Saltar al contenido

Guardabarros super dink en k-xct


Ivxct

Publicaciones recomendadas

Se podría adaptar? Siempre y cuando sean los dos de la 125, y como usan el mismo motor quizás los tornillos coinciden. El de la xct me parece antiestetico y recortarlo la verdad que tampoco lo veo. Me gusta la idea de que cubra igual que la super dink y estéticamente no es feo.

Saludos y gracias paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la K-xct la verdad es que si que se ve el guardabarros, no tengo ni idea si te servirá el de la Superdink pero si lo pruebas ya nos contarás.

 

Yo le recortaría el guardabarros pero aquí llueve mucho y yo uso la moto con lluvia así que la voy a dejar completamente de serie, además, rodando con un amigo que tiene una FZ 6, no podía ir detrás suya porque me iba lanzando barro quiero pensar que era y no lo que dejan las vacas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero y principal es por estética, es muy largo y con esas formas le rompe el aspecto depirtivo. En cambio super dink y xciting llevan el mismo. Lo he visto de segunda mano por 22€. Y recortarlo como a hecho algún compañero no me convence. Otra opción es recortar como la super dink y hacer algo para quitar las montañitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero y principal es por estética, es muy largo y con esas formas le rompe el aspecto depirtivo. En cambio super dink y xciting llevan el mismo. Lo he visto de segunda mano por 22€. Y recortarlo como a hecho algún compañero no me convence. Otra opción es recortar como la super dink y hacer algo para quitar las montañitas...

 

Hola compañero,entonces el de la super dink es mas corto que el nuestro?un saludo. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A simple vista cambia el soporte que esta justo arriba. La xct lo tiene plano y la super dink en vertical. Quizás se podría hacer una ñapa. si no se pudiera yo recortaría el de serie pero a la misma altura que el de super dink, cubriendo la parte de arriba de la rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate que en el paso de los amortiguadores es más delgado el guardabarros de la K-xct que el de la Superdink y ese debe ser el motivo de esos nervios, para darle rigidez y que no toque con la rueda, si los vas a recortar y tapar, deberías usar algún material rígido en vez de plástico como unas chapas de aluminio o acero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dices es verdad, habría que hacer un corte por el tema amortiguador. Se podría reforzar tapar y vinilar para dejarlo fino.

 

Usa el buscador y veras lo bien que queda el nuesrto recortado,ademas nuevo solo vale 10 euros/(mas barato que en desguace xd),yo en cuanto tenga tiempo voy a comprar uno y recortarlo. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dices es verdad, habría que hacer un corte por el tema amortiguador. Se podría reforzar tapar y vinilar para dejarlo fino.

 

Usa el buscador y veras lo bien que queda el nuesrto recortado,ademas nuevo solo vale 10 euros/(mas barato que en desguace xd),yo en cuanto tenga tiempo voy a comprar uno y recortarlo. --okey

Ya los he visto pero no me acaban de convencer porque hay que recortar prácticamente entero y queda mucha rueda al descubierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dices es verdad, habría que hacer un corte por el tema amortiguador. Se podría reforzar tapar y vinilar para dejarlo fino.

 

Usa el buscador y veras lo bien que queda el nuesrto recortado,ademas nuevo solo vale 10 euros/(mas barato que en desguace xd),yo en cuanto tenga tiempo voy a comprar uno y recortarlo. --okey

Ya los he visto pero no me acaban de convencer porque hay que recortar prácticamente entero y queda mucha rueda al descubierto.

 

Pues para mi gusto es como mejor quedan y como mas deportiva se ve,pero ya sabemos que para gustos los colores. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta que lanzo no creeis que kymco si valiera el de la superdink no le habrian aprovechado para ahorrar costes ?

 

Pues seguro que si, de hecho comparten muchas piezas.

 

Además de ser diferentes los pasos para el amortiguador, la K-xct y la Superdink tienen tamaños de rueda distintos pero ahora no recuerdo si era de llantas, perfil de los neumáticos o ambos, habría que ver también que no tocase en la rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo e dicho que por el precio que tiene uno nuevo de la K-xct,se compra y se recorta al gusto,yo ya tengo apuntadas varias cosas que hacerle,en cuanto me decida a ello ya ire poniendo fotos

 

Manetas y contrapesos.

Variador Malossi.

Recortar Guardabarros.

Xenon 6000k

 

Eso por ahora jajajajajja.Y también escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modificar tanto el de serie como el de la super dink será un trabajo de un manitas para dejarlo fino. Creía que los dos modelos utilizaban el mismo tamaño de rueda

 

A mi me gusta como lo tienen recortado compañeros del foro y ademas aqui que no llueve nada,creo que voy a comprar uno y recortarlo,y dejar otro sin cortar por si las moscas para la Itv. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...