Saltar al contenido

Cúpula nueva Grand Dink 2016 (Euro4)


TaMan

Publicaciones recomendadas

Hola, yo he visto en mil anuncios las dos cúpulas a la venta y diría que es igual o el menos los anclajes de los tornillos son iguales. A ver si alguien lo confirma

 

saludos

Opino igual. A simple vista parece que son iguales (anclajes, forma, ...etc)

 

post-262065-15066673571433_thumb.jpg

 

post-262065-15066673571923_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola:

¿Alguien le ha cambiado la cúpula original a una Grand Dink 300 E4 por una más alta? No creo que lo haga, porque hago muy poca autopista y circulo normalmente a 70 u 80 km/h, pero mido 1,79 y la verdad es que me genera buenas turbulencias en el cabezón. No sé, si alguien la ha cambiado, agradecería fotos y referencias de webs que vendan una cúpula más alta y que quede chula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En ‎12‎/‎07‎/‎2018 en 11:47 , M. Corleone dijo:

Hola:

¿Alguien le ha cambiado la cúpula original a una Grand Dink 300 E4 por una más alta? No creo que lo haga, porque hago muy poca autopista y circulo normalmente a 70 u 80 km/h, pero mido 1,79 y la verdad es que me genera buenas turbulencias en el cabezón. No sé, si alguien la ha cambiado, agradecería fotos y referencias de webs que vendan una cúpula más alta y que quede chula.

Me autocito, dos meses después, para ver si alguien se ha animado y le ha puesto una cúpula más alta a la GD300, y ver cómo queda y dónde la ha pillado.

¿Hay algún hilo por aquí sobre cambio de cúpula (por una más alta) en la SuperDink? Si son iguales las cúpulas me podría valer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ya que leo aquí lo de la cúpula. Yo mido 1.88, y realmente hace mucho ruido el casco de viento a partir de 70. Mi esposa tiene el mismo casco que yo y no siente básicamente ningún ruido (Supongo que le tapo todo el viento).  Me causa curiosidad porque anteriormente mis otras scooter no tenían cúpula y no tuve este problema incluso con motos tipo naked sin ninguna cúpula no tuve este problema y con cascos que dejaban bastante que desear por tema de los países donde he vivido en Latam que no tienen ningún tipo de homologación (vamos que te protegía mas una cascara de huevo que los cascos que tenia antes). 

Me di cuenta que colocando la mano en el mentón del casco el ruido prácticamente desaparece y queda el ruido normal del aire pasando por el casco. ¿Podemos decir que todo este problema es por la cúpula y no por el casco?

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...