Saltar al contenido

Nuevos modelos Kymco 2017


fededb

Publicaciones recomendadas

Estoy leyendo y me ha sonado un poco mal, no lo digo por ti ojo, que si quieres una Tmax y puedes adelante, no se que moto tienes. Quiero decir que es un capricho muy caro para las condiciones reales de uso.

Es como comprar un coche SUV Gasoil de 40.000 € para hacer trayectos urbanos de 4 km y 5000km al año. Cuando lo ideal es un utilitario de gasolina. Postureo lo llamo y las marcas juegan con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo Happy, claro_que_si

 

Tengo los mismos pensamientos que tú, yo uso la Xciting para moverme en un 90% frente a un 10 % que use el coche ( pues irse de vacaciones y a no ser que haga muy muy mal tiempo dado que aunque llueva uso la scooter ).

 

Todo va en función de lo que considere uno, personalmente no compraría una moto que no sea tipo scooter dado la manejabilidad, confort etc que para mí y mi mujer ofrece, ojo, no digo que sea lo mejor para todo el mundo, solo digo que para mí y mi mujer no me merece la pena otra clase de moto dado que mi mujer va de vicio y cómoda en la scooter.

 

Luego si miramos las pelas, pues yo me decantaría por la AK, cuestión de gustos nada más.

 

Para gustos los colores y es una suerte que podamos elegir bastantes modelos.... --okey

 

Ahora.... yo gastarme 10000 lereles en una scooter...Me parece mucho ya.... da igual que sea kymco o Yamaha... pero repito... cada persona es un mundo y en mi caso esa diferencia de precio prefiero invertirlo en otras cosas...

 

Aunque que uno nunca puede decir que de este agua no beberé, porque la vida da muchas vueltas y quién sabe si no acabo en un futuro con un bicho como la AK o la Tmax martillazosm .

 

100% de acuerdo contigo.

Realmente gastarse esa pasta por un scooter es un poco despilfarro.

Yo voy al trabajo entre filas de coche a 60-80 km/h.

A esa velocidad con una BMW 1200 sería un poco dificil circular entre coches.

Eso si, si te unes a un grupo de amigos que haceis saliditas a comer a la sierra, o a pasar un finde en otra provincia, pues te compraa una buena moto, que no tiene por que ser cara, mismamente una Yamaha Tracer 900 ya es un buen bicho para viajar, y sigues usando la SD300 para diario. Y como un señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo respeto lo que cada uno se gasta en lo que quiera, digo que no lo entiendo y yo no lo haría. Y en las condiciones de uso que has comentado Happy con una scooter de 125cc te vale o 300 para ir sobrado y si hicieras rutas de finde una 400 tipo xcting,pero más es lo que digo postureo necesidad real ninguna, pago mi Tmax de 14.000€ para que veáis que puedo y para ir al curro y no tocarla el finde. Y por mucho que vaya de lujo en curvas etc no es una moto.

Yo si tuviera que comprar una moto de 10.000€ para todo uso la Honda integra con un buen baul.

 

Imagina que te quieres comprar un coche.

Si acabas pagando 14000 € por el, lo cual no hay que correr mucho para que te ocurra, considerarias que tienes un pedazo de coche y que la gente se gira para verte pasar?. Ten en cuenta que eso es un Seat Ibiza o similar.

Con esto quiero decir que tampoco cuesta una Tmax como para sentirse un potentado.

Creo que mucha gente se la puede comprar, pero no lo hacen porque para lo que es, es muy cara.

Todos podemos pagar 12 € por una barra de pan, pero no lo hariamos porque no lo vale.

Pues eso le pasa a una Tmax. Si la comparas a una Tracer 900, parece imposible que la Tracer sea mas barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy de acuerdo con vosotros, la T-MAX es la moto perfecta para todo si quieres una moto para diario y también algo con lo que te puedas divertir algo con ella en curva y esa es la clave de su éxito aparte de su acertado diseño, mucha gente de moto convencional se ha planteado tener una scooter gracias a la T-MAX.

 

Si lo único que buscas es algo práctico con capacidad de carga, pues claro que no es tu tipo de moto.

 

Y se puede tener verdadera pasión por el mundo de las dos ruedas y querer una T-MAX por muchas razones, que la parienta se suba cono ha dicho alguno, porque necesites una moto para diario y quieras algo más para el fin de semana pero que solo te entre una moto en el garaje o que sea imposible explicarle a la parienta el por qué necesitas dos motos, porque tengas problemas físicos y te cueste cambiar marchas o el simple gesto de subir la pierna y pasarla por encima para subirte y bajarte de una moto convencional como es mi caso.

 

Por otra parte, creo que la moda de postureo de la

T-MAX ya está pasado de moda, hoy día el que se quiere dar aires se compra una trail asfáltica que es la nueva moda y si es BMW mejor, por eso vamos a decir que el tipo de gente que se compra una trail es un posturas? Pues no porque habrá de todo.

 

Tampoco se puede ser hipócrita y cansarse a decir que la T-MAX es cara para lo que es y ahora decir que la Kymco por 10000€ está bien de precio.

 

Yo digo que hay que esperar a ver como salen esas AK550, porque si se les funden los leds como a las 400, se para repentinamente como las 300, se oxidan como todas las Kymco, se le quema el embrague en menos de nada, la pintura es de mírame y no me toques, etc, pues no me parece que ese precio sea el correcto para esa moto y creo que Kymco no se ha ganado la reputación para que yo confíe en ellos como para comprar una moto de ese importe de esta marca y lo pienso muy sinceramente.

 

E igual que al elegir entre la Yamaha y mi Kymco en 125cc me acabé comprando la Kymco porque me gustaba más y la diferencia de precio me merecía la pena, con esta moto no opino lo mismo y pienso que es mejor compra la Yamaha, que además recuperarás la diferencia que pagaste al comprarla el día que la vendas.

 

Pero para mi, quien de verdad ha acertado en sus próximos lanzamientos ha sido Suzuki con la nueva Burgman 400, una moto que a pesar de reconocerle sus grandes dones, jamás en la vida me hubiese planteado su compra porque me parecía precisamente eso, un gran scooter cómodo y con capacidad de carga pero sin alma ninguna, ahora con la nueva parece que han repartido mejor los pesos, han aumentado el radio de la rueda delantera y le han dado un aspecto mucho más bonito sobre todo en la trasera que ya no parece un baúl con ruedas y además han sabido hacerlo de una forma discreta conservando también su elegancia.

 

Que preferiría un motor bicilíndrico que vibrase menos con mejor parte ciclo? Pues claro, pero a no ser que me haga millonario yo creo que la Burgman 400 2017 se ha convertido en la moto de mis sueños.

 

Y es una pena, porque tampoco nadie pide que la regalen, con solo 1000€ menos creo que esa Kymco sería un éxito de ventas pero a 10000€ no le veo un gran futuro, se venderán 4 contadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Renovación cromática global de toda la gama KYMCO

KYMCO España lanza el Super Dink en tres colores

nuevos a finales de febrero

 

• Además del color blanco, la marca incluye por primera vez en la paleta de colores del Super Dink

un gris metalizado, un rojo sólido y un negro metalizado con terminación alto brillo, estos dos

últimos exclusivos para España.

• España es uno de los primeros países en comercializar la nueva versión de Super Dink con

homologación Euro 4, en las dos motorizaciones posibles, 125 cc y 350 cc.

 

Madrid, 9 de febrero. KYMCO España, primera marca de movilidad, ha llevado a cabo una importante

renovación cromática en su modelo más representativo, el Super Dink, cuya nueva versión Euro 4

estará disponible en los puntos de venta KYMCO antes de que finalice el mes de febrero, en línea

con el Plan de Lanzamientos 2017 de KYMCO previsto para el primer trimestre.

 

Dicha renovación supone el inicio de una estrategia en marcha de transformación global de toda la

gama de scooters KYMCO con el empleo de nuevos colores para todos aquellos vehículos que se irán

sumando en los próximos meses.

 

El salto cromático en Super Dink viene marcado por la incorporación de tres nuevos colores. Además

del color ‘Blanco Puro’ que se viene utilizando, el nuevo modelo se comercializará por primera vez

en un nuevo gris mate metalizado (‘Gris Stone’), un rojo sólido (‘Rojo Núcleo’) y un nuevo color

negro metalizado con terminación alto brillo (‘Negro Fulgor’).

 

Tanto el color gris como este tipo de negro son dos variedades que KYMCO España incorporará por

primera vez en un scooter. Además, dicho negro y el rojo sólido tienen la particularidad de que son

dos colores de Super Dink exclusivos para el mercado español.

 

Versión pionera y exclusiva

El nuevo Super Dink llegará antes de que finalice el mes de febrero. Con este paso, España se

convierte en uno de los primeros países de Europa en comercializar la nueva versión de Super Dink

adaptada a las nuevas exigencias europeas en lo que se refiere al desarrollo de vehículos más

seguros y con motores menos contaminantes.

 

KYMCO España, primera marca de movilidad urbana, ha estado trabajando en los últimos meses para

ofrecer una versión exclusiva del nuevo Super Dink adaptada a la ergonomía y exigencias de los

usuarios españoles en materia de seguridad, confort y funcionalidad (nuevos amortiguadores,

neumáticos dinámicos, cúpula más elevada, nuevos retrovisores…). Sus precios de venta recomendados

son 4.299 euros la versión de 125 cc, y 4.999 euros la de 300 cc. En ambos casos, el PVR incluye un

año de seguro obligatorio y seguro de robo, con posibilidad de convertirlo en un seguro a todo

riesgo.

 

Super Dink es el vehículo más representativo de la marca y uno de los modelos más populares del

mercado de las 2 ruedas desde hace 7 años. Desde su lanzamiento en 2009, en plena crisis económica,

la saga de los Super Dink ha ido pasando por diferentes evoluciones y sumando reconocimientos.

El nuevo Super Dink se clasifica dentro del segmento GT, el mismo que su predecesor, pero nace como

un modelo completamente nuevo, con especificaciones Euro 4, Premium, con un diseño más

sofisticado y con una terminación, calidad y tecnologías superiores y

diferenciadoras.

 

FUENTE:KYMCO MOTO ESPAÑA S.A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• España es uno de los primeros países en comercializar la nueva versión de Super Dink con

homologación Euro 4, en las dos motorizaciones posibles, 125 cc y 350 cc.

 

Con todo el dolor de mi alma escribo esto en este foro:

 

"Que Kymco España tenga la poca vergënza de decir que es uno de los primeros paises es comercializar la nueva versión de Super Dink (350cc) cuando hace dos años que se puede comprar en Francia y en otros países, dice mucho y mal de la marca y de su departamento de márketing.

 

En mi pueblo a este tipo de gente se les llama engaña bobos (por no decir algo más delictivo)"

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver precios y modelos y las ofertas, pero entre una SuperDink 350 a 5500 euracos y una Yamaha Xmax 400 2016 a 5999, que quereis que os diga, con ese motoraco que sobresale por el lado y el caballete sacando chispas en cualquier rotonda...una Macho-Moto como dios manda :lol: con eso llegas y triunfas.

 

La SD 350, según kymco, tendrá un precio de 4.999€, la X-Max 400, el modelo 2016 tiene un precio en estos momentos de 6.599€

 

Hay que tener en cuenta que la X-Max 400, se renueva este año y visto lo visto en la 300, el añadirle los focos LED, la llave inteligente, el control de tracción, la cúpula móvil, etc., no creo que baje de los 7.000€, si además (esto ya es intuición mía) no tiene mucho sentido tener un modelo de 28cv y uno de 32cv (unos 1.500€ más caro) lo más normal es que le aumenten la potencia hasta los 38cv, sea por un aumento de cilindrada, sea por un motor totalmente nuevo, con lo que el precio es posible que se vaya a los 7.500€

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy de acuerdo con vosotros, la T-MAX es la moto perfecta para todo si quieres una moto para diario y también algo con lo que te puedas divertir algo con ella en curva y esa es la clave de su éxito aparte de su acertado diseño, mucha gente de moto convencional se ha planteado tener una scooter gracias a la T-MAX.

 

Si lo único que buscas es algo práctico con capacidad de carga, pues claro que no es tu tipo de moto.

 

Y se puede tener verdadera pasión por el mundo de las dos ruedas y querer una T-MAX por muchas razones, que la parienta se suba cono ha dicho alguno, porque necesites una moto para diario y quieras algo más para el fin de semana pero que solo te entre una moto en el garaje o que sea imposible explicarle a la parienta el por qué necesitas dos motos, porque tengas problemas físicos y te cueste cambiar marchas o el simple gesto de subir la pierna y pasarla por encima para subirte y bajarte de una moto convencional como es mi caso.

 

Por otra parte, creo que la moda de postureo de la

T-MAX ya está pasado de moda, hoy día el que se quiere dar aires se compra una trail asfáltica que es la nueva moda y si es BMW mejor, por eso vamos a decir que el tipo de gente que se compra una trail es un posturas? Pues no porque habrá de todo.

 

Tampoco se puede ser hipócrita y cansarse a decir que la T-MAX es cara para lo que es y ahora decir que la Kymco por 10000€ está bien de precio.

 

Yo digo que hay que esperar a ver como salen esas AK550, porque si se les funden los leds como a las 400, se para repentinamente como las 300, se oxidan como todas las Kymco, se le quema el embrague en menos de nada, la pintura es de mírame y no me toques, etc, pues no me parece que ese precio sea el correcto para esa moto y creo que Kymco no se ha ganado la reputación para que yo confíe en ellos como para comprar una moto de ese importe de esta marca y lo pienso muy sinceramente.

 

E igual que al elegir entre la Yamaha y mi Kymco en 125cc me acabé comprando la Kymco porque me gustaba más y la diferencia de precio me merecía la pena, con esta moto no opino lo mismo y pienso que es mejor compra la Yamaha, que además recuperarás la diferencia que pagaste al comprarla el día que la vendas.

 

Pero para mi, quien de verdad ha acertado en sus próximos lanzamientos ha sido Suzuki con la nueva Burgman 400, una moto que a pesar de reconocerle sus grandes dones, jamás en la vida me hubiese planteado su compra porque me parecía precisamente eso, un gran scooter cómodo y con capacidad de carga pero sin alma ninguna, ahora con la nueva parece que han repartido mejor los pesos, han aumentado el radio de la rueda delantera y le han dado un aspecto mucho más bonito sobre todo en la trasera que ya no parece un baúl con ruedas y además han sabido hacerlo de una forma discreta conservando también su elegancia.

 

Que preferiría un motor bicilíndrico que vibrase menos con mejor parte ciclo? Pues claro, pero a no ser que me haga millonario yo creo que la Burgman 400 2017 se ha convertido en la moto de mis sueños.

 

Y es una pena, porque tampoco nadie pide que la regalen, con solo 1000€ menos creo que esa Kymco sería un éxito de ventas pero a 10000€ no le veo un gran futuro, se venderán 4 contadas.

 

Totalmente de acuerdo contigo.

Muchos siguen hablando del postureo......, postureo Tmax, postureo con una buena Ducati, con las BMW C, GS o deportiva.....

Yo veia lejos el tener una moto gorda, potente y desde unos años para aquí, scooter, pero como dicen algunos compañeros y citando a Nigromante, para mí un scooter como la Tmax sigue siendo un buen aparato para hacer recados, darse una vuelta o ruta dominguera, y porque no!!! irse con ella de vacaciones.

Yo, estas navidades pasadas hice el cambio de mi SD 300, que tantos buenos ratos me ha dado en tres años, a una Tmax 500 de las últimas antes de las 530. No os voy a ocultar lo contento que estoy con ella y lo que la disfruto en cualquier momento que puedo cogerla aunque sea para un recado. La capacidad que tiene el cofre...., no está mal..., es más cuadradote que el de la SD, sí, pero lo que metía en la SD, también me entra en la Tmax. Así que me doy por contento, eso sí, a un precio superior en compra, gasto combustible y puntualizar que en el mantenimiento no se diferencia tanto a la SD,....., la correa es hasta más barata, poco, pero lo es, salvando las distancias de cilindrada, es bicilíndrica, y más moto.

 

Tenía ganas de que llegara la AK 550, que era mi objetivo, pero entre la tardanza, ser nuevo modelo y que no tenía ganas de hacer de conejillo de indias, me llevó a esa decisión.

Esperemos que cumpla las expectativas de todos, sea un buen scooter de calidad y quien sabe si con el tiempo va de la mano de la Tmax o la superase....., de todasmaneras cuando llegue la unidad a Kymco Terrassa, me apuntaré para poder probarla, sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si en la Tmax entrarian los mismos litros que en una SD, pero lo que esta claro es que por el reparto de espacio, en la Tmax no entran 2 integrales y en la SD si.

Por lo que tengo oido, la Tmax no es una moto barata de mantener.

Cuando cambies las gomas pagarás mas, no se si es debido a las medidas o a que, pero pagarás mas.

Si piensas ponerle tu la correa te saldra mucho mas barato de si la llevas a Yamaha. Es verdad que usan la misma (Mitsubosi), lo cual dice mucho de los componentes que usan ambas.

Habeis comentado que las Kymco tienen una pintura muy mala.

Esto solamente obedece a mi propia experiencia, ni lo he leido ni me lo han contado.

Yo tengo una SD300ABS del 2011. La compre nueva.

Duerme en la calle en Madrid. Ya sabeis inviernos de -3º y veranos de 40º.

Cuando la lavo meticulosamente queda impecable, como nueva, por lo que no entiendo a que pintura mala de Kymco se refieren.

Cada vez se tienen mas garantias de acertar al comprar una Kymco.

Acabaran costando lo mismo que las demas marcas.

Mira que precios tenian hace 15 años los Kia y mira los que tienen ahora, e incluso te dan 5 años de garantia y no se rompen.

Tendremos que acostumbrarnos a que los productos Kymco van a costar algo mas. Ya han pagado el peaje de entrar en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mía duerme en garaje y tengo la pintura de una zona donde pongo el pie desgastada, algo que no me había pasado antes en ninguna otra moto, por culpa de lavarla se le despegaron todas las insignias de las letras.

 

La correa será Mitsuboshi (o eso dicen ellos) pero se me ha roto a los 8570km este mismo miércoles, estaba esperando a montar una Malossi el lunes para contarlo en el foro y comentar sensaciones (Cucuibiza lo sabe desde el día que me ocurrió)

 

Pese a todo ello, sigo sin estar descontento con la moto y no descarto comprarme la misma de 300cc si aumento de cilindrada, pero eso si, que si me va a costar casi tanto como una marca Japonesa pues no compro la Kymco igual que al mismo precio jamás me compraría un Kia frente a un Japonés, ni un Europeo tampoco, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a poner que la AK 550 cueste 9000 €.

Los precios de las Tmax 2017 son:

12299 € (36% - 3299 € mas cara que la AK4550)

13199 € (46% - 4199 € mas cara)

14199 € (57% - 5199 € mas cara)

Eso significa comprarte la AK550 y una SD125/SD300 y hasta casi una Xciting 400 para tu hijo, por el precio de la Tmax.

Esa es una gran diferencia de precio entre una y otra.

Sigo pensando que la Tmax es excesivamante cara para lo que ofrece.

Es que nos hemos acostumbrado a que la gente pague esa pasta por la Tmax y ya nos parece normal, pero no lo es.

Cuesta 10540 € esta moto. Es una señora BMW de 800cc y 90 cv.

 

post-1564-15066674501988_thumb.jpg

 

Pero bueno, mucha gente ve las motos como caprichos, y los caprichos se pagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9999 para mi son 10000€, no 9000 y anda que me has ido a poner un ejemplo, yo una BMW con todos mis respetos no la quiero ni de broma, no me gusta visitar el taller más de lo necesario.

 

No te llega para una Superdink y menos con el nuevo modelo.

 

Además, que también tengo en cuenta la depreciación para afirmar que en realidad no hay tanta diferencia respecto a la T-MAX de entrada de gama. Es que la T-MAX es carísima y la Kymco si de verdad va a costar 10000€ también lo será.

 

Cuando esa Kymco lleve rodando unos años, si no presenta problemas eléctricos que es el mayor lastre de Kymco igual cambio de opinión pero hoy día es lo que pienso y que la Kymco venga tan cargada de electrónica asusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que cuando la quieras vender te darán un buen precio.

Aunque tambien es impresionante el indice de robos que tiene este modelo.

http://www.moto1pro.com/reportajes-motos/robos-de-motos-como-cuando-y-donde

El 22% de las motos robadas son T-Max.

A eso unele que debido a los robos, el seguro a todo riesgo para la Tmax cuesta una pasta.

Yo no podría dormir bien sabiendo que hay 100 ojos observando en que garaje meto la moto, para cuando le pidan alguna pieza, venir y llevarse mi moto. Y encima haber pagado lo que cuesta una T-Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que cuando la quieras vender te darán un buen precio.

Aunque tambien es impresionante el indice de robos que tiene este modelo.

http://www.moto1pro.com/reportajes-motos/robos-de-motos-como-cuando-y-donde

El 22% de las motos robadas son T-Max.

A eso unele que debido a los robos, el seguro a todo riesgo para la Tmax cuesta una pasta.

Yo no podría dormir bien sabiendo que hay 100 ojos observando en que garaje meto la moto, para cuando le pidan alguna pieza, venir y llevarse mi moto. Y encima haber pagado lo que cuesta una T-Max.

 

Hombre también dejar de comprar una moto por el miedo a que te la roben, ... para eso comprarse una vespino y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido dos coches que en el momento de tenerlos eran los más robados en España, un Clio y un León, pues no me robaron ninguno de los dos.

 

Si que me intentaron robar alguna vez una moto y no eran precisamente unas maravillas así que yo pienso que cuando te toca, te toca y no hay que vivir obsesionado con eso aunque tampoco descuidado. Además de que esa Kymco también será apetecible y si se le cruza la oportunidad a un chorizo seguro que no la deja pasar, por eso es muy importante tenerlas aseguradas contra robo.

 

A mi otra cosa que no me gusta de la Kymco es lo pesada que va a ser, la T-MAX ya me parece pesada y al menos la Kymco será baja de asiento, que igual me lío aquí a decir que no la compraría y la veo en directo, me encanta, se me cruza la oportunidad y me la compro.

 

Lo que me da rabia es que para mí la T-MAX parece la única opción aunando mis gustos y capacidades físicas y eso tampoco me gusta nada, que si en el resto de España está muy vista, en Vigo es una auténtica plaga la de T-MAX que hay, que parece que las regalen.

 

Seguramente acabe con una de segunda mano con pocos años tarde o temprano, la Xciting ya la he descartado por mala calidad de componentes y la nueva Burgman 400 me tiene muy buena pinta pero es que por lo que cuesta, me compro u a T-MAX en buenas condiciones, no se, cuando finalmente salga la Kymco si es que llega a salir en España y no tenemos que esperar tres años pues ya veremos, lo que si tengo claro es que hasta que no tenga dos o tres años en el mercado y vea más o menos como va de calidad, no me la planteo para nada.

 

A 9000€ la cosa sería bien diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES que parece que hay una burbuja de precios, tipo la que habia con las casas. Ahora todos los precios me parecen demasiado inflados, en los coches, las motos, los moviles... te ponen cuatro pijaditas que valen 300 euros y te venden el coche premium a 28000 euros, si tu tienes un coche de 2006 y le pones las tonterias que traen los nuevos no gastas ni trescientos euros, que si wifi, bluetooth, gps camara trasera...

 

Yo estoy con Happy, mi segunda moto es una Kawasaki Versys de 2008 que compre nueva, 6900 euros, Made in Japan por todas partes, plasticos, cupula, electronica...pinzas tokiko, 3 discos de freno, llantas Enkei y un chasis y motor que alucinas, es un gsuatazo el par motor del bicilindrico, y cero averias en casi 10 años.

 

Por ese precio ahora me dan una Xciting 400, o me tengo que dejar casi el doble en una Tmax, y estoy harto de dejarlas atras con la Kawa por la autovia a golpe de gas.

 

Encima a ninguno de los dos modelos le caben dos cascos, para eso te tienes que ir a BMW C650 GT o similares.

 

Yo entiendo que para la gente que se ha "acabado" todos los scooter de 400 o 500 el Tmax les parece el Santo Grial, y hay mucho chavalito que solo va al gimnasio con la moto, vive en casa de los padres y le da igual pagar por la Tmax lo que le pidan, luego le va a echar otros 1500 pavos en escapes, pijaditas de aluminio, chaquetas y cascos caros, todo a plazos o al contado si se lo puede permitir, esto hace que la marca suba el precio, y si ve que lo vende pues lo sigue subiendo. Luego viene la competencia,es decir Kymco AK550 y piensan, que si lo ponen demasiado barato, primero le van a perder dinero a las ventas y segundo igual la gente desconfia que sea barata e igual mala o peor construida.

 

En resumen, una burbuja como la de los pisos, lo bueno de estas tonteria premium y precios inflados es que si encuentras una usada que no este inflada tambien, puedes pagar lo que la moto realmente vale.

 

Yo diria que una Yamaha Tmax, nunca deberia costar mas de 7999 y la Kymco AK550 Deberia costar 6000 euros, y asi seguir bajando 4500 la Xciting 400 y 4000 euros las de 300 cc, 3000 las 125cc a asi sucesivamente.

 

Si os fijais cuanto mas bajamos, menos inflados estan los precios, pues se parecen mas a lo que cuestan realmente, pero aqui tambien hay 125cc que cuestan 6000 en algunas gamas, Honda forza, yamaha xmax etc.

 

Yo creo que cuanto mas grande es la moto mas te timan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon del mundo.

Los maxi scooters estan de moda y no valen lo que piden.

Lo que pasa es que si la gente paga el precio que pone Yamaha. Vale lo que cuesta o no?

En USA la Tmax 2016 se venda a 9900 €. Por que cuesta 2000€ mas en España?

La vida en los USA es mas cara que en España, pero cuesta menos una Tmax.

Seguramente una americano le hace una peineta a Yamaha si intenta cobrar mas.

 

post-1564-1506667450549_thumb.jpg

 

Yo creo que la moto que va a sacar Kymco va a dar mucho que hablar.

Porque? Porque están creando un producto de calidad a un precio ya de por si inflado, pero no hasta el extremo de las C y las Tmax.

El fallo que tuvo BMW fue pensar en el precio venta final antes de hacer la moto. Lo que hicieron fue subirse al carro del pedazo de precio de la Tmax. Por eso todo el mundo las compara.

La AK550 no va a necesitar compararse con ellas. Será otro precio. Otra calidad (puede que mejor, ya se verá)

Despues de 3 años Kymco sabe que sus motores Bi son potentes y fiables.

Las BMW C han sido criticadas por muchas cosas, pero nadie ha criticado el motor. El motor es de "10".

Si, los hay que dicen que no suena del todo bien, pero no se rompe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon del mundo.

Los maxi scooters estan de moda y no valen lo que piden.

Lo que pasa es que si la gente paga el precio que pone Yamaha. Vale lo que cuesta o no?

En USA la Tmax 2016 se venda a 9900 €. Por que cuesta 2000€ mas en España?

La vida en los USA es mas cara que en España, pero cuesta menos una Tmax.

Seguramente una americano le hace una peineta a Yamaha si intenta cobrar mas.

 

[attachment=46163]Sinttulo-1.jpg[/attachment]

 

Yo creo que la moto que va a sacar Kymco va a dar mucho que hablar.

Porque? Porque están creando un producto de calidad a un precio ya de por si inflado, pero no hasta el extremo de las C y las Tmax.

El fallo que tuvo BMW fue pensar en el precio venta final antes de hacer la moto. Lo que hicieron fue subirse al carro del pedazo de precio de la Tmax. Por eso todo el mundo las compara.

La AK550 no va a necesitar compararse con ellas. Será otro precio. Otra calidad (puede que mejor, ya se verá)

Despues de 3 años Kymco sabe que sus motores Bi son potentes y fiables.

Las BMW C han sido criticadas por muchas cosas, pero nadie ha criticado el motor. El motor es de "10".

Si, los hay que dicen que no suena del todo bien, pero no se rompe.

 

El tema USA seguramente sea sin impuestos ya que si es USA completo cada estado tiene sus propios impuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay porque intentar justificar las cosas que nos suceden en España.

La naturaleza del español es de buscar el braguetazo 24 horas al día.

Llama a un cerrajero a las 21:00 horas y te cobrará 350€ por pasar una tarjeta y abrir la puerta.

Luego a esta gente la ves en los restaurantes con 10 o 12 familiares, todos comiendo gambas. Y en la mesa de al lado un fontanero, y mas alla un vendedor de Tmax. Y los jovenes suspirando para poder ser algun día, fontanero, abre puertas y vendedor de Tmax. Cuanto mas rapido gane la pasta mejor.

Todos esos servicios no cuestan lo que nos cobran, os pongais como os pongais. Si los cobran es porque los españoles somos unos fenomenos y llevamos un bote colgado del cuello. Ya nos paso con la burbuja inmobiliaria, pues a la minima saltan otras burbujas que adoptaremos sin mayores problemas, pero yo quiero una Tmax y pagaré por ella lo que me pidan.

Si miras la web de UK (Inglesa) de Yamaha, la Tmax cuesta 9399 libras, que al cambio son 10931 €.

Si te vas a trabajar a Inglaterra, vas a cobrar entre un 15 y un 20% mas que aqui por el mismo trabajo.

Eso es debido a que el nivel de vida es un 15-20% mas caro que aqui.

Si una Tmax cuesta 10931 € alli, siendo la vida un 15-20% mas cara, como puede costar lo mismo o mas en España.

Pues yo te lo digo, porque siempre hay un comercial peinado con gomina hacia atras que sabe que se nos cae la baba, pero no de deseo sino de tontos. De ahi lo del bote colgado del cuello.

Y como todos sabeis Yamaha le esta dando otro cuarto de vuelta a ese precio.

Ya va a haber Tmax que cuesten 14000 €. Pero no pasa nada, porque aqui en españa somos unos fenomenos y eso lo vamos a pagar.

Y cuando una Tmax cueste lo que una Panigale, tambien lo pagaremos.

Porque el bote que llevamos para que caiga la baba es muy grande.

Y luego esta lleno de gente justificando esos precios.

Tendríamos que asesar y no comprarr una "puta" Tmax mas.

Yo os juro por dios que a la vuelta de 1 año, la Tmax cuesta 8500 €.

Pero hay que ser valiente y se que va a ser dificil de "comerse el mono" como los Yonkies pero se puede hacer.

Vamos chicos, vamos a quitarnos el bote de la baba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...