Saltar al contenido

Respaldo shad xciting 400


ernestin1612

Publicaciones recomendadas

Pues eso he usado el.buscador y no he encontrado nada referente a alguien que haya puesto este respaldo...

M lo regalo la tienda donde compre la moto, y por si alguien queria ver como keda ahi os dejo unas fotos paz_

A mi personalmente m gusta mas sin el respaldo,pero tampoco queda tan mal como m esperaba...lo que esta claro es que cumple su funcion a la perfección ya que hoy subí a la parienta y se kedo encantada ... ella siempre le ha tenido mucho miedo a las motos y después d un paseo con el respaldo sus palabras fueron que se estaba hasta divirtiendo yendo en la moto jejejjeje

 

 

post-253244-1506666933109_thumb.jpg

 

post-253244-15066669331823_thumb.jpg

 

post-253244-15066669332526_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Es este modelo el que tienes puesto ?

 

http://www.shad.es/es/shad-world/productos/respaldos-scooter-custom/kymco/xciting-400i/2016/c14mar11mod575mot4179/

 

Esta semana fuíde paquete en mi propia moto 30m y me quería morir llorando_

 

En fin, si tu mujer lo encontró cómodo, me vale !

 

Gracias,

 

Umel

 

Es tan incomodo ir de copiloto en la 400i?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es tan incomodo ir de copiloto en la 400i?

 

Empezaré diciendo que ahora mismo tengo la espalda un poco jodida, pero 30m en autopista a 100km, por más que me fíe del conductor (era el caso) cansan sí sólo tienes las barras laterales para cogerte. Piensa que las estriberas son un punto de apoyo más bien débil, pero que sirven si puedes llevar la espalda sujeta; en este caso, no hace falta ni agarrarte a las barras.

 

Mi mujer subió una vez en la moto y también se quejó de lo mismo, y eso que sólo fueron 20m y por ciudad. Eso si, no sé como podrá subirse de paquete si pongo un respaldo, ya que hará falta levantar la pierna hasta el cielo moteros_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es tan incomodo ir de copiloto en la 400i?

 

Empezaré diciendo que ahora mismo tengo la espalda un poco jodida, pero 30m en autopista a 100km, por más que me fíe del conductor (era el caso) cansan sí sólo tienes las barras laterales para cogerte. Piensa que las estriberas son un punto de apoyo más bien débil, pero que sirven si puedes llevar la espalda sujeta; en este caso, no hace falta ni agarrarte a las barras.

 

Mi mujer subió una vez en la moto y también se quejó de lo mismo, y eso que sólo fueron 20m y por ciudad. Eso si, no sé como podrá subirse de paquete si pongo un respaldo, ya que hará falta levantar la pierna hasta el cielo moteros_

 

Muchas gracias por el comentario ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este respaldo me refiero yo... Es como media luna, para mi gusto es un poco más discreto y menos armatoste...

 

https://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&q=backrest%20xciting%20400&ved=0ahUKEwjWrpDmsJnNAhUG7hoKHQwlCd8QjhwIBQ&url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FKYMCO-XCITING-400-BACKSEAT-PASSENGER-BACKREST-%2F141380648911&psig=AFQjCNGVLdR6sdZFsRDR9O3J9hdimjFiVg&ust=1465507714632253&rct=j&cad=rjt

 

Este vendedor de eBay es del que mejores fotos he encontrado pero es el más caro. Lo he visto por 119 dólares con envío incluido.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese respaldo que has puesto es el original de Kymco de venta en Taiwán y de costumbre como otros tantos accesorios originales de la marca no venden en España.

Ah si?

No sabia que era original de kymco... Quizás de ahí su precio que es más caro que los otros.

Alguien que lo lleve y pueda subir alguna foto con más detalle???

 

Sent from my XRN3P using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Tengo el respaldo SHAD para montar, pero no hay huevos a quitar los tornillos de serie que agarran el asidero para poder montar el respaldo, hasta tal punto esta fuerte que casi me cargo el propio tornillo, como los quitasteis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...