Saltar al contenido

CORREA BANDO O MITSUBOSHY


rob73

Publicaciones recomendadas

Yo lo que tengo claro que el variador para la 125 no se lo pongo ni loco,pues tanpoco le vas a sacar mucho mas a la moto y

recpecto a la correa, Bando es una Marca conocidisima y buena

+1

Es que en este caso hablamos de lo original como si fuese lo mas de lo mas y nos olvidamos de que otras piezas fundamentales como el variador,embrague y ruedas (por poner solo tres ejemplos)tienen en la industria "auxiliar" mejoras mas que notables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que deciros,porque cundo fuimos a Zaragoza,Jomocu iba delante con la SD125 y correa Bando y cuesta bajo se ponia 130kmh y nos dejaba tiraos,el lleva puesta la bando y a notado una mejoria considerable en cuanto velocidad punta y en revoluciones que va mas baja

Eso es que es algo más ancha, seria muy interesante medirla de nueva a ver que talla da, un solo milímetro de anchura de diferencia puede representar 5km o más de diferencia de velocidad punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cojo,la bando en calleja,25€.

Él otro día en la kedada de ávila con jcostas y bando me quede sin marcador.

Me explico,baje con exu gabriel y bajando desde ávila por navas del rey la sd se puso a todo lo q da él marcador 140,creo q llegó a pasarse. Mas aún la sd bajo entre 130,135 un buen rato.

Me quede sorprendido de las prestaciones de la sd con él nuevo variador y la bando,q ya lleva 4000 km puesta y esta muy bien, la desmonte para ver él estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A modo de anécdota, la maquinaria industrial que tengo en la lavanderia de mi centro y que yo le llevo el mantenimiento también, una de ellas una lavadora de 46 kilos de carga, adivinais que marca de correas de tracciòn llevan? Bando!

Aunque una medida grande pero son en V también como las de los variadores.

Mejor ni cuento las veces que se me han roto, aunque no tiene nada que ver la causa de la rotura en estas máquinas con las de las scooter.

 

 

 

 

 

 

>>>Cambio Kika por Kawa<<<

>>>razòn aquí<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Maferto, que soy buen cocinillas eso si, preparo un pollo al curry pa chuparse los dedos jajaja, pero de ahí a ser cocinero hay un cacho, yo llevo el mantenimiento de un centro de personas mayores de la junta, para lo único que entro a la cocina es cuando me llaman con algo roto :colleja

 

 

 

 

 

 

>>>Cambio Kika por Kawa<<<

>>>razòn aquí<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer limpie y cambié rodillos de la gti. Ahora tiene casi los 15000 y revisé la correa mitsuboshi y no tiene ni una sola grieta al forzarla. está como nueva. logicamete estará desgastada pero no tiene signos de que se vaya a partir. Creo que aguanta hasta la siguiente revision... La Bando es una buena marca, pero he de decir que mitsuboshi es mejor marca. En mi curro las utilizamos en motores japoneses y americanos de alto rendimiento. Tambien se rompen, pero muchas marcas asiaticas y japonesas confian en ellas...por algo será..

es cierto que con el preco de una mitsuboshi compras 3 bando; y una posible rotura no causa tantos problemas como en un coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que tengo claro que el variador para la 125 no se lo pongo ni loco,pues tanpoco le vas a sacar mucho mas a la moto y

recpecto a la correa, Bando es una Marca conocidisima y buena

 

Mi opinión, a la Superdink 125 el Malossi SI, con la correa original

A la superdink 300 el Malossi NO, le sobran caballos y motor a esa moto.

Con el Malossi en la 125 aprovechas al maximo esos 15 caballos que tiene. Todo el que se lo ha puesto lo ha notado muchisimo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues yo y un amigo compramos la correa bando hara un mes y a dado la coincidencia que a los 2 se nos a roto con la coincidencia de que la rompi yo y al dia siguiente le toco a el. Decir que llevo el variador malossi y a mi me rompio con 1400 km y a mi amigo con 300 km. Yo no se por defecto de la correa o por culpa del malossi pero lo que esta claro es que no creo que compre mas la correa bando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la bando no se si sera normal por tener la correa nueva pero la moto no corre nada, va muy fina de salida pero no puede alcanzar apenas los 80km y tarda una eternidad en cojerlos, sera porque la correa es nueva y hay que rodarla bien? sera porque es de la marca Bando? sera que me he cargado algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en la mía, sd125 ABS. 3600Km, llevo un par de días notando que ha perdido velocidad punta en cuesta ligera..

Voy siempre con la mujer para llevarla al curro. 90Km a 8000rpm. Cuando llegamos a llanear, sin la sube de vueltas y se pone a 110Km..

Será la corre que esta un poco gastada? También he pensado que puede ser el filtro del aire...

Tengo pensado cuando pueda cambiar los neumaticos por unos Michelin Pure, y mas adelante el variados Dr. Pueli o como se llame. Eso si me queda garantia pa aburrir.. 1año y 3 meses..

Que me aconsejáis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, con 3600 kms no creo que sea la correa. Suciedad en el filtro puede ser mas correcto, sobre todo cuando necesitas ir en altas. Respecto a los neumáticos, cada uno tiene su forma de pensar. Yo tengo los kenda hace casi 3 años y me van bien. A otros no, y cambian. Desde luego los michelin son mucho mas blandos, y por ello, con mas agarre.. Respecto al variador, el Dr. pulley, por lo que dice el compañero, parece que es bueno para nuestras SD. Hará falta mas kilómetros para ver cual es el progreso. Lamentablemente hay muy poca gente que haya puesto ese variador, y tenemos pocos datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.600 kilómetros son muy pocos para que la correa esté cediendo, el filtro de aire, si crees que es eso quitálo y dale con la pistola a presion para limpiarlo, en cuanto al variador el DR pulley parece que está dando buen resultado, yo monté el Malossi y ha sido un acierto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me extrañaba a mi que fuera la correa con tan pocos kilómetros, pero podría ser que estuviera defectuosa. Lo de los neumaticos quiero cambiarlos en cuanto pueda, ya que no me dan seguridad, en varias ocasiones ne han dado algún que otro susto y no soy de entrar a saco en rotondas ni curvas.. Y a lo que refiere al variador tampoco lo necesito ahora. Solo será mas adelante y cuando tengamos mas datos de funcionamiento y fiabilidad del mismo..

Muchas gracias por contestar tan rápido y en cuanto tenga el filtro limpio, ya avisare haber si hay alguna mejoría..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien se entera de alguna web que vendan la correa para la 300 que lo diga, porque a mi me parece una salvajada lo que cobran por ella, a precio de oro:pistolas

 

http://es.scribd.com/doc/18793545/Kymco-Downtown-300i-EN este es el manual de taller.

 

 

Si, el manual de taller lo tengo, no esta traducido al Español?...

 

Has encontrado alguna sitio donde vendan la Bando para la 300? Por cierto puedes pasarme el manual de taller en español?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...