Saltar al contenido

Seguro robo e incendio Kymco "gratuito" cuidado.


XDeymos

Publicaciones recomendadas

Pues eso mañana recojo mi moto y al preguntar el seguro gratis de robo de kymco el de taller me lo ha gestionado, cual es mi sorpresa en qie recibo de allianz una poliza de robo e incendio por 250€ de prima la cual yo no he pagado. Pero con todos mis datos.

Esto segun el del taller es una "trampa" te lo dan el primer año y el segundo intentan renovarlo si no estas atento. Por supuesto el seguro es un robo.

Yo tengo ya el seguro de esta moto aparte, con asistencia ilimitada, asistencia medica conductor etc etc, por 150€/año.

 

Pero bueno como no he pagado nada y allianz no tiene mi num de cuenta pues tendré esta poliza complementaria.... a alguien le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, te mandan el recibo como que ya lo tienes pagado, es el justificante de la póliza y no te lo van a cobrar.

Eso si, al siguiente año si no lo quieres renovar, te tienes que dar de baja con antelación, creo que un mes antes, así lo hice yo y cambie a otra compañía con las máximas coberturas legales en cuanto a daños corporales, que me parece mucho mas importante que los daños a la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que creo que son 2 meses, yo hice la ampliación tanto de garantía a 4 años como a todo riesgo, y me encontré que erróneamente cargaron a mi cuenta la ampliación por un lado y el seguro que regalan también por otro, procediendo a la devolución del recibo como es lógico y llamando al seguro al momento.

 

Todo se resolvió pero como siempre para cobrarte son los primeros...

 

Por cierto, cuando me compré la primera moto que fue la super dink 300 ABS tuve problemas al darlo de baja dado que primero pensaba que era con un mes de antelación y resultó ser 2 meses, y encima el seguro me lo hicieron por 11 meses los listillos y no un año, cosa que ahora ya sí que he verificado que es de 1 año completo.

 

Pero me pasa lo mismo que a tí, en cuanto llegue el momento lo cambio porque me saldrá más barato cambiando a donde lo tenía antes asegurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no os notifican antes por escrito la proxima renovacion y recibis el documento no hay ningun plazo,simplemente lo puedes hacer cuantod te plazca y no te van a reclamar nada,incluso si te cobran y devuelves el recibo.Tambien deciros que cuando acaba el seguro de Allianz los precios que os mandan de renovacion son altisimos,Yo he tenido varias kymco con seguro gratis,no el de robo,lo he tenido el primer año y adios muy buenas,pero siemmpre he hecho uno complementario de robo con otra compañia.Por cierto ahora mismo tengo la 400iABS a todo riesgo,con asistencia km0,daños propios,responsabilida civil obligatoria y asistencia sanitaria por 165 euros al año,con una franquicia del 20%.Voy tranquilo y seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ole Luis madre mía, ande has cogío ese precio porque vamos he visto los casi 700 que me habían pasado a mí por equivocación que es lo que se supone que es la factura que habría pagado si no me lo regalan

En Mutua Madrileña,igual influye que tengo otros dos vehiculos asegurado con ellos y el tiempo de carnet.Pero vamos 700 euros estan chalaos como decimos en mi tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo con Allianz y más contento no puedo estar más contento. Pago 106 al año por la 650 y a parte del obligatorio tiene grúa desde km 0 hasta la gran mayoría de Europa, cobertura sanitaria que cuando me la pegué con el coche parecía bastante buena, y cositas varias como que si te quitan el carné por cosas que no sean delito penal te pagan el curso para recuperar puntos.

 

Yo miré el mismo seguro por internet y me salía por unos 180, y me fui a hablar con el corredor y me lo sacó por 106.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues yo estoy ahora mismo en proceso de renovación de seguro porque los 323€ que me propone Allianz con incendio, robo, asistencia km0, daños propios, responsabilidad civil obligatoria y asistencia sanitaria no me convencen.

Linea Directa me hace 260€ (Online-teléfono), Generali 285€ (Mediador al lado de mi casa), MM 279€ (online-teléfono), Direct 266€ (online-teléfono), AXA 273€ (online) y Mapfre 400 y pico..

Creo que lo tengo claro... Calleja se lleva el pato al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen precio! Fíate que el hecho de que tengas el coche con ellos te ha beneficiado, también habría que ver qué pagas de coche. Igual lo que te ahorras por un lado lo pagas por otro.

Tienes robo e incendio? Que cantidades te cubre en sanitaria, etc? Todo esto es principal a la hora de sacar precio.

También hay que tener en cuenta que la siniestralidad que tienen las scooter es mucho mayor que la que tienen tu moto.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el coche pago muy poco también.

Que por cierto hace unos meses lo volqué y me llamaron los del seguro que si me había hecho algo podía ir a la rehabilitación y demás historias.

Un colega mío tiene una Teneré 660 y en Allianz le salia bastante caro, le di el teléfono de mi corredor y se lo dejaron por 160. Y es un seguro bastante completo.

 

Los seguros hay unos márgenes enormes. En tu caso el más barato es el que te ofrece tu corredor. En mi caso pasa igual. Y además si es un tío de confianza si tienes cualquier percance siempre sabe todas las triquiñuelas, sobre todo para que se den prisa

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los seguros es muy variopinto, lo fundamental son mirar las coberturas, la asistencia jurídica y tema de hospital, y como decimos por estos lares, cada uno cuenta la feria según le va;

 

por ejemplo, tuve Línea Directa, ningún problema, hasta que padecí un accidente, y la cobertura de asesoría legal era de pena, me dí de baja, sólo tenían el detalle (siempre por teléfono) de hacer ¡me un descuento anual o regalarme...un casco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...