Saltar al contenido

Alguien tiene ya la 350 ???


javiacb

Publicaciones recomendadas

De momento en Valencia los días que tenían que hacer de huelga poco a poco los desconvocaron todos, o sea que no llegaron ha hacer huelga. Eso sí llegaron ha desviar 17 barcos a otros puertos.

Digo yo, si consiguieron traer las de 125 no deberían también de haber llegado las de 350? O es que las de 350 las hacen en sitios diferentes a las de 125?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIenen ustedes razon ...he sido muy ligero al creerme que ha sido por lo de los estibadores...es basicamente lo que me han dicho en el concesionario pero como bien dices ,si llegan las 125 podian haber llegado las 350 y no es asi... ¿ Cosa de Kymco?

 

a ver si me llega la roja ya ........ansia viva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como suele pasar en cualquier marca puede salir el garbanzo negro, pero seguro que os encantara es un modelo que te entra por los ojos con solo mirarla, yo la tenia en el punto de mira pero tardaron tanto que tuve que decidirme por otro modelo, los nuevos propietarios ya nos pondréis al día de vuestras experiencias con esta gran maquina que estoy convencido se venderán muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la 350 desde Ayer en color rojo preciosa, de momento va muy bien pero al momento de apagarse la segunda raya del combustible a los 280km. la primera ya empieza a parpadear y al mismo tiempo se enciende la luz naranja de reserva, alguien sabe si és normal? Ayer cuando me la entregaron Estava la reserva encendía y solo entraron 9 L y apretándolos, no lo entiendo si es de 12,5, puedo dejar que se apague la última raya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, no se que hago mal pero no me deja presentarme en el apartado presentaciones, lo siento

Buenas. Cuando le das al enlace que he puesto le das a nuevo tema, donde te indicó en la foto. Una vez le has dado ya puedes escribir el mensaje de presentación, donde pone asunto pones por ejemplo me presento, y despues en el mensaje pones soy.tal, tengo tal moto, etc.

Tranquilo que pronto se aprende a manejar el foro. Un saludo

 

post-255492-15066675278451_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la 350 desde Ayer en color rojo preciosa, de momento va muy bien pero al momento de apagarse la segunda raya del combustible a los 280km. la primera ya empieza a parpadear y al mismo tiempo se enciende la luz naranja de reserva, alguien sabe si és normal? Ayer cuando me la entregaron Estava la reserva encendía y solo entraron 9 L y apretándolos, no lo entiendo si es de 12,5, puedo dejar que se apague la última raya?

Buenas noches. En los últimos modelos de kymco es normal que una vez se quita la segunda raya se ponga la primera en intermitente, y en el caso de la Xciting 400i a los 4 kms si circulamos por ciudad se ponga la luz de la reserva encendida, a unos 10 kms después si vamos por carretera. También depende de la boya.

Vamos que no es preocupante, lo que te puedo decir es que en el caso de la Xciting, cuando se enciende el testigo de la reserva entran 10 litros, esto quiere decir y segun he probado, se pueden hacer 60 o 70 kilómetros mas con la luz de reserva encendida antes de quedarnos tirados, claro esta que estos kilómetros es si vamos por carretera a una velocidad legal, si los kilómetros cuando está en reserva los hacemos por ciudad haremos muchísimos menos.

Tranquilo que eso poco a poco le vas cogiendo el tranquillo. La próxima vez le haces 20 kilómetros con la luz de la reserva encendida y repostas, miras los litros que te han cabido, si por ejemplo te entran 10 litros, puedes hacerle mas kilómetros con la luz de reserva encendida, y asi vas probando poco a poco. Lo único que tienes que tener en cuenta, es que si circulas en reserva por ciudad te hará menos kilómetros que circulando por carretera (Vamos, que por ciudad se hacen menos kilómetros por depósito que si lo hacemos por carretera)

El problema es que eres uno de los primeros en tener este modelo y no tenemos referencias.

Por ejemplo en la mía (supongo que la tuya también lo tendrá por ser mas nueva), tiene otro indicador aparte de la luz de la reserva que nos avisa que nos vamos a quedar tirados, es la letra E que tienes abajo de las rayas, en la mia se apagan todas las rayas de la gasolina, incluso la que esta intermitente y la E empieza a parpadear, aqui si que hay que buscar una gasolinera echando leches porque en breve nos vamos a quedar tirados.

 

Para ver si llevas la misma bomba de gasolina que yo te digo mis datos para ver si coinciden con los tuyos. Con la 5 raya es la que mas kilómetros se hace, es decir, cuando se quita es con la que mas kms hacemos. Con la 4 y 3 raya también hacemos bastantes kilómetros, pero muchos menos que con la 5, casi el doble menos. Con la segunda raya no hacemos muchos kilómetros, muchos menos que con la 3 y la 4.

Yo poco a poco fui probando y se los kilómetros que puedo hacer. Lo que no es bueno es apurar el depósito, mejor no ver la E intermitente, es mejor echar en cada repostaje 11 litros que no 12'2 litros.

Un saludo

 

Aquí puedes ver la mía cuando se apago la última raya intermitente y se puso la E intermitente, cuando pasa esto tenenos para hacer entre 4 a 8 kms, según si vamos por ciudad o carretera.

Que disfrutes mucho de la máquina

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me la acaban de entregar en rojo. Para mi guapísima. Realicé 40 km. por las afueras de la ciudad. Comparada con mi anterior GD 125i, me parece más comoda de conducir. El cambio de motor me dejó asombrado, pero hay mucho cambio y no puedo comparar con la anterior GD 300i .

Lo que más me llamó la atención es el poco ruido que hace en marcha. Casi ni se escucha el motor, mas ruido del aire que del motor.

post-264793-15066675293836_thumb.jpg

post-264793-15066675294479_thumb.jpg

post-264793-15066675295265_thumb.jpg

post-264793-15066675296091_thumb.jpg

post-264793-15066675297125_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me la acaban de entregar en rojo. Para mi guapísima. Realicé 40 km. por las afueras de la ciudad. Comparada con mi anterior GD 125i, me parece más comoda de conducir. El cambio de motor me dejó asombrado, pero hay mucho cambio y no puedo comparar con la anterior GD 300i .

Lo que más me llamó la atención es el poco ruido que hace en marcha. Casi ni se escucha el motor, mas ruido del aire que del motor.

Está guapísima, me encanta toda la parte delantera. Que la disfrutes mucho durante muchos miles de kilómetros.

Un saludo desde la isla de Ibiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias ...a mi me la estan matriculando justo hoy asi que en dos dias calculo que podre deciros que tal. Ha llegado un mes y medio mas tarde de lo previsto pero ya está aqui. A ver que tal se comporta..... Jumarobla,animate y sacale algunas fotillos !!!!! saludos

 

pd me autocorrijo .....no habia visto las fotos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO DESPUÉS DE UN PAR DE DÍAS CON MI NUEVA SD 350I, Y REALIZAR 150 KM.ME DA LA IMPRESIÓN QUE EL ANTERIOR MODELO SD 125I QUE TENÍA ME PROTEGÍA MAS DEL AIRE, CON EL NUEVO FRONTAL ME DA MÁS EL AIRE EN EL PECHO. TAMBIÉN ME PARECE UN POCO MÁS PEQUEÑO EL LUGAR PARA GUARDAR LOS CASCOS. (USO TALLA XL DE CASCO INTEGRAL) TODO HAY QUE DECIRLO.

UNA VEZ EN MARCHA VOY MÁS CÓMODO SOBRE LA MOTO, LOS CAMBIOS EN LA ZONA DE COLOCAR LOS PIES TE HACEN IR MEJOR, Y EL HABER ESTRECHADO LA ZONA TE FACILITA EL ARRANCA Y PARA EN CIUDAD, NO TIENES QUE ABRIR TANTO LAS PIERNAS PARA POSAR LOS PIES.

EL MOTOR AÚN EN RODAJE ME PARECE MUY BUENO. SALE MUY BIEN Y RECUPERA CON FACILIDAD EN TRAMOS CURVOS Y CON PENDIENTE. EN AUTOVÍA MANTIENEN UN BUEN RITMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO DESPUÉS DE UN PAR DE DÍAS CON MI NUEVA SD 350I, Y REALIZAR 150 KM.ME DA LA IMPRESIÓN QUE EL ANTERIOR MODELO SD 125I QUE TENÍA ME PROTEGÍA MAS DEL AIRE, CON EL NUEVO FRONTAL ME DA MÁS EL AIRE EN EL PECHO. TAMBIÉN ME PARECE UN POCO MÁS PEQUEÑO EL LUGAR PARA GUARDAR LOS CASCOS. (USO TALLA XL DE CASCO INTEGRAL) TODO HAY QUE DECIRLO.

UNA VEZ EN MARCHA VOY MÁS CÓMODO SOBRE LA MOTO, LOS CAMBIOS EN LA ZONA DE COLOCAR LOS PIES TE HACEN IR MEJOR, Y EL HABER ESTRECHADO LA ZONA TE FACILITA EL ARRANCA Y PARA EN CIUDAD, NO TIENES QUE ABRIR TANTO LAS PIERNAS PARA POSAR LOS PIES.

EL MOTOR AÚN EN RODAJE ME PARECE MUY BUENO. SALE MUY BIEN Y RECUPERA CON FACILIDAD EN TRAMOS CURVOS Y CON PENDIENTE. EN AUTOVÍA MANTIENEN UN BUEN RITMO.

 

¿Pero que te hemos hecho para que nos grites? :( Pego tu mensaje con minúsculas si no es muy complicado leerlo y es bastante interesante.

 

Bueno después de un par de días con mi nueva sd 350i, y realizar 150 km.me da la impresión que el anterior modelo sd 125i que tenía me protegía mas del aire, con el nuevo frontal me da más el aire en el pecho.

También me parece un poco más pequeño el lugar para guardar los cascos. (uso talla xl de casco integral) todo hay que decirlo.

una vez en marcha voy más cómodo sobre la moto, los cambios en la zona de colocar los pies te hacen ir mejor, y el haber estrechado la zona te facilita el arranca y para en ciudad, no tienes que abrir tanto las piernas para posar los pies.

El motor aún en rodaje me parece muy bueno. sale muy bien y recupera con facilidad en tramos curvos y con pendiente. en autovía mantienen un buen ritmo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias ...a mi me la estan matriculando justo hoy asi que en dos dias calculo que podre deciros que tal. Ha llegado un mes y medio mas tarde de lo previsto pero ya está aqui. A ver que tal se comporta..... Jumarobla,animate y sacale algunas fotillos !!!!! saludos

 

pd me autocorrijo .....no habia visto las fotos!!!!

Que la disfrutes mucho en cuanto la tengas. La tienes ya?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que recordar que tenéis en la pantalla la posibilidad de ver el voltaje de la batería, también la temperatura y el consumo de combustible que estáis teniendo. Pero tenéis una cosa muy importante y que viene de lujo para ver los kilómetros que podéis hacer en reserva, tenéis el mode Range, cuando queda 1'9 litros de gasolina en el depósito entra este mode Range, y os va diciendo cuantos kilómetros podéis hacer según por donde vais circulando antes de quedaros tirados. Un saludo

 

post-255492-15066675342541_thumb.png

 

post-255492-15066675343118_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...