Saltar al contenido

Variador Malossi montado en K-Xct 125


Rudy_Mlg_92

Publicaciones recomendadas

Yo lo tengo con los que trae de 10,5g, decidí probar así y si quisiera otro comportamiento pues ya los cambiaría, la verdad es que para mi gusto va casi perfecta, la única pega que le pondría sería por el embrague que me gustaría que enganchase antes pero bueno, eso no es culpa del variador y los pesos.

Copio y pego cada una de las palabras.

También lo tengo con los que trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rodillos de 11 gramos cómo quedaría la moto?

Haber, muchos no me conoceis porque llevo bastante tiempo retirado del foro, pero aquel que se acuerde de mi sabe que he trasteado a mas no poder con el tema del grupo de transmision!

Muelle de embrague rojo, muelles rojos de embrague(los pequeños) y rodillos de 11.5/12g para mi la combinacion perfecta, soy bastante grandote y anda la joia que da gusto!!

Hace tiempo deje un post muy detallado asi que os lo dejo aqui para las dudas!

 

saludos

http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/371228-variador-y-aceleracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cambiar los muelles del embrague no resulta ser mucha inversión, lo malo es que yo no me fío de forzar tanto el embrague de serie ya que no es digamos de una gran canlidad y he decidido dejarlo tal cual y el día que me empiece a dar problemas, en lugar de andar desmontando y lijando, lo sustituiré por un Malossi y así mato dos pájaros de un tiro, me olvidó de andar desmontando y lijando y además consigo que enganche antes.

 

Entonces dices que una vez consigues que el embrague enganche antes, ya no necesitas tantas revoluciones para tener una buena aceleración y fuerza desde parado y en recuperaciones y es mejor subir peso de los rodillos para ganar punta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pregunta de noob: ¿es recomendable cambiar el variador a los 1000 km? ¿o es mas recomendable cambiarlo a los 5000 cuando ya halla estirado el motor? es que me ponéis los dientes largos hablando de variadores xD dicho esto para mi la moto de serie va de lujo y solo le he echo 250 km de momento pero si se nota que en subidas pronunciadas pierde bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor esperar a los 5000, yo lo he cambiado antes porque donde vivo lo que escasea son los terrenos llanos y además uso muchísimo la moto en nacionales de un solo carril para cada sentido y he ganado muchísima seguridad con el varíador pero me corto en apretarle cuando no es necesario, que es difícil aguantarse, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora los km que le hago son puro ocio pero cuando empiece a currar serán unos 40 al día mas o menos pero de aqui a que empiece a currar la primera revisión me la como rápido. por cierto el primer deposito me ha durado unos 330 km no se si esta bien o no.

 

Si, esta bien lo del consumo. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El uso ha sido autovía, carretera nacional, ciudad y unos 60 km de una rutita que me hice por el centro de la isla tranquilito pero con mucha subida, lo que me paso es que la moto paso de tener 2 rallas del combustible cuando la arranque a la reserva directamente habiendo caminado con ella unos 20 metros es lo único "extraño" que me ha echo no se si es normal o le ha pasado a alguien mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que pase a reserva es que la última raya se pone a parpadear y de ahí pasa a reserva encendiéndose el chivato de la gasolina. En nuestras burras cuando llenas el depósito hasta que baja la primera raya tarda bastantes km en bajar y después bajan bastante rápido.

Tranquilo que es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No lo suelo hacer, pero hoy se me ha puesto al lado una Xciting 500 en un semáforo, estábamos los dos en la parte delantera reservada para motos y ocupando el mismo carril así que es como si se hubiesen alineado los astros para probar el variador en salida. -verde -verde -verde

 

La 500 se quedó claramente atrás pero el tío al ver como le sacaba ya una moto de distancia cortó gas, supongo que si hubiese seguido me hubiese acabado por pasar pero le ha debido dar vergüenza perder con una 125cc. :lol::lol:

 

No lo haré más al menos en una temporada, pero para que veáis lo que mejora con el Malossi la moto. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...