Saltar al contenido

maxsym 600


antonionio

Publicaciones recomendadas

Hoy me he acercado a uno de los concesionarios oficiales de Málaga a interesarme por la Maxsym 600i Sport y me han dicho que ni sport ni lech**; que ahora venden un solo modelo: el blanco. Eso sí, con las costuras del asiento en rojo y las llantas decoradas en el mismo color. Pero que de negra mate, nada. Por cierto, a un precio un pelín subidito: 7250€ ya matriculada. Lejos de los 6790€ + matriculación de la normal blanca del año pasado.

La verdad, me parece un pasote. Tanto la subida de precio como la retirada del mercado del modelo en negro mate.

Si alguien puede confirmar esta noticia o desmentirla, agradecería sus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo pienses, mira la moto y si te gusta mira en moto.net o milanuncios algún concesionario en otro sitio. En Madrid he visto anuncios de la 600 a 6.800 y 7.000 la sport y te daban 200€ para chaqueta casco etc...

 

Hablas con ellos, y una mañana sales hacia allí y por la tarde estás en Málaga con tu moto nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hacer mucho caso a algunos concesionarios que son muy listos. Mi hermano queria la sym joemax en blanco el modelo sport, según Sym Murcia, no le quedaban y la dejaban de hacer jajajaja.

 

Llamé a Alicante y me dijo que cuantas Joemax quería y encima 200€ mas barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

Después de vender mi querida SD 300, Me he comprado la sym maxym 600, llevo poco tiempo con ella pero quiero compartir con vosotros mis primeras impresiones.

La suavidad es increíble, no hay apenas vibraciones, las prestaciones son para mi muy buenas, tiene la salida menos rabiosa que la SD, pero enseguida se pone el motor a rugir y da miedo. A 130 va a una raya menos de las 1400 rpm. La SD a 120 km/h va a 6500 rpm. Y hay que tener en cuenta que el motor esta en rodaje y se le nota duro.

La estabilidad es increíble, vas súper cómodo, puedes estirar las piernas, el respaldo es comodisimo, vas en una postura custom. El pasajero igual, mi mujer dice que va en la gloria, la espalda la lleva todavía mejor apoyada que antes gracias al baúl con respaldo, y las piernas mas estiradas y mejor apoyadas en las estriberas, ya no tiene el problema ese que todos conocemos con las estriberas de la SD.

El viento no afecta tanto, es impresionante como va, claro pesa 238 kg llena. Yo mido 1:80 y tengo la pantalla regulada al maximo de alto y me protege muy bien.No ratoneas tanto como la SD en ciudad, pero se defiende, hay que tener en cuenta que es un bicho bastante grande. Eso si, las curvas las traza de escándalo. Y las enlaza muy, muy bien, sorprende al ser tan grande que lo haga tan bien.

Otra cosa son los espejos, impresionante, se ve todo perfectamente sin tener que hacer ningún movimiento de la cabeza. Lo que no me gusta es los intermitentes, no se escuchan, me los he dejado puestos muchas veces porque se escucha muy flojito, y otra cosa que tiene curiosa es las luces que se encienden al arrancar automáticamente, lo bueno es que no se te olvida que no llevas las luces como me ha pasado con la SD, pero lo malo es que pega un chupón gordo a la batería al arrancar, debería tener al arrancar automáticamente puesta los leds de posición y ya poner tu la de carretera después, así no sufre la batería.

En fin estoy súper contento con mi compra, estoy en rodaje pero estoy alucinando con las prestaciones de la moto.

Perdón por el tocho,seguiré informando. a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sevikim, cuánto ha sido la dolorosa, dónde la has comprado y si te has acogido a alguna promoción?

Yo estoy echándole el ojo a esa moto y también a la burgman 650, pero por precio no hay color.

Saludos y que la disfrutes.

7200 con el baul shad 48, seguro terceros con asistencia carretera y 5 años de garantía...y.....ESTOY ALUCINANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Después de vender mi querida SD 300, Me he comprado la sym maxym 600, llevo poco tiempo con ella pero quiero compartir con vosotros mis primeras impresiones.

La suavidad es increíble, no hay apenas vibraciones, las prestaciones son para mi muy buenas, tiene la salida menos rabiosa que la SD, pero enseguida se pone el motor a rugir y da miedo. A 130 va a una raya menos de las 1400 rpm. La SD a 120 km/h va a 6500 rpm. Y hay que tener en cuenta que el motor esta en rodaje y se le nota duro.

La estabilidad es increíble, vas súper cómodo, puedes estirar las piernas, el respaldo es comodisimo, vas en una postura custom. El pasajero igual, mi mujer dice que va en la gloria, la espalda la lleva todavía mejor apoyada que antes gracias al baúl con respaldo, y las piernas mas estiradas y mejor apoyadas en las estriberas, ya no tiene el problema ese que todos conocemos con las estriberas de la SD.

El viento no afecta tanto, es impresionante como va, claro pesa 238 kg llena. Yo mido 1:80 y tengo la pantalla regulada al maximo de alto y me protege muy bien.No ratoneas tanto como la SD en ciudad, pero se defiende, hay que tener en cuenta que es un bicho bastante grande. Eso si, las curvas las traza de escándalo. Y las enlaza muy, muy bien, sorprende al ser tan grande que lo haga tan bien.

Otra cosa son los espejos, impresionante, se ve todo perfectamente sin tener que hacer ningún movimiento de la cabeza. Lo que no me gusta es los intermitentes, no se escuchan, me los he dejado puestos muchas veces porque se escucha muy flojito, y otra cosa que tiene curiosa es las luces que se encienden al arrancar automáticamente, lo bueno es que no se te olvida que no llevas las luces como me ha pasado con la SD, pero lo malo es que pega un chupón gordo a la batería al arrancar, debería tener al arrancar automáticamente puesta los leds de posición y ya poner tu la de carretera después, así no sufre la batería.

En fin estoy súper contento con mi compra, estoy en rodaje pero estoy alucinando con las prestaciones de la moto.

Perdón por el tocho,seguiré informando. a todos.

 

Yo empece tambien mirando la Sym 600 negra y al final, me quede con una BMW F800R negra jajajajajja...Vaya cambio, pierdo la comodidad de llevar el casco en el cofre pero me da igual, buuff como va el bicho ese, no se como he podido estar 6 años con una scooter jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Después de vender mi querida SD 300, Me he comprado la sym maxym 600, llevo poco tiempo con ella pero quiero compartir con vosotros mis primeras impresiones.

La suavidad es increíble, no hay apenas vibraciones, las prestaciones son para mi muy buenas, tiene la salida menos rabiosa que la SD, pero enseguida se pone el motor a rugir y da miedo. A 130 va a una raya menos de las 1400 rpm. La SD a 120 km/h va a 6500 rpm. Y hay que tener en cuenta que el motor esta en rodaje y se le nota duro.

La estabilidad es increíble, vas súper cómodo, puedes estirar las piernas, el respaldo es comodisimo, vas en una postura custom. El pasajero igual, mi mujer dice que va en la gloria, la espalda la lleva todavía mejor apoyada que antes gracias al baúl con respaldo, y las piernas mas estiradas y mejor apoyadas en las estriberas, ya no tiene el problema ese que todos conocemos con las estriberas de la SD.

El viento no afecta tanto, es impresionante como va, claro pesa 238 kg llena. Yo mido 1:80 y tengo la pantalla regulada al maximo de alto y me protege muy bien.No ratoneas tanto como la SD en ciudad, pero se defiende, hay que tener en cuenta que es un bicho bastante grande. Eso si, las curvas las traza de escándalo. Y las enlaza muy, muy bien, sorprende al ser tan grande que lo haga tan bien.

Otra cosa son los espejos, impresionante, se ve todo perfectamente sin tener que hacer ningún movimiento de la cabeza. Lo que no me gusta es los intermitentes, no se escuchan, me los he dejado puestos muchas veces porque se escucha muy flojito, y otra cosa que tiene curiosa es las luces que se encienden al arrancar automáticamente, lo bueno es que no se te olvida que no llevas las luces como me ha pasado con la SD, pero lo malo es que pega un chupón gordo a la batería al arrancar, debería tener al arrancar automáticamente puesta los leds de posición y ya poner tu la de carretera después, así no sufre la batería.

En fin estoy súper contento con mi compra, estoy en rodaje pero estoy alucinando con las prestaciones de la moto.

Perdón por el tocho,seguiré informando. a todos.

 

Yo empece tambien mirando la Sym 600 negra y al final, me quede con una BMW F800R negra jajajajajja...Vaya cambio, pierdo la comodidad de llevar el casco en el cofre pero me da igual, buuff como va el bicho ese, no se como he podido estar 6 años con una scooter jajajaja

 

La BMW que te has comprado es una gran moto pero creo que la gente que andamos por los foros de scooter no tenemos ojos para ella.

Es como si eres padre de familia con 3 hijos y buscas coche. Comprarías uno con solo 2 plazas delanteras y mandas a la familia a todos lados en autobus? pues no, verdad?

Se que le puedes un maletero en el techo, pero le pondrías eso a un deportivo? es un crimen a la par de poco elegante.

Ya se que anda mas, es mas suave, entra en las curvas que es una pasada. Pero un frutero necesita y quiere una furgoneta y no tiene ojos para un M5.

O te metes al cine vestido de romano con el casco en la mano? Yo no.

Lo mismo pasa con las motos tal y como se las conoce (las que no son scooters).

Yo miro una moto de marchas y no siento ni frio ni calor. No la quiero ni regalada. No me da el servicio.

 

Eso mismo me parece el poner un baul a una Ducati o una Honda VFR, por no mencionar la BMW F800R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy contento hasta ahora la verdad. [attachment=47461]IMG_20170518_092842-1248x1664.jpg[/attachment] [attachment=47462]IMG_20170518_092900-1664x1248.jpg[/attachment] [attachment=47463]IMG_20170518_092933-1664x1248-665x499.jpg[/attachment] [attachment=47464]IMG_20170518_092920-1664x1248.jpg[/attachment]

 

Muy buena pinta tiene tu burra.

Espero que nos vayas dando sensaciones a medidad que pasen los kms.

Hay muy poca información sobre este modelo en internet y es una muy posible candidata para mi.

Motor mas que de sobra para mi uso.

Que si yo lo pensasé objetivamente, con mi SD300ABS podría seguir como hasta ahora, pero ya sabes.

Siempre pienso que si tuviese moto mas grande haría viajecitos y demas pero eso es engañarme a mi mismo.

No uso la moto para nada mas que para ir al trabajo de lunes a viernes. En cuanto llego a casa el viernes, la moto se queda parada hasta el lunes por la mañana. Si tengo que ir donde sea cojo el coche y voy oyendo la radio y hablando con mi mujer.

Ademas de que puedo ir peinado, vestido mas comodo, puedo llevar tambien a mis hijos, etc...

Yo me compré mi primera moto solamente debido a los atascos. Si entrase a trabajar a las 10:00 de la mañana que ya no hay atascos, yo iria en el coche escuchando las noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pica?

Si se nos cae la baba, no te jode.

Mas apropiada para mi gusto es la F800GT con maletas. creo que ñle quedan mejor, pero moverse a diario entre coches para ir al trabajo, creo que acabaría arrepintiendome de la compra.

 

Muchas gracias por tu opinion

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...