Saltar al contenido

CONSULTA A KYMCO SOBRE LA COMPRA DE LA AK550


mandoble

Publicaciones recomendadas

Bueno he consultado ahora mas en serio porque todo apunta que al final sea esta la elegida, y es que cuando en casa se ponen de acuerdo todos pues esta claro....Contestacion de Kymco.

 

Buenas tardes Sr. Mandoble:

 

Le agradecemos el interés que ha mostrado en nuestra marca. Es un placer para KYMCO España informarle de algunas novedades que se han producido sobre el scooter AK 550.

 

El pasado 4 de octubre, la motocicleta más avanzada y potente de KYMCO se presentó en primicia en el Salón Internacional de la Moto de Colonia (Alemania), Intermot, que se celebra del 5 al 9 de octubre.

 

Durante la misma, el presidente mundial del Grupo KYMCO ofreció información técnica detallada del mismo, que compartimos con usted en los siguientes enlaces (Ficha técnica AK 550 y Presentación AK 550).

 

Además, en este vídeo del AK 550 (1:39 minutos), que se difundió por primera vez en dicho evento, puede observar sus principales elementos diferenciadores y de calidad: motor bicilíndrico, su estructura ultraligera, bajo centro de gravedad, equilibrio perfecto de pesos, suspensión trasera de brazo horizontal, motor bicilíndrico, Cross Plane Crank, cárter seco, embrague multidisco bañado en aceite, baja altura del asiento, dos modos de conducción, diseño deportivo, entrega de potencia gradual y progresiva, bajas vibraciones, entre otros.

 

Por último, tras la presentación mundial del vehículo, KYMCO España anunció que incorporará dicho vehículo a su plan de lanzamientos de 2017. El vehículo concentra todo el conocimiento y el I+D+i que la marca ha ido adquiriendo durante más de cinco décadas, y por ello, se situará en la parte más Premium de la gama KYMCO. Le adelantamos que nos encontramos en una fase inicial de este proyecto y por ello la fecha disponible de lanzamiento y su horquilla de precios en la que se situará son dos cuestiones pendientes de abordar.

 

Esperamos que esta información sea de su agrado; si no tiene inconveniente, nos volveremos a poner en contacto con usted más adelante para facilitarle información adicional de su interés.

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos.

 

 

Osea que ni el precio ni la fecha esta claro cuando sera, lo de Septiembre o Mayo solo son suposiciones, me va a tocar esperar paciente, y si no me espero, pues igual sea la Maxy Sym 600i abs, pero vamos a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de la experiencia con la superdink 350cc no creo que la pongan en el mercado Español este año, mas bien el próximo ojala me equivoque hablan por todos lados del modelo pero cuando preguntas nadie sabe nada, ya lo tienen por costumbre yo me canse de esperar y fui al grano, espero que tu tengas mas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está puesta a la venta la 350 ............... ¡¡¡¡¡ después de dos años y pico !!!!! ya que la anunciaron como novedad "inminente" en 2014 para empezar a venderla a principios de 2015. Yo me harté de esperarla un año entero y fui a por la 400. Como dice Nexius, ojalá que este no sea el caso y la traigan ya y no seamos los últimos, como casi siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En el video de la presentacion en granada que hay en el otro hilo, claramente dicen que se empezara a comercializar en septiembre.

A ver si es verdad que me muero de ganas ya!!!!!

Vendo la SD y la Kawa y me la pillo.

Lo tengo muy claro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Os puedo adelantar que la fecha es efectivamente septiembre.

Mi amigo del concesionario de Bilbao asi me lo ha dicho y en verdad es amigo desde hace muchos

años, jamas me engañaría. Es mas, éste mes de junio están convocadas varias prensas especializadas

y algún concesionario, éste de Bilbao es de los que mas vende y mi amigo es uno de los

privilegiados que están invitados a rodar con ella en el cicuito de Ronda (Malaga), equipacion de circuito sin

ningún tipo de propaganda de marca es lo que tiene que llevar, yo me muero de envidiaaaaaaa...!!!

Tiene que ser una pasada... Si consigo fotos del evento las colgaré aquí...

A los que la esperéis (yo con suerte extrujaré la 400 este año y el que viene a por ella jeje...) en cuanto me entere

de fecha exacta os comento. Una ventaja es que para kymco, éste país es de los mas queridos sinó el que

mas...

Saludotes y paciencia, a disfrutar del veranito y a por ellaaaaaaaaa...

claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo como conozco a Kymco desde hace tiempo ya te digo que esa moto no la vemos en España hasta el año que viene.

Y veremos a ver con los cv que sale ahí. Porque en Alemania la venden con 51cv y se acabó. Mientras que en Francia sale con 53 o 47

 

Ojala te confundas compi, que sinó tendré que comerme mis palabras jeje...

Un saludote.

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Administradores

Presidente del Grupo KYMCO, en la presentación oficial AK 550 en España

Allen Ko: “KYMCO España se adelanta a la movilidad conectada con el AK 550, el más avanzado y potente”

 

AK 550, primer scooter inteligente de KYMCO, 550 cc, 53,7 CV y 45 patentes nuevas.

 

Llega a España en dos meses, en septiembre, y su precio de venta recomendado es de 9.949 euros, con un año de seguro con cobertura de robo incluido. Incluye sin coste el kit de limitación para los usuarios de A2.

 

Cinco años de desarrollo con una participación activa de España en la fase conceptual, al inicio del proceso.

Ronda, 25 de junio. El presidente del Grupo KYMCO, Allen Ko, acompañado del Director General, Leon Wu y del director de Marketing de KYMCO España, Carlos Wang, ha presentado este domingo en rueda de prensa, celebrada en Ronda (Málaga), el lanzamiento en España del scooter más potente y avanzado, el AK 550, un nuevo icono con el que KYMCO marca su punto de partida para hacer frente a la nueva movilidad del futuro.

 

“El AK 550, el nuevo buque insignia de la marca, el más potente e innovador, llega a España para dar respuesta a la nueva movilidad y anticiparse a la nueva experiencia que ofrece el llamado Internet de las Cosas (OiT) en el sector de las dos ruedas, con un sistema propio e innovador de conectividad llamado Noodoe”, ha señalado Ko.

 

Esta nueva apuesta se enmarca en el Plan de Lanzamientos Euro 4 2017 de KYMCO España, con el que la marca prevé afianzar su liderazgo en el mercado de scooter. KYMCO España amplía así su gama de cilindradas superiores a 125 cc con la primera KYMCO conectada, dotada de 550 cc y 53,7 CV.

 

El nuevo scooter estará disponible en dos meses, en la primera semana de septiembre, en el color ‘Negro Vulcano’, que refuerza su fuerte personalidad. Su precio de venta recomendado es de 9.949 euros (IVA incluido), en línea con lo esperado por el mercado, pero con el valor añadido de que incluye una póliza anual de seguro obligatorio con cobertura de robo de la aseguradora Allianz. Además, la marca incluye sin aumento de precio el Kit de limitación para los usuarios con carné A2.

 

“En KYMCO continuamos haciendo un gran esfuerzo para seguir dotando de valor a los productos. En el AK 550, también mantenemos un precio razonable e incluimos sin aumento de precio un año de seguro con cobertura de robo, fundamental para la tranquilidad de nuestros usuarios”, ha destacado el director de Marketing de KYMCO España, Carlos Wang.

 

El AK 550 es el nuevo icono de la marca, que aglutina todo el Know how que la compañía ha ido adquiriendo en sus más de cinco décadas de historia (Taiwán, 1964). En su desarrollo, se ha dedicado todo el esfuerzo de los últimos cinco años y se ha contado con la aportación de algunos países europeos. España fue elegida para colaborar en la estrategia conceptual, en la primera fase del proyecto, para los test dinámicos en la fase previa a su producción. Durante este lustro, KYMCO ha realizado hasta 4 modelajes completos de arcilla (con todo el trabajo de diseño previo que implica llegar hasta aquí), ha desechado más de 70 elementos acústicos diferentes, y, lo más importante, ha desarrollado 45 patentes propias. Nunca antes un único desarrollo ha concentrado tanto conocimiento e innovación.

 

De entre todas ellas, destacan dos: una, el AK 550 es el único scooter con la transmisión totalmente separada del motor, y dos, el AK 550 es el primer scooter inteligente de KYMCO que cuenta con un sistema propio de conexión al móvil (Noodoe).

 

La primera patente presenta la estructura del propulsor en dos bloques independientes: motor y transmisión totalmente separados para mejorar el rendimiento y la eficiencia. El innovador diseño de este motor bicilíndrico en línea, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) y fijado al chasis consigue una entrega de potencia muy elevada y, sobre todo, una potente aceleración y comportamiento excepcional.

 

Al inicio de la apertura de gas, ofrece 21 CV a 3.000 r.p.m. y en tan solo 2.750 r.p.m. más (a 5.750 r.p.m.) se alcanza el par máximo del motor con 55 Nm y 45 CV. Su potencia no finaliza aquí. El nuevo motor AK 550 cuenta con 2.250 r.p.m. más, que entregan una potencia por encima de 45 CV. Además, su ratio peso/potencia, que calcula los kilos que desplaza cada CV (su rendimiento), se sitúa en 4,28 kg/CV, es decir, el más bajo de su segmento.

 

El sistema de lubricación del motor es por cárter seco; y como novedad, en el AK 550, el piñón de salida de la transmisión y el basculante se encuentran en el mismo eje. Además, en el bloque de la transmisión, destaca un sistema de refrigeración propio y el embrague multidisco bañado en aceite.

 

La segunda patente a destacar, el sistema Noodoe, permite acceder a la información de interés, personalizar la motocicleta y hacer del scooter un vehículo único y distintivo, y compartir la experiencia con otros usuarios de KYMCO (red social).

 

En el AK 550, destaca su diseño ultraligero (bastidor de doble viga de aluminio de 13,5 kilos), bajo centro de gravedad, una distribución de peso optimizada, su excelente relación peso/potencia, dos modelos de conducción de serie, control de arranque sin llave, suspensión trasera horizontal… Destaca su tren delantero, con dos discos de frenos de 270 mm, pinzas radiales Brembo monoblock, latiguillos metálicos y centralita ABS Bosch de última generación 9.1, neumáticos Metzeler radiales y llantas de aleación ligera.

 

Otros elementos de serie que refuerzan tanto su seguridad como el confort son por ejemplo, puños calefactables, full Led, pantalla TFT, sensor de presión de neumáticos, cúpula regulable en dos alturas, asiento con amortiguador hidráulico con respaldo lumbar regulable en tres posiciones, cofre iluminado por diodos Led, capacidad para un casco integral…

 

Es característico también en el AK 550 su sonido del motor, muy similar al de los motores en V, profundo y contundente, que transmite una sonoridad propia de un motor de cilindradas altas. Fundamental para ello ha sido el sistema Cross Plane Crank (cigüeñal de plano cruzado) de una pieza (otorga ligereza y alta resistencia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Facebook ya hay gente tirando pestes de ella y alabando la tmax jajajaja, pero cazurros son, es que estaran cachondos jajajaa

 

La gente habla sin saber. Ponte a buscar opiniones de bmw y verás. La gente que no ha probado una en su vida dice que son una basura y que se rompen. Los que tienen una se limitan a hacer kilómetros con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...