vigales Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Hola a todos, ante todo un saludo. Veréis, tengo mi kymko Super dink de 125cc desde reyes de 2016 y le tengo hechos 2700 kilómetros pero no me pasa de 106/107 kilómetros por ora y mira que prácticamente solo la cojo por carretera, le he hecho un buen rodaje asta los 1500 kilómetros, lo tiene todo de fabrica u yo solo peso 76 kilos, me gustaría que me dijeseis si es normal porque según otros que la tienen les alcanza 120 kiilometros y algunos algo mas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allope1 Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Creo recordar que al ser nuevo modelo y tener la normativa euro3, cuando llega a (no me acuerdo si eran 9000 o 9500) revoluciones, la centralita corta gas, y no sigue acelerando, por eso esa velocidad. Lo normal es que con el tiempo llegue a 110 como mucho. En mi caso, al ser la primera tirada, la de 2009 la mía llega a 120, pero esto solo sucede con condiciones favorables(Cuesta y viento a favor :ole ) Así que no te preocupes, que es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 La blanca la compré en octubre del año pasado, y cuando le he apretado lo oreja (cosa que no suelo hacer con mucha frecuencia) ha llegado a pasar un pelo los 110 de marcador. Tampoco es que me haya fijado en cuánto porque había coches por delante en la autovía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 La blanca la compré en octubre del año pasado, y cuando le he apretado lo oreja (cosa que no suelo hacer con mucha frecuencia) ha llegado a pasar un pelo los 110 de marcador. Tampoco es que me haya fijado en cuánto porque había coches por delante en la autovía... ant_oc para cuando la 300cc, esta te mantiene 120 130 sin despeinarse, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 La mía es de diciembre del 2015 y de 110 no pasa. Tengo 1600km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Buenas tardes,cómo a dicho el compañero alloper1 el euro3,la moto ya viene bastante capada de centralita comparada con los primeros modelos que salieron,yo tengo una desde abril 2015 con casi 11000km y lo máximo en recta todo a favor 114-115 y cuesta abajo la e visto un par de veces tocar los 120,pero lo normal en esto modelos de euro3 son 110,un saludo conpañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 La blanca la compré en octubre del año pasado, y cuando le he apretado lo oreja (cosa que no suelo hacer con mucha frecuencia) ha llegado a pasar un pelo los 110 de marcador. Tampoco es que me haya fijado en cuánto porque había coches por delante en la autovía... ant_oc para cuando la 300cc, esta te mantiene 120 130 sin despeinarse, Para ir venir del curro, que es para lo que uso la moto, voy de maravilla con la blanca. A los coches que me van pasando les voy diciendo mentalmente "tú corre ahora, que al llegar al atasco te voy a pasar quieras o no" Y ya meterme en carnets y cosas de esas me da una pereza mortal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 La blanca la compré en octubre del año pasado, y cuando le he apretado lo oreja (cosa que no suelo hacer con mucha frecuencia) ha llegado a pasar un pelo los 110 de marcador. Tampoco es que me haya fijado en cuánto porque había coches por delante en la autovía... ant_oc para cuando la 300cc, esta te mantiene 120 130 sin despeinarse, Para ir venir del curro, que es para lo que uso la moto, voy de maravilla con la blanca. A los coches que me van pasando les voy diciendo mentalmente "tú corre ahora, que al llegar al atasco te voy a pasar quieras o no" Y ya meterme en carnets y cosas de esas me da una pereza mortal... Como tu ya has comentado alguna vez para ir al curro tienes de sobra Y si ademas no vas de ruta "pa" que mas -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_sorribes Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 La mía es de septiembre de 2015 y tengo 4500km, llevo variador malossi y alcanza unos 115 en condiciones normales, cuesta arriba se mantiene a 100 km/h y cuesta abajo supera los 120.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBD Publicado 21 de Abril del 2016 Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Julio del 2015 con 5.000 km. En la M 30 direccion dirección norte, 112 km a poco más de 9.500 revoluciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Perdonad compañeros, pero la Sd125 de 2015-2016 lleva ya el euro4. La euro3 es la que viene menos recortada y corre mas. Yo he probado la superdink de 2011 y la he visto de marcador en una buena bajada 130 kph. Despues años mas tarde probé otra de 2014 y no logré pasarla de 110 kph a 9500 rpm, mientras que la de 2011 se ponia a 10.000 rpm. Supongo que llevaran distinta centralita o la misma reprogramada :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 La K-xct corre más. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Perdonad compañeros, pero la Sd125 de 2015-2016 lleva ya el euro4. La euro3 es la que viene menos recortada y corre mas. Yo he probado la superdink de 2011 y la he visto de marcador en una buena bajada 130 kph. Despues años mas tarde probé otra de 2014 y no logré pasarla de 110 kph a 9500 rpm, mientras que la de 2011 se ponia a 10.000 rpm. Supongo que llevaran distinta centralita o la misma reprogramada :???: No se si sera euro 4 pero la mía del 2015 lleva la pegatina del euro 3. Pero si que deben ir capadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Hola a todos, ante todo un saludo.Veréis, tengo mi kymko Super dink de 125cc desde reyes de 2016 y le tengo hechos 2700 kilómetros pero no me pasa de 106/107 kilómetros por ora y mira que prácticamente solo la cojo por carretera, le he hecho un buen rodaje asta los 1500 kilómetros, lo tiene todo de fabrica u yo solo peso 76 kilos, me gustaría que me dijeseis si es normal porque según otros que la tienen les alcanza 120 kiilometros y algunos algo mas. Gracias Bueno como dicen por aquí hasta los 5000km el motor no esta a pleno rendimiento y puede que cuando los lleves el motor se estire un poquito mas. Pero en cualquier caso hazte a la idea que lo suyo es entre unos 110/115kmh no le vas a sacar mucho mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allope1 Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Creo recordar que cumplen la misma norma pero han re programado la centralita porque algo no cumpliría o por temas de mantenimiento de motor, no lo se. Porque hoy me he fijado y mi pegatina pone euro 3 . La mía llega a 10.000 RPM Las de la normativa euro 4 salen a la venta en junio-julio que suben casi 1000 euros la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 buenas tardes Mito,la mia es abril del 2015 y es euro3 por lo menos es lo que pone en la moto,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Las pegatinas de la moto se pueden poner y quitar, lo importante es lo que indican los papeles, ahí sale claro si es EuroIII o no. La blanca es EuroIII. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 buenas compañero, yo me refiero a la documentación que es lo que pone, no me e explicado bien sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Entonces estamos de acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 buenas tardes Mito,la mia es abril del 2015 y es euro3 por lo menos es lo que pone en la moto,saludos Ah, perdona estonces, pensé que eran euro 4. Pues no.entiendo la bajada de potencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dla Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Buenas, La mía es de octubre 2014 (SD125 ABS). De marcador no me pasa de 110 km/h, si lo miro con el GPS, no me pasa de 105 km/h. Y por esto me examino el miércoles del A2, porque en autopista se me queda corta, y es el 50% de mis trayectos Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 A ver, todas son euro 3 hasta la fecha, en breves saldra el euro4. Lo que pasa es que a partir de nose que mes de 2013 salieron con otra centralita, no se sabe el motivo pero corren bastante bastante menos. Con la mia de 2010 se podia llegar a los 120mas o menos facil y ahora con malossi en seguida llega a 120 y si no hace aire en contra 125. En cuesta abajo 132 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Pues porque por reducción de costes, realmente la SD lleva exactamente los mismos componentes y estoy seguro que la misma programación que la K-xct, lo único que no la han homologado porque iban a cambiar el modelo y no merecía la pena, es una teoría mía pero cada dia estoy más convencido de que es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Deivis Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Buenas,yo la mia le tengo variador malossi con rodillos de 10.5grs y me llanea a 115km/h y lo máximo que la puse a 125km/h bajando y el viento a favor,eso si pensé que se desmontaba,solo la puse una vez,lo que si es que a 90/100Km/h se pone rápido. Es una 125cc y tenia las pegatinas de Euro3,pero se las arranque y no con la velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 A ver, todas son euro 3 hasta la fecha, en breves saldra el euro4. Lo que pasa es que a partir de nose que mes de 2013 salieron con otra centralita, no se sabe el motivo pero corren bastante bastante menos. Con la mia de 2010 se podia llegar a los 120mas o menos facil y ahora con malossi en seguida llega a 120 y si no hace aire en contra 125. En cuesta abajo 132 Pues no se quien me dijo que eran euro4 martillazosm pues sigo sin entender a que viene esa bajada de pontencia y a que viene el cambio de centralita MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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