Saltar al contenido

Duda - ¿Cabré bien en una K-XCT 125i?


labomba

Publicaciones recomendadas

Lo primero hola a todos, aunque ya me he presentado antes en el subforo correspondiente.

 

Voy directo al grano que si no me enrollo.

 

Mido 1,84 ms y pretendo comprarme una K-XCT 125i del 2014 o 2015 con menos de 10.000 kms.

 

He ido ido a un taller oficial Kymco de mi ciudad (Zaragoza) para ver alguna y preguntar precios nuevos y usados, y no tenían ninguna ni nueva ni usada.

Pero es que lo que me ha dejado blanco es que la chica que me ha antendido (muy maja), al verme me ha dicho que con mi altura yo en esa moto no iba a caber bien detras del contraescudo y que iba a tener que llevar las piernas abiertas por fuera, lo que lógicamente es una faena.

Me ha dicho que en una SD cabré perfectamente y que sería mi elección.

 

A cambio me ha dejado montarme en una de las nuevas Gran Dink, que es muy chula pero anda algo menos de los que busco,y en esa iba sobrado de espacio pero ella ha insistido en que en la K-XCT no cabría.

 

Por ello, ¿Hay alguien por aquí de más de 1,80 ms de altura que me pueda dar su opinion real como usuario de dia a dia?

 

Por otro lado, tengo miradas varias unidades de segunda mano de particulares por unos 2.300€ bien equipada y con menos de 10.000 kms, así como una en por 2.190€ + Transf. con unos 20.000€ en un taller de Barcelona con garantía.

¿Que me recomendáis?

Y si hubiera alguien por aquí con alguna K-XCT 125i con las características que comento le agradecería que me lo dijera porque igual compraba la moto a algun usuario.

 

Saludos y espero veros por aquí frecuentemente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡La leche...!!

 

Así que la chica del servicio oficial tenía razón además de ser simpática...

 

Pues ya me fastidia porque la que me gusta de verdad es la K-XCT, siendo la superdink tambien muy chula, pero es que incluso me parfece más chula la nueva Gran Dink que la SD, aunque para gustos colores...

 

Pues tendré que sentarme en una lo antes posible para no meter la pata...nunca mejor dicho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, mira yo tengo la 300 kxct y mido 1.80 y llevo casi dos años con ella y a mi me va genial y la cojo todos los dias para ir al trabajo que son unos 15 kilometros y entro perfectamente asi que no creo que tu tengas probkema por cuatro centrimetros mas tu de todas formas prueba antes suerte um saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O patilargo ja ja

Yo mide 1.76 y voy a gusto también es verdad que la gente dice que es muy incomoda de suspensiones y a mi no me lo parece, pero es verdad que vengo de otras scooter más deportivas e incómodas por eso está me parece cómoda je je

Si pero la chica no te mintió es una de las quejas que recibe esta moto que es pequeña para tallas grandes.

Pruébala antes, no solo en parado dala una vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con la chica y además me parece admirable la buena atención que te ha dado, lo normal sería intentar venderte una moto como fuese.

 

Yo tengo una aunque soy bajo, mido 1,69 y a mi me va perfecta pero un amigo que mide más o menos lo mismo que tú, lo primero que le pasó al subirse fue que la rodilla le chocó contra la llave, de hecho la llave se dobla previniendo esa situación así que te lo dice todo.

 

Luego las personas no somos todos iguales e igual hay quien le da igual o se siente cómodo pero a priori no te encontrarás cómodo en ella así que si la pruebas, mejor que te des una buena vuelta y no probarla una vueltecilla de diez minutos.

 

Si la Superdink no te acaba de convencer tienes una opción intermedia, la Kawasaki J125 que es más cara pero seguro que encuentras alguna oferta de una euro3 ya matrículada, también es intermedia en el espacio para las piernas, no tiene tanto como la Superdink pero si más que la K-xct y la mecánica y chasis son exactamente los mismos. A mi me parece muy bonita esa moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

 

Gracias a vosotros ya he buscado, encontrado y apalabrado una SD con menos de 10.000 kms que iré a buscar la semana que viene.

Además lleva ya montados un par de accesorios de los que se hablan por aquí que son la mar de útiles.

 

Así que en cuanto la tenga la semana que viene haré la presentación correspondiente.

 

Me parece que voy a estar por aquí a menudo porque mola mucho este foro

 

Muchas gracias de nuevo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya casi llega el día de ir a por mi futura SD.

 

Mañana viernes voy a por ella, a probarla y si todo está correcto como se le supone, la pagaré y me la traeré para casa con un remolque en mi coche.

 

A ver si tengo suerte y no hay ninguna sorpresa...

 

Si todo va bien la semana que viene a principios la presento.

 

En cuanto a la K-XCT 125, he visto varias esta semana con gente circulando, y siendo más pequeños que yo me parecía que iban bastante encajonados, con lo que creo y espero que he hecho bien eligiendo la SD.

 

Gracias de nuevo y ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es que haya probado la K-XCT, es que directamente el viernes fui a ver, probar, pagar y traerme para Zaragoza mi nueva-usada SD...

 

Estoy como un niño con zapatos nuevos ;-)

 

tiene 7.850 kms, es de agosto de 2012 y la llevaba antes una chica que se cayó con ella en parado (tiene un pequeño roce en en la pintura blanca del lateral derecho que ni voy a tocar), haciéndole un destrozo en la rodilla y por ello se la ha quitado...

 

La moto está practicamente nueva, la he limpiado bien y para colmo lleva extensores de los retrovisores con los que se ve de coña (parece que con los de serie no se ve casi nada) y además tambien unos añadido hechos a medida en el carenado a la altura de los puños que te quitan todo el aire de las manos.

Tambien lleva un baul Shad nuevecito con respaldo (perfecto para mi señora o mi hijo mayor)y estoy más feliz que una perdiz, jajaja.

 

A ver si le saco unas fotos decentes y os la enseño, pero vamos, que es igual que todas las SD blancas solo que con esos añadidos comentados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me acaban de dar mi KXCT, mido 1,80 y peso unos 73kg, tenia mucho miedo ya que había escuchado que a partir de 1,80 no se entra bien, solo decir que estoy muy contento entro perfectamente, nada agobiado.

Otra cosa respecto a si entra el casco, yo tengo un LS2 modular y entra perfectamente, sin forzar el asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no se como no puede coger si yo mido 1.80 y no voy para nada apretado...es mas...si llego de puntillas al suelo como vaya sentado pegado al respaldo...

 

Supongo que las medidas de la 125 son iguales a la de 400cc no??

 

Pues a mi entender debería entrar bien. cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...