Jump to content
Sign in to follow this  
picaporte

Superdink no arranca

Recommended Posts

Mira, has dado con el problema y te has ahorrado unos buenos euros en el taller. Dices que encontraste la moto tirada en la calle, ¿no tienes garaje o algún sitio donde guardarla?. Yo sólo la dejo en la calle por la noche cuando voy a casa de mi novia a dormir, de lo contrario duerme siempre en garaje.

Yo creo que no hubiese sido capaz de detectar el problema, me pongo muy nervioso, pienso en todo momento que la voy a cagar, además no sé muchas veces de dónde puede venir la avería ni qué piezas tengo que mirar. Yo hago el mantenimiento básico, y si pasa algo que desconozco o no soy capaz de solucionarlo, pues al taller.

la moto me la encontré tirada al salir del trabajo, estaba más o menos cerca de la acera y un camión aparcando me la golpeó y la tiró

:beer Hola compañero picaporte , enhorabuena por encontrar la avería y que al final no haya sido nada y gracias por compartir el arreglo con el foro .

gracias a vosotros por el aporte de cada uno! me parece lo mínimo tras pedir ayuda por lo menos contar cómo ha acabado la historia.

por cierto, por si alguna vez os pasa: mirando por la abertura que tiene la pieza negra que está a ambos lados de las ópticas se puede ver si dicho relé está enchufado. Y además, metiendo la mano por abajo se llega hasta él sin dificultad, sin necesidad de desmontar nada (tarde me entero de esto

/emoticons/wink@2x.png 2x" width="20" height="20">... )

la moto me la encontré tirada al salir del trabajo, estaba más o menos cerca de la acera y un camión aparcando me la golpeó y la tiró

¿No tomaste ninguna acción legal?. Te tiene que pagar cualquier daño de la moto, como si es un simple rasponazo, si te la tiró, tiene la culpa.

:beer Hola compañero picaporte , gracias de nuevo por el refuerzo a tu comentario y decirte que como tú , deberíamos hacer todos , pero hay una pequña parte que solo esta para pedir ayuda y después , si te he visto no me acuerdo . Gracias por actuar así . Suerte .

¿No tomaste ninguna acción legal?. Te tiene que pagar cualquier daño de la moto, como si es un simple rasponazo, si te la tiró, tiene la culpa.

Me la encontré tirada. Por las marcas de la moto me dio un vehículo, y por la altura del golpe tuvo que ser un camión. Además un coche hubiese sido imposible que hubiese metido tanto el culo en la acera....

/emoticons/sad@2x.png 2x" width="20" height="20">

Hola, ayer mi SD dejó de arrancar. Todo es normal (chequeo del cuadro, zumbido de la.bomba de gasolina) excepto que cuando doy al botón de encendido no pasa nada (como si no le diese).

Ayer medio desmonté algunas cosas, en concreto quiero comprobar el relé de arranque, pero no se donde esta ubicado También quiero desmontar la piña del acelerador para comprobar el botón, pero no tengo muy claro cómo sacarla.

Por cierto el viernes me.encontré la moto tirada en el suelo, no se si el golpe tendría que ver en algo (el lunes si que me arrancó).

Si me podéis echar un cable con estas dudas os lo agradecería!

Hoy mismo me ha pasado lo mismo se ha caído la moto y hasta que la he podido arrancar, ha pasado un rato hasta que se estabilizan o reposan el combustible y los fluidos, pero después de varios intentos ha arrancado bien y ya de seguido.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola Picaporte, tienes un café pagado donde quieras. Hoy viernes salgo de currar a las seis y la moto no arranca. Compruebo el botón rojo, la pata de cabra y no arranca. NOOOOO. Vuelvo a subir  a la oficina, llamo a Tad Motor (tiene todas las revisiones hechas allí), pregunto si puedo hablar con un mecánico y me dicen que no (somos tantos los que llevamos la moto que nos tratan como ganado). Ya me preocupo, ¿llamo a la grúa? ¿Me la llevo a casa? No porque no me arranca ¿Me la llevo a Tad Motor? Pues tampoco porque me acaban de mandar a la mier........... En fin semana santa, mañana me voy de vacaciones.... la moto tirada. Soy la Ley de Murphy en persona.

Leo tu hilo y me bajo otra vez a la moto, meto la mano por el hueco de la barra derecha del amortiguador y por el hueco veo el cable suelto. Después de 15 minutos veo también el conector, al final he podido sacar el cable y el fusible y Voilà, todo conectado y la moto arranca y funciona perfectamente.

Me has ahorrado un problema importante con tu hilo, en el momento más inoportuno, así que qué menos que darte las gracias y lo dicho, tienes un café pagado donde me digas.

:biker::Hola::fiesta:

Muchas gracias compañero. Tengo un problema con el arranque y como a ti: no me da ningún código de error y me funciona la bomba de combustible, luces, etc. Así que descarto fusibles y maneta. Claro que también he comprobado pata y botón rojo. Miraré si es lo mismo que en tu caso. Muchas gracias por compartir la solución.

Sign in to follow this