Saltar al contenido

velocidad maxima


vigales

Publicaciones recomendadas

No se, la verdad es que me la compre para ir al curro, pero desde que la tengo me he picado un poco y me gusta más de lo que creía y por ello de vez en cuando salgo a dar una vueltecita y me gustaría que andará un poco más, tampoco pido mucho ,pero yo pensaba que cuando pillo autovía me alcanzaría los 120

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo una superdink como tu desde septiembre pasado. A mi me coge 112-114 por hora depende del día que haga, por ejemplo si hace mucho viento pues corre menos. Yo peso un poco menos que tu,,,,,,. Si miras en la pagina de kimvo pone que la v max es de 118 y si ves revistas especializadas en motos en algunas pone que alcanza 112. También hay marcadores que por defecto no calculan exactamente la velocidad a la que vas. De todos modos el motor es muy joven. Paciencia, deja que se asente y mas adelante puede ser que coja algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo una superdink como tu desde septiembre pasado. A mi me coge 112-114 por hora depende del día que haga, por ejemplo si hace mucho viento pues corre menos. Yo peso un poco menos que tu,,,,,,. Si miras en la pagina de kimvo pone que la v max es de 118 y si ves revistas especializadas en motos en algunas pone que alcanza 112. También hay marcadores que por defecto no calculan exactamente la velocidad a la que vas. De todos modos el motor es muy joven. Paciencia, deja que se asente y mas adelante puede ser que coja algo mas.

 

Por favor, pásate por el apartado de presentaciones, que te demos la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi mecanico dice que hasta los 20.000 y despues del ajuste de valvulas no correra lo que debe , la mia empezo cortando a 9500 y ahora a 9900 todavia no corta con 16000 km a los 20000 estara en plena forma

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Que quiere ajustarle las valvulas?, para que? va mal?...Conozco uno que lleva 60000 kms en la sd300 y no ha tocado nada de valvulas, yo de ti no dejaria que lo tocaran, solo en el caso de que el motor hiciera ruido de valvulas que se nota enseguida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Pelusa 125i (Octubre 2015) no pasa de 115 de marcador por norma general, alguna vez en bajada y con viento de cola le vi llegar a los 118 y pensé que se iba a desarmar.

 

Eso si, esos 115 los pilla con bastante normalidad, tiene que ser una gran subida o mucho viento de frente para que no les vea en el marcador.

 

Un saludo.

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Pelusa 125i (Octubre 2015) no pasa de 115 de marcador por norma general, alguna vez en bajada y con viento de cola le vi llegar a los 118 y pensé que se iba a desarmar.

 

Eso si, esos 115 los pilla con bastante normalidad, tiene que ser una gran subida o mucho viento de frente para que no les vea en el marcador.

 

Un saludo.

 

Vssss

 

Marco estas bien no veo el megatocho :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Pelusa 125i (Octubre 2015) no pasa de 115 de marcador por norma general, alguna vez en bajada y con viento de cola le vi llegar a los 118 y pensé que se iba a desarmar.

 

Eso si, esos 115 los pilla con bastante normalidad, tiene que ser una gran subida o mucho viento de frente para que no les vea en el marcador.

 

Un saludo.

 

Vssss

 

Marco estas bien no veo el megatocho :lol::lol::lol:

 

Si, si!! estoy vivo, el tema es que el curro me tiene apartado de la Web llorando_

 

Eso sí, la Pelusa no para de hacer KM claro_que_si

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi mecanico dice que hasta los 20.000 y despues del ajuste de valvulas no correra lo que debe , la mia empezo cortando a 9500 y ahora a 9900 todavia no corta con 16000 km a los 20000 estara en plena forma

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

llorando_ de nuevo a vueltas con el corte de inyección de las 125 llorando_

 

Que no corta, hombre, que simplemente se queda sin fuerza para seguir subiendo. El corte de inyección es otra cosa.

 

El comportamiento de esta moto se debe al mapa de inyección que tiene, unido a las características del sistema de transmisión (variador/rodillos, sobre todo). La demostración es muy sencilla: quien diga que la moto corta a 9.000 (o cualquier otro régimen que digáis que corta yendo en marcha), que suba la moto al caballete y le enrosque la oreja a tope.... ya verá como supera el que él cree que es su régimen de corte, con facilidad y sube hasta donde no se imaginaba.

 

El problema es que, en marcha, con el peso de una persona, el aire y demás factores, pues la moto no puede superar cierta velocidad/revoluciones, porque simplemente se queda sin fuerza para hacerlo.... pero no es corte de inyección!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Pelusa 125i (Octubre 2015) no pasa de 115 de marcador por norma general, alguna vez en bajada y con viento de cola le vi llegar a los 118 y pensé que se iba a desarmar.

 

Eso si, esos 115 los pilla con bastante normalidad, tiene que ser una gran subida o mucho viento de frente para que no les vea en el marcador.

 

Un saludo.

 

Vssss

 

Marco estas bien no veo el megatocho :lol::lol::lol:

 

Si, si!! estoy vivo, el tema es que el curro me tiene apartado de la Web llorando_

 

Eso sí, la Pelusa no para de hacer KM claro_que_si

 

Un saludo.

 

Intenta sacar un rato de vez en cuando que se te echa de menos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el resto de compañeros con moto más o menos nueva, cuesta mucho pasarla de 110km/h en buenas condiciones.

 

La tengo desde julio de 2015 y hasta marzo llevaba 12.000km (ahora lleva un mes parada por rotura de brazo haciendo deporte. Y llevo un mes explicando que no me he caído con la moto :lol::lol: )

 

Peso algo más que tú y la he probado sin baul por si era un tema de aerodinámica, pero le cuesta horrores pasar de 9300/9500 rpm

 

Hago mucha autopista para entrar en Barcelona, así que en cuanto me recupere del brazo me saco el carnet y voy a por la 300 (o me echo novia en la ciudad, me mudo y me ahorro la autopista)

 

Así que lo más probable es que en breve haya una nueva 125 en venta por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tengo desde julio de 2015 y hasta marzo llevaba 12.000km (ahora lleva un mes parada por rotura de brazo haciendo deporte. Y llevo un mes explicando que no me he caído con la moto :lol::lol: )

 

Haz una cartulina que diga "No, no me caí de la moto, fue haciendo deporte", y cada vez que te pregunten la enseñas -verde -verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La mía es de 2009, y con dos personas unos 160 kg la he puesto durante 40..50 km seguidos en autopista a estas velocidades

En recta sin cuesta unos 115km/h.

En subida unos 100km/h.

En bajada pasa un poco los 120km/h.

Eso es lo que pone el marcador y un poco aproximadamente, a veces entre 3..4 km/h más y otras veces menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues te puedes dar con un canto en los dientes. La mia tiene tres meses, 5.400Km, le hice el rodaje tal y como marca el manual, no pasa de 104 Km/h de marcador, a esa velocidad corta la inyeccion. Me he quejado a la marca y dicen que es normal, la cdi corta a 9.000 rev/min y de ahí no pasa. La verdad es que esperaba mas de esta moto. Segun fabricante tengo que circular a no mas de 8.000 rev/min porque sinó rompere motor. Ya me direis!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te puedes dar con un canto en los dientes. La mia tiene tres meses, 5.400Km, le hice el rodaje tal y como marca el manual, no pasa de 104 Km/h de marcador, a esa velocidad corta la inyeccion. Me he quejado a la marca y dicen que es normal, la cdi corta a 9.000 rev/min y de ahí no pasa. La verdad es que esperaba mas de esta moto. Segun fabricante tengo que circular a no mas de 8.000 rev/min porque sinó rompere motor. Ya me direis!!!!

 

Te digo que reclames por escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...