Saltar al contenido

MUY PREOCUPADO


lolitohapkido

Publicaciones recomendadas

hola chavales, ayer me dieron un porrazo en la moto, se saltó un coche un stop y poco pude hacer para esquivarlo, yo estoy bien por suerte, solo magullado y dolorido. la moto es la que ha salido peor parada y estoy un poco cagado de como va a salir del taller, no se lo que tiene ni si despues de arreglarla me dará algún tipo de problema. no se que pensar, hay quien me dice que no me preocupe que con el poco tiempo que tiene me darán una nueva (cosa que veo dificil con los tiempos que corren) pero yo no se que pensar. que opinais vosotros?, a alguien le ha pasado algo parecido? compartir vuestra opiniongacias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es que tu este bien y no haya sido grave piensa que es lo mas importante, la moto, es lo de menos, ya te la arreglaran que seguro que queda bien, en estas motos casi todo son piezas de plastico, que se cambian y listo, lo unico que podria ocurrir, es que haya doblado la horquilla pero ni asi hay problemas.

 

Sabes que zona esta peor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un golpe parecido al tuyo.

 

A mi me afectó hasta el radiador.

 

El arreglo de la mía (People 125 GTI ascendió a 1.700€ - la moto valía 2.800€ en ese momento, tenía 2 meses)

 

http://forokymco.es/old/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/394149-mi-primer-accidente

 

Quedó como nueva, eso sí, me tuve que pelear con los de Allianz para "agilizar" el tema, como el culpable era el contrario, alargaban el tema esperando el pago de la otra compañía.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habiendo leido tu post, veo que cobraste un dinero, eso es por otros daños que no eran en la moto directamente? casco, chaqueta o algo por el estilo?

la compañia del otro es la misma que la mia..... Allianz, eso ayudará o empeorara las cosas?

ya os digo que estoy un poquito asustado, una vez a pasao todo y uno empieza darle vueltas al coco me asaltan las dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ QUE MALA SUERTE !!!! Espero que te recupers pronto. Y no te preocupes que seguro que te la arreglan rápido y sin problemas. Yo también tuve mala suerte y tuve un siniestro a los diez días de estrenar moto con un coche, el conductor fue el responsable y se hizo cargo sin poner ninguna pega. Tanto su compañia como la mía era Allianz, y todo el proceso llevo el tiempo de la tasación y el arreglo, un par de semanas entre una cosa y la otra, más que nada por el tiempo de espera a que lleguen las piezas. Es una suerte, dentro de la mala suerte que supone que te den un hostiazo, que el responsable tenga la misma compañía de seguros. Si fuera Génesis, como me ocurrió hace años con la anterior moto, sin ser responsable tuve que adelantar el arreglo ¡¡ 900€ !!, y me lo devolvieron, después de tres meses de no responder a mis llamadas telefónicas y correos-e, al día siguiente de escribirles que no iba a renovar el seguro a todo riesgo del coche. Unos ..... de .... En fin, tranquilo que muy pronto tendrás la moto como nueva claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habiendo leido tu post, veo que cobraste un dinero, eso es por otros daños que no eran en la moto directamente? casco, chaqueta o algo por el estilo?

 

Reclamé 100€ del casco (nuevo con dos meses y factura)

40€ del taxi del hospital a mi casa (con factura)

30€ del pantalón (sin factura)

 

La faena fue mía para poderlo cobrar, cobré en diciembre (el percance fue en agosto)

Al principio y según ellos, sólo con las facturas no tendría problemas, luego me pedían la factura del nuevo casco (me había comprado uno mejor de 340€ y de fibra) como ya no sabían qué excusa ponerme, me pidieron una foto del casco antiguo (en las fotos, queda claro que mi cuerpo impacta contra el parabrisas del coche y este se rompe) como no tengo ninguna foto del casco, me empiezan a ponerme pegas.

Al final me dicen que me dan la mitad de lo que reclamo, me pongo como mateo con su guitarra y le digo que nanai de la China, que para eso en el seguro tengo reclamación de daños, si no me pagan el importe de lo reclamado que vayan a juicio (todo esto hablando con Allianz, no con los contrarios) y además, les digo que he actuado de buena fe, que cualquier otra pèrsona con un golpe como el mío se hubiera tirado dos semanas de baja, ante esto me contesta (insisto los de Allianz) que si hay parte hospitalario que me dan tres días de baja...

Al final me pagaron lo que pedí, pero tela, mucha tela y mucho caradura en los seguros.

Obviamente, en julio de este año cambié de compañía, pago algo más, pero me evito a estos desgracia***

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace años tuve un accidente con una moto que tenía unos 15 días, mi compañía era Allianz pero la del contrario era otra.

 

La moto tenía un golpe mucho más fuerte que la tuya, pero como no se llegó a doblar el chasis ni se dañó el motor, el perito no me la dio siniestro total y la repararon, cabezonería del perito porque era el segundo en venir, al primero lo mando salir inmediatamente de su taller mi mecánico (el mis.o que a día de hoy, por supuesto) cuando el perito empezó a preguntarle cómo podía estar la moto entera destrozada si el golpe había sido frontal.

 

Para que te hagas una idea, de lo que era la moto original aprovecharon el chasis, el motor y lo que es la rueda trasera con sus engranajes, el variador, la correa y el embrague, todo lo demás fue nuevo, todos los plásticos, todos, ópticas, intermitentes, espejos, horquilla, manillar, etc, etc, total, que les costó más el arreglo que una moto nueva, por eso digo que fue cabezonería del segundo perito que dijo eso, que era muy nueva para darla siniestro.

 

La moto me quedó perfecta, era nueva y nueva salió del taller pero también la puse en buenas manos.

 

Respecto a Allianz, muy mal con ellos pero esa es otra película, a mi me pagaron toda la ropa y demás sin problemas solo con la factura de la nueva pero hay que adelantar el dinero que ya tiene tela, pero con la indemnización por daños y secuelas muy mal, el perito forense un sinvergüenza, en medio de mi recuperación protestaron de que llevase tanto tiempo, en fin que muy mal y lo peor de todo es que mi padre, como el seguro estaba a su nombre, le dio miedo y no me dejó denunciar.

 

Espero que al ser la misma compañía no tengas problemas, pero si te ponen alguna pega acuérdate de que tienes el todo riesgo que para estas cosas también sirve.

 

Yo este año he renovado con Alliaz porque con robo e incendio no me ha salido mal de precio, me pedían lo mismo más o menos en Verti (mi seguro de coche) por un terceros a pelo, porque no hay seguro bueno y porque ahora no dependo de mis padres y si tengo un accidente, lo primero que haré es contratar un abogado que para eso lo cubre el seguro y cobrar hasta el último centavo que me pertenezca.

 

P.d. Se me olvidaba comentar algo importante, que la compañía contraria era distinta pero tenía convenio con Allianz y el forense que me examinó era de Alliaz al igual que el perito. MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ QUE MALA SUERTE !!!! Espero que te recupers pronto. Y no te preocupes que seguro que te la arreglan rápido y sin problemas. Yo también tuve mala suerte y tuve un siniestro a los diez días de estrenar moto con un coche, el conductor fue el responsable y se hizo cargo sin poner ninguna pega. Tanto su compañia como la mía era Allianz, y todo el proceso llevo el tiempo de la tasación y el arreglo, un par de semanas entre una cosa y la otra, más que nada por el tiempo de espera a que lleguen las piezas. Es una suerte, dentro de la mala suerte que supone que te den un hostiazo, que el responsable tenga la misma compañía de seguros. Si fuera Génesis, como me ocurrió hace años con la anterior moto, sin ser responsable tuve que adelantar el arreglo ¡¡ 900€ !!, y me lo devolvieron, después de tres meses de no responder a mis llamadas telefónicas y correos-e, al día siguiente de escribirles que no iba a renovar el seguro a todo riesgo del coche. Unos ..... de .... En fin, tranquilo que muy pronto tendrás la moto como nueva claro_que_si

 

Siendo de la misma compañia empeora la cosa porque suelen pagarle de los dos al que menos cuesta la reparacion, y eso lo he vivido yo, y me toco pelear con un abogado no del seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el otro conductor ha firmado el parte amistoso como responsable del accidente, el seguro no se puede inventar que sea al revés así que por ahí sería raro que tuviese problemas, en mi caso fue contra una compañía con la que tenían convenio, que viene a ser prácticamente lo mismo, una moto entera contra una aleta y un capot, y sin problemas en ese sentido, que además teniendo el todo riesgo del primer año, siempre les resultará más económico reparar la moto en este caso porque de lo contrario tendrían que reparar los dos vehículos.

 

No lo asustes más mandoble, que bastante preocupado está ya con el tema. ;)

 

Respecto a la duda principal que es si la moto va a quedar bien, ya ves que somos varios los que hemos tenido accidentes fuertes y la moto ha quedado bien. paz_

 

Recupérate pronto y esperemos que pronto puedas volver a disfrutar de la moto, que hasta a mi que no es mía me ha dolido verla así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo cuento un caso real que me paso con el seguro el primer año en Allianz que es el seguro de regalo y el contrario se paso un ceda pero fue su palabra contra la mia aunque firme el parte amistoso eso luego el abogado o seguro le dijo que no era culpable y que haces????? Pues a tragar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo cuento un caso real que me paso con el seguro el primer año en Allianz que es el seguro de regalo y el contrario se paso un ceda pero fue su palabra contra la mia aunque firme el parte amistoso eso luego el abogado o seguro le dijo que no era culpable y que haces????? Pues a tragar

 

Teniendo el seguro a todo riesgo el primer año. en el peor de los casos (que la culpa fuera tuya) sólo tendrías que pagar los 150€ de la franquicia.

 

En el caso de lolitohapkido, me imagino que habrá atestado de la policía, será muy difícil que la compañía no se haga cargo y más, siendo la misma compañía en los dos afectados.

 

Yo no veo tanto el problema en que la moto quede bien, el problema lo veo en el tiempo que van a tardar en resolver el caso y lo que le van a marear, sólo le queda tener paciencia y no dejarse pisar por la compañía.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu tienes el parte bien cubierto, con el esquema del accidente y con la firma del contrario de que se ha saltado un stop o un ceda, es más que suficiente. Otra cosa es la cara dura que tienen los seguros, pero que se ponen tontos, pues contratas un abogado y les pasas la factura, peor para ellos también.

 

Yo opino como Chulma, por la moto mientras no haya doblado chasis no te preocupes, y acuérdate de que tienes el todo riesgo y no dejes que te mareen con la moto sin arreglar, aunque sea paga la franquicia y que te la reparen ya, luego ya se aclararán y te la devolverán cuando sea.

 

Y por supuesto estoy de acuerdo con j.j.a.f, las motos son sustituibles, nosotros no aunque es inevitable que cuando nosotros estamos dentro de lo que cabe bien, lo que más nos duele es la moto, es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu tienes el parte bien cubierto, con el esquema del accidente y con la firma del contrario de que se ha saltado un stop o un ceda, es más que suficiente. Otra cosa es la cara dura que tienen los seguros, pero que se ponen tontos, pues contratas un abogado y les pasas la factura, peor para ellos también.

 

Yo opino como Chulma, por la moto mientras no haya doblado chasis no te preocupes, y acuérdate de que tienes el todo riesgo y no dejes que te mareen con la moto sin arreglar, aunque sea paga la franquicia y que te la reparen ya, luego ya se aclararán y te la devolverán cuando sea.

 

Y por supuesto estoy de acuerdo con j.j.a.f, las motos son sustituibles, nosotros no aunque es inevitable que cuando nosotros estamos dentro de lo que cabe bien, lo que más nos duele es la moto, es normal.

Pues eso me toco hacer a mi, los dos eramos de la misma compañia de seguros y ahi es donde vino toda la historia, al final tambien reclame ropa y mas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola compañeros hace tiempo que no paso por aqui, pero con las fiestas, el trabajo el jaleo del accidente y to estoy que no paro, ya tengo la moto pero estoy algo descontento con el estado en que me la han devuelto. Han pasado unos dias y me ha dado tiempo de probarla, y tengo que decir que va estupendamente bien incluso la noto con mas fuerza en salida, vamos que de mecanica va perfecta.

lo que me tiene mosqueado es la estetica son pequeños detallitos pero no era como yo la tenia, he hablado con el taller y me han dicho que sin problemas, pero, nose si al habermela llevado me van a solventar todo los desperfectos que le han dejado (y que antes no tenia).

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero todo eso que muestras en las fotos son producidas por el accidente?, si es así, debería de estar incluido en la peritación, si no lo esta, es porque no lo han peritado bien,no se porque te la entregan sin estar terminada???..Se ve que tuviste caída y arrastron con la moto?

 

Lo del radiador, si no pierde agua no pasa nada pero si la rejilla tiene alguna rotura es porque alguna piedra ha golpeado alli, por lo que si tendrían que cambiarte el radiador y la rejilla

 

Reclama al seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver... La moto te la tienen que dejar justo como estaba antes del accidente. Eso sí, en el momento del parte hay que incluir todos los daños y luego ponerte deacuerdo con el mecánico para que cuando pase el périto no se deje nada.

Yo siempre lo he hecho así y nunca he tenido problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde la tengo que volver a llevar y a ver cuando me la devuelven porque para la reparacion ha estado 2 meses y medio, asi que ahora por lo menos otro mes sin moto seguro que estoy. La recojí el dia 30 de dic. por la noche y al dia siguiente le vi lo de la pata y el caballete y con esto de las fiesta me dijeron que me llamarian para solventarlo. Estos dias que le he dao un limpiaito me he ido dando cuenta del resto, asi que los he vuelto ha llamar yo y les he dicho que esta tarde iba para allá con la moto, a ver con que historias me salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...