Saltar al contenido

Agujero en el tubo de escape.


karlos

Publicaciones recomendadas

Desde hace un tiempo me he dado cuenta que el escape hace más ruido,algo más grave de lo normal,total que decido agacharme y sorpresa;un agujero en la parte inferior del tubo y muy pegado al soporte y por el cual salen los humos. La verdad que la moto con 14000 km va mejor que cuando la compré pero no esperaba este tipo de fallo. Solo quería saber si ha alguien le ha pasado algo parecido y si este tipo de avería entra en garantía ya que no es debido a ningún golpe ni mal uso del vehículo.

Gracias por vuestra ayuda,amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mas info, como ejemplo economico.

SELLADOR DE TUBOS DE ESCAPE NURAL 29

 

Masilla especialmente formulada para el sellado de grietas, fisuras o uniones que tengan que soportar altas temperaturas, como por ejemplo, los tubos de escape. Resiste temperaturas de hasta 1.000 ºC.

3,35 €

PRECIO IVA INCLUIDO

 

Características del sellador

Presentado en tubo de 80 gr.

Las superficies a reparar han de estar limpias de polvo, grasa u óxido.

Humedecer con agua las partes a reparar

Se recomienda poner el motor en marcha para acelerar el endurecimiento del producto.

En la reparación de grandes agujeros, se recomienda aplicar un vendaje de malla metálica sobre el agujero y aplicar el producto sobre la malla metálica.

Manténgase el tubo bien cerrado después de usar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira que he tenido motos y jamás vi eso, en los coches solía pasar eso, condensaba agua en el escape y se solucionaba haciendo un agujero de poco más de 1 milímetro para que no quedara encharcada en el silencioso, aunque eso se solucionó con un diseño adecuado en el silencioso y una rampa interior para que con la presión de los gases expulsará el agua condensada, por eso veras que hoy muchos coches al arrancar en frío expulsan esas gotas de agua por las colas de escape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS

Lo primero es agradecer vuestro interés y preocupación por el asunto.

no he podido acercarme al servicio oficial de kymco pero en breve lo haré y os comentaré. por lo que veo todo apunta a oxido pero lo extraño es el corte tan limpio que tiene el agujero,tambien quiero decir que no es consecuencia de ningún golpe ni mal uso del vehiculo y por último si me podeis enviar alguna foto de vuestros escapes,os lo agradezco,es por comparar.

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo la foto así para que la descargues y así no le bajo calidad por si la necesitas para reclamar.

 

Cuando la tengas avisa que la borro y así no ocupamos espacio en el foro. --okey

 

Quito la foto entonces, si necesitas alguna más envíame un privado y te paso más fotos por wathsapp aunque no creo que tengas problema con la garantía en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nigromante,por la foto,la verdad es que si,tengo varias zonas con oxido y como tú dices es como si hubiera entrado agua pero siempre la he lavado con cuidado y ya hace tiempo que no utilizo la lanza ya que estas motos son muy delicadas y el lavado a presión es bastante perjudicial,ya me avisaron en el taller,así que lo hago a mano siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...