Saltar al contenido

Variador Malossi montado en K-Xct 125


Rudy_Mlg_92

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Primero disculpad que haya estado ausente. La hostelería, Málaga y el buen tiempo hace que no tenga tiempo para casi nada.

Pero hoy saqué un rato temprano y fui a montarle el variador a mi K-Xct 125.

Os cuento mis impresiones a grandes rasgos por si a alguien le son de utilidad.

Velocidad punta: La moto había perdido bastante velocidad punta. Yendo para el taller por autovía, la moto no me pasó de 112/113 en pendiente favorable. A la vuelta mismo recorrido y 126/127.

En salida se nota muchísimo la diferencia, es otra moto. Tiene mucho más nervio y el sonido también ha cambiado bastante.

En subida también se nota bastante, en las pendientes que subía a 82/83 ahora subo a 94/95. En las que subía a 90 ahora no baja de 100/102.

El precio: 132 euros montado. 112 + 3/4h de mano de obra. No me ha salido caro... Pero tampoco barato.

 

Conclusión: Muy recomendable este variador en la poca experiencia que tengo con él.

 

Dicho esto os digo: Ya se que hay varios hilos hablando de este tema. Pero he preferido dar cifras de mi moto en concreto por si a alguien que esté en duda de si montarlo o no le sirve para aclararse.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicho esto os digo: Ya se que hay varios hilos hablando de este tema. Pero he preferido dar cifras de mi moto en concreto por si a alguien que esté en duda de si montarlo o no le sirve para aclararse.

Saludos!

 

Pues edita el título y haz referencia a la moto ;)

 

Y sí, parece mentira lo que cambian estas motos con el variador malossi.

 

Yo en mi People 125 GTI confirmo todo lo que comentas de dicho variador.

 

Es con diferencia, la mejor inversión que se le puede hacer a este tipo de motos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cuanto termine la temporada lo montare Rudy,ya que no tengo apenas tiempo para nada,gracias por avisarme del post,a mi me dieron 150e montado y sin problemas con la garantia.Saludos. paz_

De nada tio!

Pregunta en De-Moto paisano. Está frente al clínico.

Mi revisión de los 5.000kms me la hicieron allí. 27 euros me costó, con sello en el libro de revisiones.

Por lo general tienen muy buenos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que es ese, el Multivar 2000, está bien. planeando_

 

Lo de la velocidad punta a la mínima pendiente que haya ya lo nota y baja, de todas formas estás en rodaje y hasta después de la primera revisión no te preocupes, a mi me tuvieron que ajustar el juego del puño de gas e iba mucho mejor entre eso y el aceite nuevo, las K-xct andan todas en torno a 115 y 118 de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya mi xct 125 tiene 1034Km, hoy en una quedada benéfica le hice 48km y mañana pasaré al concesionario a hacerle su revisión de los 1000kms, aprovechare para montarle el variador, que sepáis que nuestra pequeña aún siendo una 125 no se ha quedado atrás, a respondido como toda una campeona y se ha comportado de maravilla, la única pega que le pongo es esa suspensión, que es muy dura!!, pero, si se quiere ganar en curvas se debe sufrir en rectas y con baches, era la única scooter y a mucha honra representando a esta gama de motos, 91 km/h a 7800 Rev. Y una punta de 118!!! Ahora espero poder llegar a los 125 ó 130 con el variador y una salida y/o subida de velocidad más rápida que ahora, muy contento con la peque del grupo.

 

Saludos y recordar, lo importante es llegar al destino, velocidad con cabeza.

Buenas! La verdad es que si que responde de maravilla.

Con el variador más aun, a mi me tiene enamorado.

Con decir que estoy pendiente de examinarme para el carnet de motos grandes y me da pena pensar en vender la mia... jajaja

Imagino que sabrás que la suspensión es regulable, no? Yo la llevo siempre dura (la suspensión) porque gana muchísimo en curva como bien dices, pero hay que llevar mucho ojo en los baches.

A disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que le haceis a la moto pero la mia de serie no pasa de 112km/h y tiene ya 4.300km y culpa del rodaje no es os lo aseguro, no le he dao caña y tampoco he ido pisando huevos, una cosa intermedia cuando habia que darle le he dado y cuando habia que ir tranquilo pues tranquilo, eso si, siempre respetando sus minutillos de arranque para que caliente y sus reposos arrancada despues de una rutilla. Lo cierto es que a lo maximo que he visto el marcador ha sido a 114km/h. Al final tendré que montar el variador.... claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que le haceis a la moto pero la mia de serie no pasa de 112km/h y tiene ya 4.300km y culpa del rodaje no es os lo aseguro, no le he dao caña y tampoco he ido pisando huevos, una cosa intermedia cuando habia que darle le he dado y cuando habia que ir tranquilo pues tranquilo, eso si, siempre respetando sus minutillos de arranque para que caliente y sus reposos arrancada despues de una rutilla. Lo cierto es que a lo maximo que he visto el marcador ha sido a 114km/h. Al final tendré que montar el variador.... claro_que_si

La mía estaba en unas cifras muy similares y el variador hace muchísimo... Ya he puesto las cifras en el primer mensaje de este hilo. Te lo recomiendo totalmente.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Primera revisión hecha, 70,16€ donde incluye 38€ de mano de obra más aceite motor, aceite transmisión y un tapón de no sé que, además de los pagos por el reciclaje, variador montado y primeras impresiones:

 

I M P R E S I O N A N T E !!!!!! Es otra moto!!! Ya veremos como sigue más adelante, de momento una punta de 123 y una salida como manda la ley número 1 de las motos, salir primero que todos!!!!

 

Saludos.

 

P.D. Precio variador instalado con mano de obra incluida, 175.00€

Un poquito caro lo veo eh jajaja pero sea como sea es un cambio radical, si señor. A disfrutarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muelle malossi, el blanco, es mas radical que el de serie. Yo he montado malossi a varias scooter y prefiero en muelle de serie. COn el blanco sale la moto muy revolucionada, de ahí que notes que no te gusta el sonido... Pero bueno, en la Yager Gt 125 le pose el malossi primero con el muelle blanco y me dio la sensación de que iba a explotar al salir. Después le puse el de serie y salia como un tiro, pero mas suave y personalmente me gusta mas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo con los que trae de 10,5g, decidí probar así y si quisiera otro comportamiento pues ya los cambiaría, la verdad es que para mi gusto va casi perfecta, la única pega que le pondría sería por el embrague que me gustaría que enganchase antes pero bueno, eso no es culpa del variador y los pesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...