Jump to content

egova

Usuarios
  • Content count

    24
  • Joined

  • Last visited

About egova

  • Rank
    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Consumo en rodaje y despues de los 1000km

    Seguimos en pleno rodaje (voy por 860 km aproximadamente) Con este último depósito, llevo recorridos 245km y todavía no se ha encendido la luz de la reserva. De media me marca 3'7-3'8l/100km Supongo que sería casualidad que se encendiera la luz de reserva y se apagará en el depósito anterior...
  2. Duda encendido

    Comprobado lo de abrir el hueco del asiento con el motor encendido. Mil disculpas por la calidad de imagen... V_20180207_171652.mp4
  3. Duda encendido

    Lo probaremos. La de veces que habré apagado el motor por olvidarme algo dentro del cofre...
  4. Consumo en rodaje y despues de los 1000km

    Siempre que pongo gasolina lleno el depósito al máximo. Se me encendió la luz amarilla a los 235km y se apagó al caminar un poco con la moto(aproximadamente 2km). De todas formas fui directo a la gasolinera más cercana para llenar de nuevo. No me gusta andar en reserva. Lo de saber la cantidad de kilómetros que se pueden hacer en reserva es por si alguna vez me pilla en medio de una carretera y no hay una gasolinera cerca. Yo antes de la SD350 venía de una Xmax 250 del 2008, y haciendo el mismo recorrido (60% autopista-40%urbano) la reserva no saltaba nunca antes de los 270 km. Por eso me sorprendió que se encendiera el testigo tan pronto. Habrá que acostumbrarse a repostar un poco antes con la SD350.
  5. Duda encendido

    Desconocía ese dato...gracias por la info.
  6. Consumo en rodaje y despues de los 1000km

    Llevo con la SD 350 unos 550km (en pleno rodaje). Ayer me saltó el testigo de falta de combustible a los 235 km del último repostaje. Se me encendió, y al par de km se volvió a apagar. ¿Es normal? ¿Cúantos km se pueden hacer aproximadamente en reserva?
  7. Duda encendido

    Pues debe ser un mal endémico de la superdink. La mía tiene ahora 450 km. Si paras 2 minutos a poner gasolina, almenos la mía no lo hace y arranca sin problemas a la primera y sin tener que darle al gas. En cambio, me pasa cómo al compañero carfre69. Hoy la he arrancado sin problemas, la he apagado porque me había dejado una cosa en el hueco del asiento y al volver a arrancar le costaba (sin darle al gas). He esperado un minuto y le ha costado un poco arrancar (esta segunda vez arrancó pero si que le tuve que dar al puño del gas...). Por lo menos, gracias a todos vosotros que comentáis mucha info acerca que este modelo, cuando me ha pasado no me he asustado porque ya sabía de antemano de esta pequeña anomalía de la moto.
  8. No le quedan nada mal esos retros.
×