Saltar al contenido

LA VERDAD DE LOS RODILLOS (articulo rescatado que dice: hagas lo que hagas, la moto es la misma)


alfgaxatico

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Que los rodillos estuvieran mal colocados lo había pensado, pues algo había leído de que tenían una posición en concreto al no ser redondos como los originales, de hecho, el mecánico me lo comentó cuando la recogí y eso ya me hizo sospechar de que no los había puesto en la vida ...

 

He llamado al taller y mañana llevo la moto, ya os contaré ...

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, en el caso de que los rodillos estuvieran mal colocados, ¿sería conveniente que no cogiera la moto o puedo seguir cogiéndola de momento?, lo comento porque no sé si el hecho de que estén mal colocados pueda afectar a otra parte de la moto y hacerle daño ... mecanicamente hablando no soy muy experto ...

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en principio la original llego a los 15000 km, solo se me ha roto la ultima correa con 4800 km, supongo que tendré que esperar para ver lo que me dura esta y si peta como la anterior entonces si que presionare al concesionario para ver que pasa y que lo solucionen antes de que expire la garantía

 

En cualquier caso ya iré revisando la correa yo mismo cada x kilómetros

revisa el variador, puede que tenga holguras, el de serie coge oxido rapidamente, y por el sistema que tiene, sin guias plasticas, tiende a ceder...

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en principio la original llego a los 15000 km, solo se me ha roto la ultima correa con 4800 km, supongo que tendré que esperar para ver lo que me dura esta y si peta como la anterior entonces si que presionare al concesionario para ver que pasa y que lo solucionen antes de que expire la garantía

 

En cualquier caso ya iré revisando la correa yo mismo cada x kilómetros

revisa el variador, puede que tenga holguras, el de serie coge oxido rapidamente, y por el sistema que tiene, sin guias plasticas, tiende a ceder...

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Ya lo reviso y puso rodillos.

En el caso del compañero plástico su variador si lleva guías. La super dink 125 no lleva guías, tiene unos ejes fijos en la tapa de rampas. Pero la super dink 300 si lleva guías, esta última es la que tiene el compañero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, en el caso de que los rodillos estuvieran mal colocados, ¿sería conveniente que no cogiera la moto o puedo seguir cogiéndola de momento?, lo comento porque no sé si el hecho de que estén mal colocados pueda afectar a otra parte de la moto y hacerle daño ... mecanicamente hablando no soy muy experto ...

 

Muchas gracias!

Buenas noches. No creo que le pase nada a la moto. En los dos últimos casos que conozco no hace mucho, uno con la agility city los llevó mal montados 10 dias o mas. El otro con una pcx estuvo casi un mes con ellos mal montados. No pasa nada pero el rendimiento de la moto no es óptimo. Justo les pasaba lo mismo que a ti, en salida y medios iban bien las motos, pero perdieron mucha velocidad punta.

Ya que se desmonta la transmisión, es bueno aprovechar y limpiar el embrague, lijar con una lija fina los ferodos y limpiar el resto del embrague. Si están bien colocados los rodillos algún desajuste hay, que lo revisen todo bien porque no es normal perder tanta punta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, en el caso de que los rodillos estuvieran mal colocados, ¿sería conveniente que no cogiera la moto o puedo seguir cogiéndola de momento?, lo comento porque no sé si el hecho de que estén mal colocados pueda afectar a otra parte de la moto y hacerle daño ... mecanicamente hablando no soy muy experto ...

 

Muchas gracias!

Buenas noches. No creo que le pase nada a la moto. En los dos últimos casos que conozco no hace mucho, uno con la agility city los llevó mal montados 10 dias o mas. El otro con una pcx estuvo casi un mes con ellos mal montados. No pasa nada pero el rendimiento de la moto no es óptimo. Justo les pasaba lo mismo que a ti, en salida y medios iban bien las motos, pero perdieron mucha velocidad punta.

Ya que se desmonta la transmisión, es bueno aprovechar y limpiar el embrague, lijar con una lija fina los ferodos y limpiar el resto del embrague. Si están bien colocados los rodillos algún desajuste hay, que lo revisen todo bien porque no es normal perder tanta punta.

Un saludo

 

Hola!

 

Muchas gracias, al final no la pueden mirar hoy en el taller, espero que mañana si pueda ser, lo miraría yo mismo, pero no tengo herramienta para esto, si, lo sé, no se necesita mucho, pero no soy muy manitas con la mecánica y no tengo casi nada, cambio la batería y poco más ...

 

Ya os contaré si estaban o no bien colocados.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias gracias por el enlance, muy buen brico por cierto --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, en el caso de que los rodillos estuvieran mal colocados, ¿sería conveniente que no cogiera la moto o puedo seguir cogiéndola de momento?, lo comento porque no sé si el hecho de que estén mal colocados pueda afectar a otra parte de la moto y hacerle daño ... mecanicamente hablando no soy muy experto ...

 

Muchas gracias!

Buenas noches. No creo que le pase nada a la moto. En los dos últimos casos que conozco no hace mucho, uno con la agility city los llevó mal montados 10 dias o mas. El otro con una pcx estuvo casi un mes con ellos mal montados. No pasa nada pero el rendimiento de la moto no es óptimo. Justo les pasaba lo mismo que a ti, en salida y medios iban bien las motos, pero perdieron mucha velocidad punta.

Ya que se desmonta la transmisión, es bueno aprovechar y limpiar el embrague, lijar con una lija fina los ferodos y limpiar el resto del embrague. Si están bien colocados los rodillos algún desajuste hay, que lo revisen todo bien porque no es normal perder tanta punta.

Un saludo

 

 

Hola!!!

 

Acabo de venir del taller, el mecánico ha abierto el variador y efectivamente, 3 rodillos estaban mal colocados. Los hemos puesto bien y me he ido a dar una vuelta y la diferencia es abismal!!!, en nada sin apenas esfuerzo se ha puesto a 110 km/h y continua saliendo y recuperando velocidad muy bien, mejor que con los rodillos de casa.

 

Otra diferencia que he notado enseguida ha sido que hasta 40 (con los rodillos mal colocados) la moto estaba muy revolucionada y ahora muchísimo menos, se nota bastante la diferencia.

 

Muchas gracias por tu ayuda!!

 

Saludos!!

 

RodillosvariadorKymco.pdf RodillosvariadorKymco.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, en el caso de que los rodillos estuvieran mal colocados, ¿sería conveniente que no cogiera la moto o puedo seguir cogiéndola de momento?, lo comento porque no sé si el hecho de que estén mal colocados pueda afectar a otra parte de la moto y hacerle daño ... mecanicamente hablando no soy muy experto ...

 

Muchas gracias!

Buenas noches. No creo que le pase nada a la moto. En los dos últimos casos que conozco no hace mucho, uno con la agility city los llevó mal montados 10 dias o mas. El otro con una pcx estuvo casi un mes con ellos mal montados. No pasa nada pero el rendimiento de la moto no es óptimo. Justo les pasaba lo mismo que a ti, en salida y medios iban bien las motos, pero perdieron mucha velocidad punta.

Ya que se desmonta la transmisión, es bueno aprovechar y limpiar el embrague, lijar con una lija fina los ferodos y limpiar el resto del embrague. Si están bien colocados los rodillos algún desajuste hay, que lo revisen todo bien porque no es normal perder tanta punta.

Un saludo

 

 

Hola!!!

 

Acabo de venir del taller, el mecánico ha abierto el variador y efectivamente, 3 rodillos estaban mal colocados. Los hemos puesto bien y me he ido a dar una vuelta y la diferencia es abismal!!!, en nada sin apenas esfuerzo se ha puesto a 110 km/h y continua saliendo y recuperando velocidad muy bien, mejor que con los rodillos de casa.

 

Otra diferencia que he notado enseguida ha sido que hasta 40 (con los rodillos mal colocados) la moto estaba muy revolucionada y ahora muchísimo menos, se nota bastante la diferencia.

 

Muchas gracias por tu ayuda!!

 

Saludos!!

 

[attachment=48133]Rodillos variador Kymco.pdf[/attachment] [attachment=48133]Rodillos variador Kymco.pdf[/attachment]

De nada. Me alegro mucho por ti. Ahora a disfrutar.

Un saludo desde Ibiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...