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Hola a todos, ante todo un saludo.

Veréis, tengo mi kymko Super dink de 125cc desde reyes de 2016 y le tengo hechos 2700 kilómetros pero no me pasa de 106/107 kilómetros por ora y mira que prácticamente solo la cojo por carretera, le he hecho un buen rodaje asta los 1500 kilómetros, lo tiene todo de fabrica u yo solo peso 76 kilos, me gustaría que me dijeseis si es normal porque según otros que la tienen les alcanza 120 kiilometros y algunos algo mas.

Gracias

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Creo recordar que al ser nuevo modelo y tener la normativa euro3, cuando llega a (no me acuerdo si eran 9000 o 9500) revoluciones, la centralita corta gas, y no sigue acelerando, por eso esa velocidad. Lo normal es que con el tiempo llegue a 110 como mucho.

 

En mi caso, al ser la primera tirada, la de 2009 la mía llega a 120, pero esto solo sucede con condiciones favorables(Cuesta y viento a favor :ole )

 

Así que no te preocupes, que es normal.

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La blanca la compré en octubre del año pasado, y cuando le he apretado lo oreja (cosa que no suelo hacer con mucha frecuencia) ha llegado a pasar un pelo los 110 de marcador. Tampoco es que me haya fijado en cuánto porque había coches por delante en la autovía...

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La blanca la compré en octubre del año pasado, y cuando le he apretado lo oreja (cosa que no suelo hacer con mucha frecuencia) ha llegado a pasar un pelo los 110 de marcador. Tampoco es que me haya fijado en cuánto porque había coches por delante en la autovía...
ant_oc para cuando la 300cc, esta te mantiene 120 130 sin despeinarse, :P
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Buenas tardes,cómo a dicho el compañero alloper1 el euro3,la moto ya viene bastante capada de centralita comparada con los primeros modelos que salieron,yo tengo una desde abril 2015 con casi 11000km y lo máximo en recta todo a favor 114-115 y cuesta abajo la e visto un par de veces tocar los 120,pero lo normal en esto modelos de euro3 son 110,un saludo conpañero

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La blanca la compré en octubre del año pasado, y cuando le he apretado lo oreja (cosa que no suelo hacer con mucha frecuencia) ha llegado a pasar un pelo los 110 de marcador. Tampoco es que me haya fijado en cuánto porque había coches por delante en la autovía...
ant_oc para cuando la 300cc, esta te mantiene 120 130 sin despeinarse, :P

 

Para ir venir del curro, que es para lo que uso la moto, voy de maravilla con la blanca. A los coches que me van pasando les voy diciendo mentalmente "tú corre ahora, que al llegar al atasco te voy a pasar quieras o no" :lol:

 

Y ya meterme en carnets y cosas de esas me da una pereza mortal...

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La blanca la compré en octubre del año pasado, y cuando le he apretado lo oreja (cosa que no suelo hacer con mucha frecuencia) ha llegado a pasar un pelo los 110 de marcador. Tampoco es que me haya fijado en cuánto porque había coches por delante en la autovía...
ant_oc para cuando la 300cc, esta te mantiene 120 130 sin despeinarse, :P

 

Para ir venir del curro, que es para lo que uso la moto, voy de maravilla con la blanca. A los coches que me van pasando les voy diciendo mentalmente "tú corre ahora, que al llegar al atasco te voy a pasar quieras o no" :lol:

 

Y ya meterme en carnets y cosas de esas me da una pereza mortal...

Como tu ya has comentado alguna vez para ir al curro tienes de sobra

Y si ademas no vas de ruta "pa" que mas

-verde

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Perdonad compañeros, pero la Sd125 de 2015-2016 lleva ya el euro4. La euro3 es la que viene menos recortada y corre mas.

 

Yo he probado la superdink de 2011 y la he visto de marcador en una buena bajada 130 kph. Despues años mas tarde probé otra de 2014 y no logré pasarla de 110 kph a 9500 rpm, mientras que la de 2011 se ponia a 10.000 rpm.

 

Supongo que llevaran distinta centralita o la misma reprogramada :???:

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Perdonad compañeros, pero la Sd125 de 2015-2016 lleva ya el euro4. La euro3 es la que viene menos recortada y corre mas.

 

Yo he probado la superdink de 2011 y la he visto de marcador en una buena bajada 130 kph. Despues años mas tarde probé otra de 2014 y no logré pasarla de 110 kph a 9500 rpm, mientras que la de 2011 se ponia a 10.000 rpm.

 

Supongo que llevaran distinta centralita o la misma reprogramada :???:

 

No se si sera euro 4 pero la mía del 2015 lleva la pegatina del euro 3. Pero si que deben ir capadas.

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Hola a todos, ante todo un saludo.

Veréis, tengo mi kymko Super dink de 125cc desde reyes de 2016 y le tengo hechos 2700 kilómetros pero no me pasa de 106/107 kilómetros por ora y mira que prácticamente solo la cojo por carretera, le he hecho un buen rodaje asta los 1500 kilómetros, lo tiene todo de fabrica u yo solo peso 76 kilos, me gustaría que me dijeseis si es normal porque según otros que la tienen les alcanza 120 kiilometros y algunos algo mas.

Gracias

Bueno como dicen por aquí hasta los 5000km el motor no esta a pleno rendimiento y puede que cuando los lleves el motor se estire un poquito mas.

 

Pero en cualquier caso hazte a la idea que lo suyo es entre unos 110/115kmh no le vas a sacar mucho mas

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Creo recordar que cumplen la misma norma pero han re programado la centralita porque algo no cumpliría o por temas de mantenimiento de motor, no lo se. Porque hoy me he fijado y mi pegatina pone euro 3 .

 

La mía llega a 10.000 RPM

 

Las de la normativa euro 4 salen a la venta en junio-julio que suben casi 1000 euros la moto.

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A ver, todas son euro 3 hasta la fecha, en breves saldra el euro4. Lo que pasa es que a partir de nose que mes de 2013 salieron con otra centralita, no se sabe el motivo pero corren bastante bastante menos. Con la mia de 2010 se podia llegar a los 120mas o menos facil y ahora con malossi en seguida llega a 120 y si no hace aire en contra 125. En cuesta abajo 132

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Pues porque por reducción de costes, realmente la SD lleva exactamente los mismos componentes y estoy seguro que la misma programación que la K-xct, lo único que no la han homologado porque iban a cambiar el modelo y no merecía la pena, es una teoría mía pero cada dia estoy más convencido de que es así.

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Buenas,yo la mia le tengo variador malossi con rodillos de 10.5grs y me llanea a 115km/h y lo máximo que la puse a 125km/h bajando y el viento a favor,eso si pensé que se desmontaba,solo la puse una vez,lo que si es que a 90/100Km/h se pone rápido.

Es una 125cc y tenia las pegatinas de Euro3,pero se las arranque y no con la velocidad :lol:

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A ver, todas son euro 3 hasta la fecha, en breves saldra el euro4. Lo que pasa es que a partir de nose que mes de 2013 salieron con otra centralita, no se sabe el motivo pero corren bastante bastante menos. Con la mia de 2010 se podia llegar a los 120mas o menos facil y ahora con malossi en seguida llega a 120 y si no hace aire en contra 125. En cuesta abajo 132

 

Pues no se quien me dijo que eran euro4 martillazosm pues sigo sin entender a que viene esa bajada de pontencia y a que viene el cambio de centralita MuyMal

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