Saltar al contenido

Novedades nuevas Kymco


vicarmi82

Publicaciones recomendadas

Yo soy uno de esos que está deseando que salga al mercado el nuevo modelo 125 de super dink. Para cualquier otra persona que esté interesada y no haga más que mirar fechas y precios previstos os dejo este enlace calentito de hace unas horas.

 

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7405842/03/16/Economia-Motor-Kymco-se-adelanta-a-la-normativa-y-lanzara-cinco-modelos-Euro-4-durante-2016.html

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena noticia pues muchos futuros compradores se van a alegrar, aunque creo que esta misma noticia sacada a mediados de enero, hubiera sido mas impactante, y la comercialización de la superdink 350cc para septiembre, coño ya se acabo el verano, pero bueno estoy seguro que a pesar de todo ello, se venderán muchas pues los nuevos modelos están muy bien, gracias por tu aporte compañero. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros. Solo aportar una cosita. Hay un error en el primer enlace y esto llevará a la confusión, la nueva downtown 350i, aunque ponga 350i lleva un motor de 320 cc, y solo saca 30 caballos, es decir los mismos que la actual SD300, esa pequeñísima subida de cilindrada es para compensar la pérdida que tendrá por la nueva normativa de contaminación. Eso si, motor nuevo y transmisión mejorada y suavizada, y mas cosas.

La downtown 125i llevara el mismo motor que la actual SD125I, el SK25, esta perdera un poquito y sacara 14'3 cv, para compensar esta pérdida lo que an echo es ponerla a dieta, le an quitado unos cuantos kilos de encima.

Si esos son los precios oficiales los veo caros, por ejemplo la downtown 350i en Francia y Bélgica las estan vendiendo a 4899 euros.

Un saludo y buen fin de semana paz_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, Acabo de recibir un correo de Kymco con las novedades previstas para este año. Por fin llega la SUPER DINK 350, que estuve esperando un año y al final me decidí por la XCITING 400, cosa de la que no me arrepiento por dos motivos: 1º es un maquión fantástico 2º son tan solo 600 euros de diferencia, mientras que la diferencia de moto es muchísimo mayuor. Yo había calculado por los precios que hay en Francia y otros países que se quedaría en 4.900, pero visto lo visto, compensa más la xciting 400, a todas luces. :velocidad Os adjunto la tabla de precios y mes previsto, espero hacerlo bien, que nunca he colgado fotos y no sé si acertaré --okey

post-258871-15066668196904_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por tu decisión Miguelon65, de que al final tu decisión fuese acertada, también yo la estuve esperando ese dichoso año y al final opte por la burgman y no sabes como me alegro pero estoy convencido que la nueva superdink 350cc se va a vender mucho pues sera la continuación de la SD 300 pero en versión super renovada, aunque de lo que se trata es de que cada uno este satisfecho con lo que tiene. --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estoy convencido de ello, Nexius. Si la SD 300 se ha vendido como rosquillas, esta SD 350 -que no hay que olvidar que son 320 c.c.- la va a superar, seguro, porque es muuuuuuy bonita jajaja,y muy moderna y actualizada, por eso estuve todo el 2015 esperándola. En fin,estoy contento con la que tengo y tú tienes motivos para estarlo con la tuya, que es una máquina de reconocido prfestigio. Pero los de kymco se han pasado ocho pueblos anunciando la 350 en 2014 diciendo que era una novedad para 2015, y ahora está previsto septiembre de 2016.......... y ya veremos cuando llega. A los que la estén esperando, paciencia, que seguro que merece la pena claro_que_si claro_que_si --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Me da la impresión que este será el verdadero relevo, en ventas, de la actual SD...por precio...

 

De confirmarse los precios de la " esperada" Downtown ...éstos se disparan, lo dicho, veo este modelo como sucesora de la SD.

 

 

Una maldad...veo ,sospechosamente ,ese frontal muy semejante a cierto modelo japo :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu aporte abhang, es interesante todo este mundillo de kymco interesante y al mismo tiempo complejo, pues esta grand dink deberia ser de 300cc y no 276cc lo que se gana por un lado se pierde por otro, han echo algunos retoques que los veo muy bien pero todo lo que sea menos de 300cc y 30cv como que no es muy correcto, y la downtown 350 = 320 se acerca tanto al precio de la exciting 400 que la elección sera fácil. :agobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...