Saltar al contenido

Mi primer viaje con la 400i


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos....

 

Llevo "una vida" conduciendo "motos" (siempre 50cc y 125cc y principalmente scooters/maxiscooters) y nunca había hecho un viaje de una duración superior a 100km.

 

Pues bien, con motivo de aprobado de mi A2 y con la compra de mi Xciting 400i (Link de presentación) decidí junto con un amigo de pegarnos un viaje a su pueblo desde Valencia.

 

De esta manera visitaría la preciosa serranía de Cuenca y avanzaría bastante le rodaje de los tediosos primeros 1000km donde has de ser un niño bueno con el motor angelito_

 

Cronologia:

-Miercoles 14 aprobado en A2

-Jueves 15 entrega de la 400i

-Sabado 17 salida hacia Vega del Codorno paz_ moteros_

 

El mismo sabado a las 8:30 de la mañana tenia al amiguete en casa, puntual, clavado.

Me dejó una chaqueta con protecciones de abrigo de las suyas ya que estaba previsto que pasáramos por zonas a 8-10º.

Tras la colocación de las respectivas GoPros (si, somo así de "freaks"), pegarnos unas risas, recibir algún consejo y acordar alguna que otra pauta durante la marcha....empezamos camino previo repostaje. -bravo

 

Primera parada en la rotonda al salir de la gasolinera....: "Como se sale de aquí hacia Madrid?" :cantarin: la cosa prometía :roto2:

 

Tras encontrar el rumbo correcto dirección Madrid no hago mas que alucinar y alucinar con la 400i, considerad que vengo de una 125cc y la diferencia es abismal. :cantarin: claro_que_si

 

Primer tramo de autovia hacia Utiel, frio, mucho frio y yo aguantando el puño para no pasar de las 6000rpm que recomienda la casa en rodaje....aún asi a 5500-6000rpm la bicheja cumple....velocidades de 120-130kmh sin problema alguno.

Salimos de autovía y desvio por carreteras secundarias hasta el final.

Nos quedaban 2 horitas de camino y en los tramos de Utiel e interior pese a que el sol iba saliendo, el frio aumentaba. Bendita chaqueta! Solo eché en falta una braga de cuello, tonto de mi al no cogerla pensando que no sería necesario. muro_

 

Entre curva y curva el disfrute aumentaba y poco a poco la temperatura fue mejorando.

No nos cruzamos apenas coches ni en un sentido ni en otro, alguno cuando cruzábamos algún poblado, pero poco mas.

 

Finalmente llegamos a Cañete y rellenamos de gasolina nuestras respectivas...mi 400i solo había gastado 2 de las 5 rayas disponibles y la MT09 del compi 3. Rellenamos porque al día siguiente en el pueblo del compi la gasolinera estaría cerrada. Y aunque teníamos bastante gasolina aun quedaban unos 60 minutos de curvas hasta el destino..."prevenir es mejor que curar."

 

El bar en el que solía parar el amiguete estaba cerrado por vacas asi que nos bajamos de las motos y buscamos un bar a pie....un viejete muy majo de la zona nos vio cara de hambre o algo...y nada mas vernos nos dice: "Buscáis un bar, verdad?" :elrisas:

Y sin querer nos mandó a un bar cojonudo, si pasáis por Cañete os animo a visitarlo....se llama "Kikas" y la dueña Loli fue de lo mejor.

El magrito casero que nos metió en el bocata fue la h*stia. :banana

 

Retomamos rumbo a "Vega" con la barriga llena y los depósitos igual.

 

El ultimo tramo desde Valdemeca a Vega del Codorno es la leche...todo verde, curvas preciosas, sol....disfrute al estado puro. Media hora de no poder creerme lo que veían mis ojos.

Finalmente y según previsto llegamos a Vega a las 13:35....duchita rápida (cada uno en un baño diferente, no homo :gaydude:) y a comer.

Lo que ocurrió en el pueblo queda en el pueblo, pero en resumen diré que panzada a comer carne autóctona, cerveza y amiguetes del pueblo...risas y ceguera angelito_ cerveza_ :beer

 

A la mañana siguiente, nos despertamos como pudimos y nos preparamos para la vuelta....hacía bastante mas frío que el día anterior pero esta vez usé una camiseta a modo de braga de cuello...muuucho mejor.

Cargamos nuestras motillos (ah, no os he dicho que al llevar yo el scooter se usaba cual mulita de carga? xD) con mochilas y a viajar....otra vez aquel tramo precioso de arboleda verde y curvas geniales....esta vez teniendo que vigilar que no saliera ningún ciervo por los laterales ya que de hasta las 11 de la mañana se suelen cruzar :calor

 

hacía tanto frio que moqueaba y lamenté no haber montado aún el pinlock en el Spartan, me vi obligado a abrir un poco la visera con el consiguiente frio...:rambo6::rambo6:

 

En la vuelta volvimos a parar en Cañete para el almuerzo pero esta vez visitamos otro bar que nos había recomendado Loli el dia anterior puesto que el suyo iba a estar cerrado. Bar de moteros con mucha gente....vimos aparcadas un par de GS1200, una CBRFireblade y una ducati 999, alucinante. también una Kawa tipo GS, no recuerdo el nombre....:dale2: Estabamos en nuestra salsa. Almuerzo bueno, intercambiamos una palabras con el grupo motero y seguimos.

 

La vuelta la hicimos por donde vinimos y fue todo muy tranquilo, el unico "coñazo" el tramo final de autovía.

En mas de una ocasión intercambiamos vss con compis que iban en la dirección opuesta a la nuestra....vaquitas, verde, sol, montañas, curvas,amigos...habia de todo. Mi alegría era infinita.

 

Llegamos a casa para la hora de la comida como previsto (era el cumple de mi chica, no podía quedarme mas). Con una sonrisa de oreja a oreja, con mis primeros 500km de viaje en mi primera moto de cilindrada superior, que por cierto, se portó de 10.

 

Un viaje alucinante que seguramente repita en breves con un par de amigos mas.

 

Disfrute total.

 

Os dejo como dije con el vídeo que monté de la excursión, espero que os guste almenos la décima parte de lo que me gustó a mi el viaje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero fabuloso viaje que disfrutes de esa maquina durante muchos años siempre con prudencia saludos desde mallorca :la ola

 

Gracias!! Siempre con precaución si! Un saludo!

 

Me ha gustado mucho la narración de la ruta y el vídeo, un viaje muy bonito para estrenar la moto y gracias por compartirlo con nosotros. paz_

 

Quieres que ponga el GPS? No, no, nooo / se te ha calado, vas a Youtube :lol::lol::lol:

 

El viaje la verdad es que ha sido bestial y la verdad es que como estreno ha sido inmejorable....es un placer para mi poder narrarlo ;)

 

Las paridas cuando hablavamos eran bestiales, tenia 4 o 5 mas pero no podía meterlas todas xD

 

Enhorabuena por la 400, tjuanma!

 

Sigue practicando el ruteo que te queremos ver en la VI Nacional de ForoKymco el año que viene.

 

Vsss!

 

Sin duda estaré alli que @CUCUIBIZA me puso los dientes larguisimos este año xD

En la proxima no fallo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecino!!!!

 

Que dolor... -verde -verde que vais buscando la salida hacia Madrid y os meteis a Paterna... martillazosm martillazosm

...pero y lo bien que lo habéis pasado?????

 

¿De Utiel hacia Sinarcas?¿Por ahí cogisteis la ruta?

Seguro que el viaje una pasada...

 

PD: Respecto a la braga, en invierno siempre se suele llevar, pero ahora en verano-otoño, aunque sea un pañuelo, siempre es bueno llevarlo para proteger el cuello.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que disfrute de ruta, ale una preciosa xciting 400i negra como tiene que ser nada de blanca que parece la moto taxi jajajaja

 

:-) :( :-) :( :-) :(

huyendo_de huyendo_de

De siempre se ha sabido que, debidamente comprobado y demostrado por el departamento técnico correspondiente de este santo foro, las BLANCAS corren más!!!!

Vssss Vssss Vssss Vssss Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

negra es elegante, bonita y señorial, luego estan los otros colores

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Nadie discute eso, simplemente se dice que aún así las blanquitas corren más :banana

 

Aparte de que todas salen blancas de fábrica, y luego las pintan de colores por encima -verde -verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...