Saltar al contenido

COMPRA DE MOTO


mandoble

Publicaciones recomendadas

Llevo pensandolo unos dias, y al final casi que estoy decidido, sin prisas pero sin pausas. Me quiero comprar otra moto, vendere mi sd300 abs de 2011 con 47000 kms si no me equivoco, ya lo dire exacto y estoy con las dudas, parece que la AK550 va para largo segun me dicen asi que mis dudas son

 

Xciting 400 abs 36CV

Burgman 400 abs No se sabe la potencia (2017)

Yamaha 400 abs 34CV

Sym 400 abs 34CV

Honda CBR500R 47 CV ABS

 

Y el plan B quedarme con una Kawa ZX10R de 2007 con 184CV y pasar de las scooter.

 

 

Asi estoy con dudas, la sd 300i abs por menos de 2000 no la vendo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo pensandolo unos dias, y al final casi que estoy decidido, sin prisas pero sin pausas. Me quiero comprar otra moto, vendere mi sd300 abs de 2011 con 47000 kms si no me equivoco, ya lo dire exacto y estoy con las dudas, parece que la AK550 va para largo segun me dicen asi que mis dudas son

 

Xciting 400 abs 36CV

Burgman 400 abs No se sabe la potencia (2017)

Yamaha 400 abs 34CV

Sym 400 abs 34CV

 

Y el plan B quedarme con una Kawa XZ10R de 2007 con 184CV y pasar de las scooter.

 

 

Asi estoy con dudas, la sd 300i abs por menos de 2000 no la vendo.

 

 

Saludos

Hola Mandoble,te hablo de las tres que conozco perfectamente,la Xciting que la tengo actualmente,la burgamn 400 que he tenido dos,las de antes de 2007 y la posterior 2012 que es modelo 2010 y la Yamaha 400.

Entre las tres hoy en dia me quedaria por muchas cosas con la Xciting 400 y que conste que soy un enamorado de las Burgman,dos 400,1 250 y una 650.

Es versatil,consumo bueno,velocidad muy buena y al tener llantas de 15 y 14 pulgadas se notan mucho en comparacion con las 14-13 de la superdink y la burgman.

La burgman,motor suave,capacidad de carga impresionante,el modelo de hoy actual un poco menos que las anteriores y el consumo mas elevado que la Kymco.La Yamaha la pondria en terecer lugar,pequeña,rapida,capacidad de carga normal y cara.

La Sym en esa cilindrada olvidate.Malos acabados sobre todo y materiales de construccion mecanica no demasiado buenos.

Y luego la ZX pues nada que ver con estas cuatro eso si,consumo disparadisimo,una moto mecanicamente complicada de mantener y la comodidad pues ya sabes,olvidate de ella en 100 kms tendras el culo como una raqueta de tenis.

Tuve la Kawa 636 y era para lo que era,para pegar carreritas mas que nada,hoy impensable lo de pegar carreritas,ya sabes.

Por cierto la Burgman 2017 tendra 35cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta Luis, la verdad que el tema de la kawa era porque ya la he conducido, la he tenido y me gusta son dos cosas distintas lo se, pero a la vez pienso que me daría ese liberta de cuando quiera salir tener una moto para viajes mas largos y no tener dos motos.

 

Respecto a las scooter, pues a mi también me gusta la Xciting salvando algunos detalles y algunas pequeñas pegas que cuentan los usuarios que la tienen, otra gran apuesta es la AK550 pero no se si esperarme tanto porque igual hasta despues de verano no sale.

 

Tambien he pensado que otra buena idea seria la Yamaha MT07 que os parece?

 

 

Tan malas son las SYM ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues mira de la Yamaha MT07 te puedo hablar, pues es la que tengo actualmente.

 

Naked con lo que lleva eso consigo.

 

La mejoras con una pantalla aunque no las hay muy altas.

 

El asiento del conductor duro para viajes de mas de una o dos horas, yo lo he mejorado pasando por lolopamanes y poniendo doble capa de gel.

 

Ahora lo positivo.

 

Va como la seda con el tipico cambio ruidoso de yamaha, pesa 182kg y tiene 75 caballos, por lo que puede ser muy rapida (siempre dentro de su categoria)

 

Consumo si no la retuerces la oreja no superior a los 4 litros.

 

 

En resumen una moto muy ligera, con un precio ajustado, que a mi personalmente me resulta muy divertida.

 

Si quieres saber algo mas de esta moto, preguntame lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Yamaha MT 07 me gusta la estuve viendo pero no la pude probar pero me da que para lo que quiero me sirve, la que si que vi fue una MT10 de un chaval que la tenia a la venta en Yamaha, pero 13mil pavos era mucha pasta, estaba casi nueva

 

Mañana a ver si la puedo probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa.....yo bajo mi humilde opinión en la que tuve una SD300ABS , posteriormente una Daelim S3 y ahora la Xcitung 400 ABS te puedo decir que la xciting va de lujo y estoy muy muy contento con ella.

 

Un abrazo y ya irás contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa.....yo bajo mi humilde opinión en la que tuve una SD300ABS , posteriormente una Daelim S3 y ahora la Xcitung 400 ABS te puedo decir que la xciting va de lujo y estoy muy muy contento con ella.

 

Un abrazo y ya irás contando.

 

De una SD300 ABS pasaste a una DAelim??? :???: menudo cambio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta Luis, la verdad que el tema de la kawa era porque ya la he conducido, la he tenido y me gusta son dos cosas distintas lo se, pero a la vez pienso que me daría ese liberta de cuando quiera salir tener una moto para viajes mas largos y no tener dos motos.

 

Respecto a las scooter, pues a mi también me gusta la Xciting salvando algunos detalles y algunas pequeñas pegas que cuentan los usuarios que la tienen, otra gran apuesta es la AK550 pero no se si esperarme tanto porque igual hasta despues de verano no sale.

 

Tambien he pensado que otra buena idea seria la Yamaha MT07 que os parece?

 

 

Tan malas son las SYM ?

 

 

5 años de garantía....en fin, no son nada malas las SYM. saludos

 

http://www.soymotero.net/presentacion-maxsym-400i-la-mejor-compra-7623

 

En fin, que Sym sigue una escalada de productos, tanto de calidad como de cantidad – comenzó en el 2004 con 5 modelos y ahora tiene 30 -, siendo la 6ª marca del ranking de ventas nacional. Y con este 400 estamos seguros que escalarán alguno más, porque actualmente hay pocos modelos que combinen calidad con diseño y precio como el MaxSym. Posiblemente, la mejor compra que pueda hacer.
Según esta revista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la Sym tiene buena planta, he leido las caracteristicas tecnicas de la 600 abs y esta muy bien completa, curioso es que hasta tiene calefaccion para el piloto ademas de su motor de 45CV, pantalla regulable etc. Esta le planta cara a la TMAX

 

Incluso la Sym Joemax de 125 lleva calefacción. Viene muy bien terminadas. La 600cc tiene un precio muy competitivo, lo malo es que no es bicilindrica como la T-max o la futura K50, pero el precio y el diseño me encanta. Es una muy buena opción.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la Sym tiene buena planta, he leido las caracteristicas tecnicas de la 600 abs y esta muy bien completa, curioso es que hasta tiene calefaccion para el piloto ademas de su motor de 45CV, pantalla regulable etc. Esta le planta cara a la TMAX

 

Incluso la Sym Joemax de 125 lleva calefacción. Viene muy bien terminadas. La 600cc tiene un precio muy competitivo, lo malo es que no es bicilindrica como la T-max o la futura K50, pero el precio y el diseño me encanta. Es una muy buena opción.

 

saludos

 

Vaya eso de bicilindrica no me fije bien, di por hecho que si era, pues la verdad que es una putada porque en ese tipo de motos deberian de ser.

 

De todas formas como digo no voy a ir deprisa, me lo ire mirando con calma que tengo 5 o 6 semanas para que me den tratamiento me van a freir como un pollo.Asi que cuando este bien ire por ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo mejor, sin prisa. Y si puedes probar las motos mejor, es lo que te va ayudar a decidirte por una o por otra. Un motor bicilindrico es una pasada, en bajos, tirón etc etc, por eso se encarece el precio. Pero tiene que ir genial esa 600 con 45 CV claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por simple curiosidad, ayer fui a Honda pedi precio de la CBR500R que no veas lo chula que esta esa moto, y de paso, pedi que me valoraran la mia, sabeis lo que me ofrecian?...1200 o 1300 euros... claro_que_si

 

Les dije que se esperaran sentados no sea que de pies se vayan a cansar de esperarme. La tengo a la venta en 2000 euros y no tengo prisa, aunque me compre la nueva esta no la suelto por menos de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por simple curiosidad, ayer fui a Honda pedi precio de la CBR500R que no veas lo chula que esta esa moto, y de paso, pedi que me valoraran la mia, sabeis lo que me ofrecian?...1200 o 1300 euros... claro_que_si

 

Les dije que se esperaran sentados no sea que de pies se vayan a cansar de esperarme. La tengo a la venta en 2000 euros y no tengo prisa, aunque me compre la nueva esta no la suelto por menos de eso

 

A ver, que no te extrañe tanto.

 

Por la mía,sí de 125, con un año, 5000km, con un mercado más abierto, tanto para a1 como para convalidados...

 

Edición especial, ironmax,...me ofrecian, en el mejor de los casos, algo más de lo que tú pides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues o me sueltan los 2000 euros o no la vendo, no pasa nada tengo sitio en el garaje. Si me compro la MT07 pues la kymco para diario y la scooter para rodar por el centro

 

Si yo estoy contigo, pienso igual.

 

Ellos te contarán, que claro, tienen que conseguir venderla, que si la transferencia, que si esto que si lo otro.

 

Eso sí, si te la aceptan, con todos los peros que pongan...cuando quieran vendérsela a otra persona, todos esos peros...serán virtudes, no sé si me explico?

 

Bueno, es su negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro si te entiendo bien, ellos dicen que la tienen que vender como mucho en 1500 euros y eso no se lo cree nadie, porque un amigo se compro una de segunda mano sin abs y le cobraron 2000 euros mas papeleo osea que son tacticas de vendedores, yo llevo muchos años comprando coches y motos y siempre oigo la misma cancion, al cliente se lo pone y luego ellos hacen negocio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro si te entiendo bien, ellos dicen que la tienen que vender como mucho en 1500 euros y eso no se lo cree nadie, porque un amigo se compro una de segunda mano sin abs y le cobraron 2000 euros mas papeleo osea que son tacticas de vendedores, yo llevo muchos años comprando coches y motos y siempre oigo la misma cancion, al cliente se lo pone y luego ellos hacen negocio

 

Tal cual.

 

Para vender, siempre mejor entre particulares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tengo una cosa que no se, en caso de que quieran probarla que haceis? la dejais sin mas? sin conocer al otro??? Si se cae que pasa?

 

Si la quieren probar, el dinero por delante, sin compromiso que si no la quieren se les devuelve y un papelito a firmar de que ha conducido la moto de tal a cual hora de cierto día por si llega una multa.

 

En el coche es diferente porque vas de acompañante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...