Saltar al contenido

La importancia de la gente...


tjuanma

Publicaciones recomendadas

Vengo a escribir esto básicamente para agradecer a un compañero del foro. @CUCUIBIZA

 

Se ha pegado un buen pateo en su 400i alada a malas horas con tal de conocernos en persona.

 

Si siempre que pude dirigirme a él en este foro fueron con buenas palabras, en persona no iba a ser de menos.

Un tio cojonudo,amable,gentil, dispuesto a ayudar y generoso.

 

La unica pega es que tiene una 400i demasiado buena y rabiosa como para tenerla parada jajajajaj

 

 

 

Cucu,mil gracias.

 

Sirves de inspiración para mucho por aqui. Sigue siendo asi como eres.

 

 

En Valencia eres siempre bienvenido.

 

 

Gh0bxHK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , me uno al compañero tjuanma , CUCUIBIZA es un señor de pies a cabeza , yo hasta la nacional no tuve el gusto de conocerle en persona y si es magnifico ayudando en el foro , ni os cuento en persona . Un abrazo CUCU y ya sabes donde dejastes un montón de amigos , entre ellos yo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a escribir esto básicamente para agradecer a un compañero del foro. @CUCUIBIZA

 

Se ha pegado un buen pateo en su 400i alada a malas horas con tal de conocernos en persona.

 

Si siempre que pude dirigirme a él en este foro fueron con buenas palabras, en persona no iba a ser de menos.

Un tio cojonudo,amable,gentil, dispuesto a ayudar y generoso.

 

La unica pega es que tiene una 400i demasiado buena y rabiosa como para tenerla parada jajajajaj

 

 

 

Cucu,mil gracias.

 

Sirves de inspiración para mucho por aqui. Sigue siendo asi como eres.

 

 

En Valencia eres siempre bienvenido.

 

 

Gh0bxHK.jpg

Esto si que no me lo esperaba. Muchas gracias. Ha sido un placer conoceros. Ya sabes que por aquí estoy. Eres cojonudo, no cambies....

Eres grande!!!! Y lo sabes!!!

Venga que ya mismo tienes tu 400i negrita... Ahora tendras mas gana de tenerla.... Jejeje...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , me uno al compañero tjuanma , CUCUIBIZA es un señor de pies a cabeza , yo hasta la nacional no tuve el gusto de conocerle en persona y si es magnifico ayudando en el foro , ni os cuento en persona . Un abrazo CUCU y ya sabes donde dejastes un montón de amigos , entre ellos yo .

Muchas gracias de verdad, hasta las lágrimas se me han saltado... Ya sabes que me lleve un gran recuerdo de ti y de todos, me encanto conoceros, y sabeis que por aquí estoy para todo lo que haga falta. Sois geniales y muy grandes, y lo mas importante, buenas personas.

Un fuerte abrazo de tu amigo Cucu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo el placer de conocerlo en persona pero he hablado bastante con el tanto en el foro como por privado y es todos esos adjetivos y más, grande Cucu :la ola

 

Aunque he de decir que este foro está lleno de buena gente que merece la pena, no voy a nombrarlos porque seguro que me olvidaría a alguno así que gracias a todos por ser como sois. :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se dice en mi pueblo, me vais a sacar los coloretes :loco

 

Muchas gracias a todos. Me he emocionado mucho leyendo vuestros comentarios. Sois todos muy grandes y muy importantes aquí en el foro, sois mi segunda familia.

 

Un fuerte abrazo para todos....

:la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también agradezco a Cucuibiza y a otros compañeros del foro por la ayuda que nos brindais a los menos expertos por estos lares.

Además me habeis vuelto a incitar a bricos y a hacerme yo mismo el mantenimiento de mi moto, y contento por volver a tener ganas de hacer cositas a la SD.

Y gracias por la paciencia con los que tenemos menos para buscar los temas.... angelito_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco tengo el placer de conocer en persona a CUCU, pero tengo la esperanza de hacerlo a no mucho tardar en cuanto visite esa bonita isla que es la única que nos queda por ver de las baleares, por como es CUCU todo el que lo conoce por el foro ya lo sabe es un tío 10 un abrazo CUCU, paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias a todos de verdad. Sois geniales...

Ahora estare un par de meses menos activo, es lo que tiene mi trabajo y la isla, mucha gente y muchaaaa calor!!! Se estropea todo, van las camaras, climatizadores etc,,,, todo el dia a full gas, y que siga asi, jeje. Desde las 7:30 que he empezado, acabo de llegar ahora mismo a casa, eso si, he tenido 45 minutos para comer bien. Joseba lo sabe bien que se dedica al mismo oficio que yo. Ahora a dar un paseo y estar un rato con la familia. :calor

 

Un abrazote muy fuerte a todos desde la isla blanca. Si algun día visitáis la isla, aquí estare para recibiros cómo os merecéis....

 

paz_ Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos. Vosotros sois muy importantes aquí también.

Siempre me ha gustado ayudar a los demás, intento hacerlo lo mejor posible dentro des mis posibilidades. No hay nada más bonito que ayudar a compañeros y que te den las gracias, o por ejemplo recibir estos comentarios tan bonitos, esto no tiene precio, yo esto no lo cambio ni por todo el oro del mundo.

En estos momentos con lágrimas en los ojos me estoy acordando de mi madre, cuando éramos pequeños (y cuidado, que ha criado a 10) nos decia... Tenéis que ser buenas personas, he intentar ayudar a los demás en la medida de lo posible!! Y eso es lo qué he hecho, intentar ser buena persona y ayudar en lo que me es posible. Y la verdad que no me ha ido mal la vida siendo asi.

Muchas gracias a todos por estar aquí y poder compartir experiencias y poder disfrutar de esta pasion...

 

Un abrazo muy fuerte... -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en la mar!!!...no habia visto este hilo,pero me uno al agradecimiento hacia cucuibiza, que por motivos familiares no pude conocer en la V nacional,pero como si ya lo conociera pues trasmite con sus hechos y colaboración en este Maravilloso FORO unas sensaciones de ser muy buena gente...

Prometo que no me moriré sin conocerte CAMPEON..

trato_hecho :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en la mar!!!...no habia visto este hilo,pero me uno al agradecimiento hacia cucuibiza, que por motivos familiares no pude conocer en la V nacional,pero como si ya lo conociera pues trasmite con sus hechos y colaboración en este Maravilloso FORO unas sensaciones de ser muy buena gente...

Prometo que no me moriré sin conocerte CAMPEON..

trato_hecho :la ola

Gracias Pedro. Tu eres un tio expectacular y buena gente, se nota. Tranquilo que nos conoceremos, eso darlo por hecho, la próxima vez será.

Un fuerte abrazo de tu amigo Cucu.. -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...