se necesita hacer hacer palanca (¡sin apretar! sale casi sin esfuerzo) en la zona marcada en la foto:
  13. Imán obturador cerradura

    He mirado el enlace que ha dejado arriba el compañero PUSAKI (¡gracias!) en la web de recambios de kymco Precio del imán+iva+gastos de envío: 17'90 eurazos Seguiré buscando alguna alternativa más económica, y si no, pues pasaremos por caja...
  14. ¿Alguien sabe donde se puede conseguir un imán para el obturador de la cerradura? Me refiero a algún sitio económico que no sea el concesionario. He buscado en aliexpres (y páginas similares) y es fácil localizar llaves sin cortar de otras marcas, pero no localizo un imán igual al de kymco...
  15. No le quedan nada mal esos retros.
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