Saltar al contenido

Alguien tiene ya la 350 ???


javiacb

Publicaciones recomendadas

Antes de comprarla mirar bien los retrovisores no dan suficiente angulo de visión , lo dice uno que lleva 35 años en moto.

Buenos días. Creo que tienen el mismo sistema que los mios. Hay una manera muy sencilla de desplazarlos hacia delante o hacia detrás y ponerlos a nuestro gusto, se tarda 20 segundos en hacerse. El problema esta en que los tenemos muy pegados a nosotros, yo los desplace un poco hacia delante, los puse en línea con los puños, y gane bastante visibilidad. Mira este tema, baja la goma y mira si tienes el mismo sistema que el mio, es posible que te los dejaran muy pegados a ti. Hay que dejarlos según altura y anchura de cada uno, dejarlos donde mejor nos venga. Un saludo

http://www.forokymco.es/bricos-y-tutoriales/452620-posible-solucion-buena-barata-y-rapida-para-problema-vision-retrovisores-xciting-400

 

Aqui un video mío de lo poco que se tarda en hacerlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.....

 

He tardado un poco en escribir pero es que antes queria sacar conclusiones lo mas objetivas posibles. Obviamente ya tengo la superdink 350 en rojo nucleo y le he dado 50km de juego por ciudad y un poco de pista. La aceleracion en parado es espectacular ,sale de un semaforo como si nada. La entrega de potencia es muy muy rapida y lineal ..no da ningun tipo de tiron o empuje trasero excesivo. En regimenes bajos y medios es sencillamente espectacular. A nivel conducción se muy manejable y tiene bastante angulo de giro y tumbado ( tampoco la he tumbado mucho pero si se nota en las rotondas y curvas cerradas que se podria con soltura). A nivel velocidad aun estoy en rodaje asi que no he metido puño a fondo pero tranquilamente llega a 120km/h y sabes que te queda aun bastante por dar. Maletero muy amplio y consumo lo esperado. Eso si ,la gran pega sobre todo en mi caso son los retrovisores. En mi caso concretamente se agrava porque mido 1,94 y quedo completamente fuera de angulo y no hay ninguna y digo ninguna postura que me permita tener la visibilidad que necesito. He probado a rodarlos hacia adelante y hacia atras ( no ,los espejos sino las bases de rosca) sin de momento exito. Sencillamente en mi caso son bajos y en angulo de giro que tienen los espejos no es suficiente. Esto va a ser un problema grave y estoy dandole vueltas a ver como lo soluciono. El video que aporta un compañero no sirve para la nueva superdink,esta moto tiene otro tipo de rosca y espejos....

 

Alguna idea ..sugerencia o comentario

 

saludos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.....

 

He tardado un poco en escribir pero es que antes queria sacar conclusiones lo mas objetivas posibles. Obviamente ya tengo la superdink 350 en rojo nucleo y le he dado 50km de juego por ciudad y un poco de pista. La aceleracion en parado es espectacular ,sale de un semaforo como si nada. La entrega de potencia es muy muy rapida y lineal ..no da ningun tipo de tiron o empuje trasero excesivo. En regimenes bajos y medios es sencillamente espectacular. A nivel conducción se muy manejable y tiene bastante angulo de giro y tumbado ( tampoco la he tumbado mucho pero si se nota en las rotondas y curvas cerradas que se podria con soltura). A nivel velocidad aun estoy en rodaje asi que no he metido puño a fondo pero tranquilamente llega a 120km/h y sabes que te queda aun bastante por dar. Maletero muy amplio y consumo lo esperado. Eso si ,la gran pega sobre todo en mi caso son los retrovisores. En mi caso concretamente se agrava porque mido 1,94 y quedo completamente fuera de angulo y no hay ninguna y digo ninguna postura que me permita tener la visibilidad que necesito. He probado a rodarlos hacia adelante y hacia atras ( no ,los espejos sino las bases de rosca) sin de momento exito. Sencillamente en mi caso son bajos y en angulo de giro que tienen los espejos no es suficiente. Esto va a ser un problema grave y estoy dandole vueltas a ver como lo soluciono. El video que aporta un compañero no sirve para la nueva superdink,esta moto tiene otro tipo de rosca y espejos....

 

Alguna idea ..sugerencia o comentario

 

saludos foreros

Me interesa mucho tu comentario ya que andamos igual de altura y al probar la xciting en parado me chocaban las rodillas al girar el manillar. Con la SD no me pasaba...

Por eso te pregunto... Te sientes cómodo en la moto? Aparte del tema retrovisores, te tocan las rodillas? Vas amplio?

Gracias compi

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos , por espacio no hay problema ,si bien no vas a ir con las piernas estiradas como otra mucha gente. Estoy seguro que si tienes mi altura y eres como yo patilargo este problema ya te suena de aviones ,guaguas ( buses ) ,coches y vida en general. No toca con el manillar ni de lejos y lo unico que echo en falta es que el tope del asiento delantero si lo hubieran hecho un poco mas atras iriamos mucho mas comodos los altos. Podriamos echarnos para atras y ver espejos y estirar las piernas. Al tener ese saliente tan pronunciado la espalda baja encaja alli y no te puedes hacer mas para atras en el asiento. Pero no ..incomodo en ningun caso. Otra cosa es que me digas que llevas 1 hora o 2 horas en la moto con las rodillas sin estirar ,,,,ahi habria que verlo. El problema son los espejos ...y mucho. Esto me tiene preocupado porque la moto por lo demas es espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañeros. ¿Has contemplado la posibilidad de ir a una tienda de recambios de motos y mirarte algunos de otra marca? Te lo digo porque me pasaba como a ti y en mi vstrom los cambié por los de una versys. Las roscas suelen ser las mismas e igual encuentras uno con más brazo o lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Yo tengo la nueva super dink pero 125 soy alto y tengo ese problema tambien de los espejos.

Hoy le hecho la primera revisión ala moto y el tío del taller me a dicho que kymco est a mirando solucion para los espejos, ya que le dado mi opinión que soy alto y me tengo que agachar para ver, así que puede que modifiquen algo pero no es seguro.e espero que sirva de algo las quejas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos , por espacio no hay problema ,si bien no vas a ir con las piernas estiradas como otra mucha gente. Estoy seguro que si tienes mi altura y eres como yo patilargo este problema ya te suena de aviones ,guaguas ( buses ) ,coches y vida en general. No toca con el manillar ni de lejos y lo unico que echo en falta es que el tope del asiento delantero si lo hubieran hecho un poco mas atras iriamos mucho mas comodos los altos. Podriamos echarnos para atras y ver espejos y estirar las piernas. Al tener ese saliente tan pronunciado la espalda baja encaja alli y no te puedes hacer mas para atras en el asiento. Pero no ..incomodo en ningun caso. Otra cosa es que me digas que llevas 1 hora o 2 horas en la moto con las rodillas sin estirar ,,,,ahi habria que verlo. El problema son los espejos ...y mucho. Esto me tiene preocupado porque la moto por lo demas es espectacular.

 

Por lo que veo Kymco sigue sin preocuparse por la gente que son altos, tengo un amigo que mide 1,92 y tiene el mismo problema y yo en mi sd 300 le tuve que poner unos prolongadores de los espejos, pero no es la solucion porque vibran algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojooo con la nueva superdink, tengo una 350 nueva y los retroviores no dan buena visibilidad.

Interesados contactar, por mail xavierjardi@borgesconsultoria.com

estoy deseperado porque no dan angulo de visión.

Me monte en el concesionario y tienes toda la razón, están muy pegados a la cara y tienen muy poca regulación

 

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias foreros

 

Que tal probar a ver si encontramos unos suplementos de altura tipo M10 ,en teoria esa es la rosca que lleva? Cucuibiza sabe bastante mas del tema que nosotros ,a ver si puede comentarnos un poco ,si bien su moto es la Xciting. Mañana si tengo tiempo desmonto un retrovisor y subo un video para que se vea. En mi caso ganandole mas altura creo que me podria servir y he visto suplementos de altura de rosca por internet por ejemplo en motobuykers. Desconozco si servirian si no desmonto e investigo primero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Lo mismo no está tanto en alzarlos si no en colocarlos en la zona de la cúpula, en algunas web se ven este tipo de espejos.

 

Por favor quitar los link si no están autorizados.

https://taiwanbigscootershop.com/collections/downtown-350-parts/products/dimotiv-downtown-350-mirrors-extension-kit

 

Son alemanes, www.dimotiv.de

 

Otra cosa es que excedan de las dimensiones del vehículo y en las ITV nos los hagan cambiar......

 

Qué opináis?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Lo mismo no está tanto en alzarlos si no en colocarlos en la zona de la cúpula, en algunas web se ven este tipo de espejos.

 

Por favor quitar los link si no están autorizados.

https://taiwanbigscootershop.com/collections/downtown-350-parts/products/dimotiv-downtown-350-mirrors-extension-kit

 

Son alemanes, www.dimotiv.de

 

Otra cosa es que excedan de las dimensiones del vehículo y en las ITV nos los hagan cambiar......

 

Qué opináis?

 

Saludos.

 

Estan chulos, me gustan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...